Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Sam/Leah
Summary: Emily era como una droga y él era un maldito adicto dependiente de por vida.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Dependencia)
You are my drug
Desesperado. Estaba completamente desesperado.
La había conocido aquella misma tarde en la casa de Leah y, de la nada, había sentido ganas irrefrenables de besarla .Fue mirarla y fue perder. Desde ese momento su mundo había comenzado a girar alrededor de Emily, la prima de su novia.
Estaba jodido, realmente jodido. No sabía como iba a salir de todo aquello. Menos que menos tenía idea del porqué, de porqué sentía que, a partir de ese momento, la necesitaba a su lado para sobrevivir.
Esa dependencia lo trastornaba. Él amaba a Leah, él quería una vida con ella, pero Emily, Emily lo cautivaba de una manera que tendría que ser irreal.
Reunió a los mayores y decidió preguntarles si aquello tenía algo que ver con su condición, su maldita condición. Cuando hablaron de la imprimación su mundo se vino abajo, porque Sam amaba ser libre y poder tomar sus propias decisiones sin depender de nadie.
Pero se dio cuenta de que definitivamente estaba jodido cuando la beso. En ese momento, se dio cuenta que su labios, sus ojos brillantes, sus largas pestañas eran como una droga y él sólo era un maldito adicto dependiente de por vida.
