Hola a todos…una placer estar aquí en fanfiction! Este será mi primer fic de una larga lista que tengo preparado!, espero que sea de su agrado, y sin más preámbulo les presento MI PRIMERA HISTORIA! : - D
MI MEJOR ENEMIGO
La Ciudad Milagro, un lugar inmundo de crimen e infamia!, plagado de villanos de todas clases, de simples ladrones, a genios malvados cuyo único objetivo es el poder absoluto sobre el mundo y la codicia!...pero no solamente encontramos eso, por suerte existen los Superhéroes! Que arriesgan sus vidas a diario para impedir que el mal avance y proteger a los ciudadanos inocentes.
En esta ciudad se encontraban dos jóvenes, Manny Rivera, un joven de 13 años, también conocido como "El Tigre", hijo de un reconocido y admirado superhéroe "White Pantera", y nieto de un temido súper villano "Puma Loco"…acompañado de su mejor amiga de toda la vida, Frida Suarez, hija del jefe de policía "Emiliano Suarez", además ella toca en una banda llamada "los sombreros atómicos"…
Ambos jóvenes se dirigían hacia la escuela Leone, pero no demostraban el mas mínimo rasgo de alegría, sino de tristeza por tener que ir a la escuela y soportar las aburridas clases, la fea comida que servían, y al constante fastidio que generaban los profesores. El trayecto hacia su destino era a paso lento y en un completo silencio, hasta que uno decidió acabar con eso.
_este día será muy aburrido! – comento Frida.
_tienes toda la razón!, tendremos que soportar toda la tarea que nos hagan hacer! La comida que sirven es horrible! Y para colmo tenemos que soportar al vicedirector Chakal! – respondió Manny.
_tranquilo Manny, ya verás que si no le pones atención a nada, el tiempo pasara volando! Jajaja – contesto su amiga, a lo que Manny no respondió, solo se quedo mirando al parque por el cual estaban cruzando antes de llegar a la escuela. Frida se percató de eso y pregunto:
_pasa algo malo Manny?
_te has dado cuenta de que ese tipo nos ha estado mirando hace ya un rato? – pregunto Manny.
_cual tipo? – pregunto Frida, para luego ver a un joven a la distancia, pero que efectivamente los estaba observando, se podía ver que tenía una expresión de asombro y duda a las vez!
_que crees que quiera? – pregunto Frida.
_no lo sé. Pero no lo quiero averiguar, mejor vallamos a la escuela- respondió Manny, retomando su camino junto a Frida, pero sin dejar de observar de vez en cuando al sujeto.
Pasaron unos minutos, hasta que Manny no pudo divisar mas al sujeto de hace unos instantes. Aliviado, se percato de que habían llegado a la escuela, donde tuvieron que soportan horas y horas de estudio.
Al finalizar las clases de ese día, ambos chicos salieron felices de que todo el aburrimiento haya terminado y tanto Frida como Manny pensaban ideas de cómo pasar el fin de semana a pura diversión.
_que tal si vamos a los video juegos Maya? – pregunto Manny
_no puede ser mañana Manny?, ahora tengo muchísimas ganas de comer…
_churros? – interrumpió Manny.
_COMO ADIVINASTE? – pregunto exaltada Frida.
_solo digamos que era fácil saberlo jajaja- rió el chico, para luego ver que Frida no le prestó mucha atención porque estaba mirando el parque, como si buscara algo, o a alguien.
_que perdiste Frida? – pregunto con curiosidad Manny.
_recuerda que justo aquí era donde estaba ese sujeto de esta mañana- respondió la chica.
_tienes razón…pero no lo veo- expreso Manny.
_yo tampoco…quien pudo ser? – comento Frida.
_no lo sé, pero cuando lo vi, sentí como si lo conociera de algún lado…debo estar confundido! – reprocho Manny.
_es curioso que digas eso, porque es exactamente lo que sentí yo también! – dijo ella.
Manny y Frida se quedaron mirando unos segundo, intentando comprender quien pudo ser ese extraño sujeto. Al no encontrar ninguna respuesta a tal pregunta, decidieron seguir caminando hacia sus casas. Unos minutos más tarde ambos chicos estaban en casa de Frida, comiendo unos churros y mirando televisión, para poder olvidar lo antes sucedido.
Más tarde, Manny se encontraba en la puerta de enfrente de la casa de Frida, a punto de irse, hasta que le dijo a Frida.
_te llamo luego, te parece? Así vemos que podemos hacer mañana- dijo Manny, a lo que Frida no contestó.
_Frida?- insistió Manny.
_el sujeto de hoy…está ahí! – señalo con algo de temor la niña, a una cuadra mas delante de donde ellos se encontraban. Manny miro y pudo ver que efectivamente, era el chico que hoy los estaba observando, y que también lo estaba haciendo en ese mismo momento.
_tranquila Frida, entra a tu casa, y quédate con tu padre…no tienes de que preocuparte, de seguro es nuevo en la ciudad y está totalmente perdido! – comento Manny
_pero porque nos mira de esa forma? – pregunto Frida.
_debe ser pura coincidencia, ya verás que no lo volveremos a ver más.
_si tu lo dices – comento más confiada Frida- , entonces nos vemos mañana.
_SI, nos vemos.
_nos vemos, cuídate.
En ese momento, Manny comenzó a caminar rumbo a su casa, para luego mirar a su alrededor, en un intento por ver al sujeto de hace unos instantes, pero sin resultado alguno, por lo cual dejo de darle importancia y siguió su camino. Mientras tanto Frida estaba acostada en su cama, a punto de dormir, cuando sin evitarlo, se pregunto a si misma.
_quien será ese sujeto?...un amigo?...o enemigo?. Dijo la niña para luego quedar totalmente dormida.
Bueno!...para ser el primer capítulo, en mi opinión no quedo del todo mal, jajajaja…pido a todos/as los chicos/as que lean esto, que si quieren y pueden darme unos consejos, tips, ideas, criticas o cualquier cosa…dejen reviews…serán muy bienvenidos.
Más adelante subiré los demás capítulos, y créanme que esto apenas comienza, tengo muchas ideas para lo que queda de la historia jajajaja…gracias a todos…nos vemos…
