Mi segundo fic de Twilight. I'd do anything. Una historia donde Bella es capaz de cualquier cosa para que Edward se fije en ella.

I'd do anything

Capítulo 1 - Mucho por hacer.

Jamás le había prestado la debida atención, jamás lo había visto bien hasta hace poco, y esa belleza y esa caballerosidad con que trataba a las chicas me había enamorado perdidamente de él. Edward Cullen, un chico que no puedo sacarme de mi mente, pero hay un problema... jamás se fijará en mí.

Siempre lo veo en la escuela, hablando y disfrutando la vida con otras chicas mucho más bellas que yo, por lo tanto es obvio que jamás se fijará en mí. O sea... no entiendo qué puede encontrarle atractivo a la piel más blanca del mundo, un cabello horrible y un cuerpo de niña pequeña... ni siquiera mis ojos me ayudan. Debo aceptar la realidad: Él nunca se fijará en mí, nunca se me acercará.

-¿Qué tienen ellas que no tenga yo? -Le pregunté a Alice en la cafetería.

-Mejor dicho... ¿Qué tienes tú que no tengan ellas? La respuesta es un cerebro. -Dijo Alice riendo.

-Hablo en serio Alice.

-Y yo también.

-Pero yo te estoy hablando del exterior, sé sincera.

-Pues... ellas no son naturales, se tiñen el cabello de rubio platinado o de ese color negro brillante, no se alimentan, están llenas de cirugías y se matan en el gimnasio, viven para verse bien.

-Eso quiere que no soy bonita.

-Claro que no.

-Encima la ropa no me ayuda mucho, pero no lo sé... nunca me sentí tan atraída a vestirme bien y producirme hasta el último detalle.

-Pero tú lo amas y él no te merece, es un mujeriego, jamás lo he visto dos días seguidos con la misma chica.

-¡Pero no puedo evitar amarlo!

-Ya encontrarás a alguien que te ame de verdad.

-Yo lo amo de verdad, entiende.

Llegó la hora de regresar a las clases otra vez, ambas nos levantamos y nos fuimos a la clase correspondiente. Luego, cuando por fin llegó el momento de volver a casa, ni bien llegué me miré al espejo. Tendré mucho que cambiar. Pensé. En primer lugar mi ropa era horrenda, y no es nada que una chica de mi edad usaría, mi cabello daba asco y mi piel es demasiado blanca.

-Está bien... por tí Edward haría cualquier cosa. -Saqué una foto de él, la miré unos segundos y me prometí hacer todo lo posible de ahora en adelante para que se fije en mí.

Primer capítulo, espero que les haya gustado y que dejen un review al terminar de leerlo. Pero aún no termina... este es sólo el primer capítulo.