Hola! Aquí está mi historia para el desafío propuesto por mi gran amiga, MyBloodberryNights: "La pareja más LOCA e INESPERADA. Es corta, pero creo que cumple con los requisitos... Aunque la pareja de Stefy ya me gana en locura :P
Espero que la disfruten :)
Ah, y por supuesto, Harry Potter no me pertenece, ni tampoco sus personajes...
Castigo con Snape.
- Señor Longbottom, hoy en mi despacho a las siete – ordenó el profesor Snape -. Es el segundo caldero que funde este año.
Neville se ruborizó un poco y asintió temblorosamente.
- Descuida, Neville, ¿qué tan terrible puede ser el castigo? - intentó reconfortarlo Hermione.
'No tienes idea', pensó el muchacho. Los castigos con Snape siempre lo habían aterrorizado pero, había empeorado cuando, un par de años atrás, habían empezado a ser un poco... menos convencionales.
***Flashback***
- No lo entiendo... - se repetía Severus Snape, mientras daba vueltas alrededor de su despacho. Neville esperaba muerto de miedo en una silla frente al escritorio, y seguía con la vista al profesor.
-¡¿Tanto quieres deshonrar la sangre pura que fluye por tus venas? ¿La misma sangre de los grandiosos aurores, Frank y Alice Longbottom?- exclamó Snape. Neville lo observó mientras luchaba contra unas cuantas lágrimas que intentaban caer de sus ojos. - No cabe duda de que los que más tienen, menos se esfuerzan... ¡Cuántos otros, mestizos y de sangre impura, trabajan sin descanso para ser aceptados por la comunidad mágica!
- Profesor, yo... -intentó excusarse Neville. ¡Eso no era cierto! ¡Él siempre se esforzaba, pero nada le salía bien, por más que lo intentara!
- Llorar no le servirá de nada, señor Longbottom.
Severus Snape dio unos cuantos pasos hacia él, lo tomó del brazo y lo empujó contra la pared, aprisionándolo con su cuerpo.
- ¡¿Es esta la valentía de los Gryffindor? - exclamó con desprecio -. ¿El valor que tanto los enorgullece, a esos arrogantes y engreídos idiotas? - continuó, cada vez más enojado -.¿O es a caso sólo un triste disfraz en un intento de ocultar su estupidez, al aceptar como iguales a todos esos sangre sucia?
- ¡No es verdad! ¡Nada de lo que dice es cierto!
- ¿A, no? - lo interrumpió el profesor, en tono de burla.
- ¡La pureza de la sangre no tiene nada que ver con la calidad del mago!
- Evidentemente. - acotó Snape. Neville se ruborizó, pero luego continuó con su discurso.
- Los idiotas son ustedes, los Slytherin, que creen que por ser puros y tener dinero y poder, son mejores que los demás! No hay nada más...
En un intentó de que Longbottom dejara de hablar, Snape presionó fuertemente sus labios contra los del chico.
*** Fin del Flashback***
Neville tragó saliva. No podía negar que ahora hasta disfrutaba algunas veces los castigos... Pero Snape seguía dándole miedo.
Como de costumbre, llegó un poco más tarde de las siete porque se había perdido en la Gran Escalera. Golpeó la puerta del despacho varias veces, y finalmente el profesor abrió la puerta. En cuanto ambos estuvieron encerrados en la habitación, no necesitaron ninguna indicación previa. Inmediatamente Snape comenzó a besarlo, empezando por los labios, y luego bajando hacia el cuello. Desabrochó los primeros botones de la camisa del muchacho, y siguió bajando. Neville, mientras tanto, pasaba sus dedos por el largo cabello del profesor, y se abrazaba del cuello de éste.
En cuanto la hora del castigo terminó, ambos volvieron a arreglarse. Severus se pasó la mano por el pelo, intentando peinarlo. Neville, abrochó su camisa nuevamente, e imitó al profesor.
Sin más, Neville abandonó el despacho, y caminó hacia su dormitorio, esperando no cruzarse con nadie en su camino, ni perderse nuevamente entre las inmensidades del castillo.
