Noviembre 2014, New York.
Atrás quedaron los días en el McKinley High, días llenos de alegrías y tristezas, donde soñó y inevitablemente le rompieron el corazón, todos esos recuerdos formaban parte importante de la historia de Rachel Berry, ahora tanto los pasillos del McKinley como Ohio formaban parte de su pasado. La morena ahora vivía en su tan amada New York, había llegado tan solo un par de meses atrás para cumplir su más grande sueño: ser una estrella de Broadway, consiguió entrar en NYADA junto a su mejor amigo y un día cuñado Kurt. Pero no todo era color de rosa para la morena que constantemente se arrepentía por no haber luchado por el amor de su vida, sentía que odiaba a Quinn pero aun mas a Finn por haberla dejado por ella todo sería tan diferente en su vida tal vez dejar Ohio fue lo mejor o tal vez no después de todo el amor es lo más importante ¿No? Todos estos pensamientos eran una constante en la cabeza de la morena que ahora se encontraba en una carrera por una de las calles tan transitadas de New York tratando de llegar a tiempo para sus clases de baile con la temible Cassandra July que para su mala suerte la odiaba, tan sumida estaba en sus pensamientos que solo la detuvo el inevitable choque con una chica rubia.
Oh disculpa!- exclamo Rachel quien trataba de levantar sus cosas y las de la de chica del suelo.
No te preoc... ¿Berry?- Dijo la chica rubia.
-R: ¿Quinn? Y tú qué haces aquí? Donde está Finn? No vivían en Ohio? Y la boda?- La morena sorprendida lanzo más de una pregunta a la vez.
-Q: hey Berry respira quieres una pregunta a la vez- Dijo la chica frunciendo el ceño.- A ver YO vivo aquí, Finn no lo sé supongo que en el taller de el papa de kurt o algo así y la boda se cancelo en el momento en el que decidí venirme a New York a estudiar – Agrego la rubia con una hermosa sonrisa que no paso desapercibida para Rachel.
-R: espera creo que me perdí porque cancelaron la boda?.- Pregunto la morena sin poder quitar su cara de asombro.
-Q: es una larga historia Rach y la verdad acabo de llegar y necesito instalarme asi que debería irme.
-R: Ehh no lo sé yo te puedo ayudar a instalarte y así me cuentas un poco lo que ha pasado… si quieres claro – Agrego Rachel un poco nerviosa era la primera vez que cruzaban más de una palabra sin insultarse.
-Q: por mi está bien pero no tienes cosas que hacer? Como ir a la universidad tal vez? – La rubia nunca lo admitiría pero se moría porque la morena la ayudara.
-R: Ehh no bueno si lo que pas…
-Q: Rach puedes o no? – La interrumpía la rubia algo desesperada.
-R: si claro que puedo tenia clases pero la verdad ya es tarde y no tengo ánimos de ser insultada por mi profesora una vez más – La rubia frunció el ceño confundida.- Rachel lo noto y sonrió.
-R: es una larga historia, entonces rubia aceptas mi ayuda o no – Rachel se sonrojo al darse cuenta que la llamo rubia.
-Q: claro vamos no es tan lejos de aquí.- Agrego la rubia comenzando a caminar.
Y así durante un largo rato caminaron hacia el departamento donde se instalaría la rubia, no muy buena la zona fue lo primero que pensó Rachel pero vamos que ella tampoco vivía en la mejor zona de la ciudad. Justo en el tercer piso el ascensor se detuvo y la rubia saco unas llaves, la rubia camino directo hacia donde Rachel supuso quedaba la cocina y ella se quedo ahí en medio parada observando todo tal vez no era la mejor zona pero la rubia estaba haciendo un excelente trabajo en el interior del departamento aun no se terminaba de instalar pero se podía percibir el buen gusto a la hora de decorar.
-Q: Hey te puedes sentar no pretenderás quedarte ahí parada – Le dijo la rubia desde la puerta de la cocina sonriendo algo divertida por la situación.
-R: Claro gracias.
Luego de un rato las dos se encontraban ordenando algunos libros de la colección de la rubia y hablando de todo un poco como si fueran las mejores amigas, la rubia le conto como fue que recibió su carta en las ultimas admisiones en NYU para estudiar fotografía y como después de eso decidió mudarse a New York dejando atrás a Finn y por supuesto todos sus planes de casarse.
-Q: se que fue algo insensible pero te juro que no podía quedarme a vivir en ese maldito pueblo un día mas – contaba la rubia llevándose un cigarrillo a la boca.
-R: aun no lo creo y como reacciono Finn?
-Q: La verdad bastante bien logro entender que yo no pertenecía a ese lugar en cambio el si era feliz ahí – agrego la rubia encogiéndose de hombros.
Se pasaron las horas rápidamente entre anécdotas de la morena acerca de su agitada vida en New York de sus clases en NYADA y del odio de Cassandra July esto ocasiono unas cuantas carcajadas de la rubia y unas cuantas fruncidas de ceño por parte de la morena despues de unas cuantas bromas mas de la rubia siguieron ordenando y la verdad se sentían a gusto estando juntas y compartiendo incluso los silencios no eran incómodos, Rachel no podía creer que en serio eso estuviera pasando ni en sus mas bizarros sueños pensó pasar tanto tiempo junto a Quinn sin tratar de matarse y se dio cuenta que fuera del estúpido drama de secundaria podían llegar a tener una amistad, luego de finalizar con la ultima caja la morena se sorprendió de lo tarde que era y recordó que tenía una cena con Kurt y Blaine que estaba de visita.
-R: Oh por dios Quinn es tardísimo se me fueron las horas Kurt me va a matar sino llego a tiempo tengo que irme ya! – exclamo la morena con su tan típico drama.
-Q: por lo que veo el drama aun corre por tus venas- Quinn soltó una carcajada al ver la cara de la morena.- Tranquila es broma Rach… Ehh gracias por la ayuda – agrego la rubia algo ¿sonrojada?.
-R: fue un placer Quinn la verdad la pase muy tanto que perdí toda noción del tiempo – se quedaron en silencio observándose hasta que la rubia las saco de aquel trance.
-Q: Ehh podría tener tu numero de teléfono? Bueno me gustaría que me avisaras cuando llegues a tu casa.
Las chicas intercambiaron números y Rachel salió disparada hacia su casa no podía evitar esa estúpida sonrisa por fin podía lograr lo que alguna vez quiso ser amiga de la gran Quinn Fabray. Entro con rapidez a su departamento donde Kurt no traía la mejor cara.
-R: Antes de que digas algo todo tiene una explicación y sé que tal vez no me creas pero es la verdad- exclamo Rachel ante la atenta mirada de Kurt- Pero antes debo tomar una ducha y comemos te parece?
-K: está bien diva pero más te vale que sea una buena explicación y además tu invitas la cena Blaine esta a punto de llegar- La morena asintió.
Camino a su habitación saco su móvil y mando un mensaje a la rubia sana y salva en mi casa fue un placer compartir contigo esta tarde Fabray. a los pocos minutos recibió la respuesta que la dejo con una boba sonrisa durante el resto de la noche.
Gracias por tu ayuda espero se repita el encuentro cuídate Rach un beso Q.
Gracias por leer es mi primer fic asi que dejenme saber que opinan Besos!
