Ruptura Blanca

Una ruptura blanca no le hace mal a nadie… después de todo nunca hubo culpa… solo un corazón roto.

Capitulo 1

-Siempre perteneces a alguien, no necesariamente a una persona, pero por que verlo de una manera posesiva, cuando deberías de ver el amor de una forma libre. – conteste.

Llevaba en entrevistas desde hace dos días y hoy era el último. Esteban no me estaba haciendo las cosas fáciles. Me preguntaba en su mayoría puras cosas incomodas. Este trataba de preguntarme lo mismo de diferentes formas, pero en ninguna acertó, simplemente le daba largas a lo que él quería saber. No me sentía confiada al decirle de que trataba o por que lo había hecho, era como de esas veces en las que sientes que lo que dirás se convertirá en todo lo contrario.

-Bella ¿cómo nació este libro? ¿Cuál fue tu inspiración? – aquí vamos de nuevo. Reí aclarándome la garganta cuando escuche por milésima vez la misma pregunta.

-Nació, simplemente eso. - él dio una sonrisa fingida y paso a la siguiente pregunta.

-Se dice que la historia, es de tu vida, en especial en la etapa de tu juventud.

-Se han dicho tantas cosas, que ya ni siquiera sé si lo que digo es verdad o mentira – trate de no rolar los ojos.

-Cierto- susurro- creo que es todo – dijo al guardar su libreta- Muchas gracias por haber aceptado esta entrevista.

-Gracias a ustedes – conteste, regalándole una sonrisa.

Esteban salió junto con el camarógrafo, cerrando la puerta levemente. Suspire pesadamente al dejarme caer en el respaldo de la silla, hice mi cuello hacia atrás viendo como Cesar salía de la habitación continua. Sonreí tratando de verme rendida o mejor dicho, tratando de que cancelara todo lo que quedaba por el día y así regresar a casa.

-Y bien – se escucho la voz de mi manager – ya les dirás la verdad a alguno de ellos – mientras se sentaba enfrente de mí.

-No, no ha llegado el indicado. Puedo decir que nadie me ha dado la confianza para decir la verdad de este libro. Es como si dijera "me levante un mañana con la idea del libro y todo fluyo" – Cesar hizo cara de asco y me reí de él- no, simplemente siento que todo eso lo traducirían así "una mañana Bella se levanto después de haber tenido un sueño tan bizarro, se sentó en su cama, tomando la laptop del piso y así sin más, acabándolo en un solo día".

Cesar iba a rechistar por mi humor negro. Cuando alguien toco la puerta y la abrió. Dejándose ver un chico con pelo negro, una sonrisa de encanto marcando sus hoyuelos y unos ojos que mostraban la inocencia de todo niño.

-Pasa Emmett – dijo Cesar- ¿necesitas algo para la entrevista? – levantándose para saludarlo

-No, muchas gracias. Traigo lo necesario – señalando la pequeña mochila que colgaba de su hombro.

-Bien entonces, toma asiento y que empiece la entrevista – Cesar salió de la habitación, dejándonos solos.

Emmett se miraba diferente, hace tiempo que no lo veía. Estaba al tanto que trabajaba para una exitosa cadena televisiva pero no pensé que él fuera quien me hiciera la entrevista.

-Bueno señorita Dwyer, ¿empezamos? – mientras tomaba asiento y prendía su grabadora

-Claro, ¿gustas agua? –

-No gracias, así estoy bien.

-Entonces empecemos – Emmett sonrió y aplasto el botón para grabar -Bueno, creo que el preguntarle cómo es que nació este libro estaría ya muy trillado, pero ha sido una incógnita para muchos. Incluyéndome.- dijo mientras soltaba una risa- pero ¿Cómo fue que inicio? ¿Qué dio pie a que iniciara con algo tan pesado para la juventud?- sonreí al escuchar su pregunta.

-Experiencias ajenas y personales.

-Esto quiere decir que todos aquellos rumores son verdad ¿es sobre su vida? – recargándose en el respaldo de la silla tomando una pluma en sus labios y sonriendo como si hubiera ganado la lotería.

-Siempre ha sido sobre mi vida – conteste

-¿Cómo sucedió? – pregunto nervioso

-Espero que tenga el tiempo necesario, no es fácil de contar–

Emmett asintió. Mientras yo le llamaba a Cesar pidiéndole que cancelara todas mis entrevistas del día de hoy hasta dentro de dos días.

-Y bien ¿por dónde quiere comenzar? - pregunte, quitándome los zapatos y sentándome al estilo indio en la silla, me quite la peineta, tratando de estar cómoda.

-¿Cómo comenzó su historia? no la del libro, sino la de usted, la verdadera.

Suspire, llevando la botella a la boca, tomando un trago de agua, sin quitar la vista de él. Sabía que sería difícil contarlo, pero dicen que sin sangre no hay culpa y aquí nunca hubo un muerto. Solo un corazón roto.

Bueno chicas hace tiempo que no subía una historia nueva y se me dio la oportunidad de volver a escribir. Esta semana actualizare dos veces, pero después de eso, solo una vez por semana. Espero que sea de su agrado y les guste como a mí. He tenido beneficios al escribir esta historia, va desde algo muy personal.

Cuídense mucho en verdad, las quiero.

Atte: Tutzy Cullen

Pd: VOLVI:D!