Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.

Claim:Edward

Summary: Isabella Swan era mi más grande debilidad y siempre la odiaría por eso.

Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Debilidad)


Debilidad

Me encontraba recostado sobre la suave hierba de aquel prado en Denali, mientras, en mi mente, vagaban las imágenes de aquel día. También, mis propios pensamientos me aterrorizaban.

La corta clase de biología fue una tortura, un infierno. Mi cabeza no paraba de pensar y se había encargado de idear demasiadas formas para matarla para poder conseguir aquel dulce néctar pecaminoso que era su sangre.

Podía sentir como la ponzoña invadía mi boca, mientras el mero recuerdo del olor de su dulce sangre invadía mis sentidos. En ese momento, las ganas de correr rápidamente hasta Forks y matarla eran demasiado intensas. Traté de tranquilizarme pensando en que no podía defraudar a mi familia, no nuevamente. Este pensamiento pareció surtir efecto, más no me creía capaz de tolerar a Isabella Swan cerca de mí, lo cual indicaba que aún no estaba listo para regresar.

Con ese pensamiento comencé a sentir como un sabor amargo invadía mi boca mientras que un estremecimiento cargado de profundo resentimiento provocaba que me estremeciera. Ella, y sólo ella, era la causante de todos mis problemas. Era por su causa que yo me encontraba lejos de mi familia, y, también, era ella quién lograba transformarme en aquella bestia que realmente era, despojándome de todo resto de humanidad que aún albergaba.

Isabella Swan era mi más grande debilidad y siempre la odiaría por eso.