Es el cumpleaños de Tachimukai, y Tsunami bien sabe que él portero adora las historias de detectives, así que decide reservar una estancia en un hotel temático en donde serán parte de la historia e invita a la mayor parte de los integrantes de Inazuma Japón. Sin embargo, parece que el surfista se ha equivocado y en vez de una historia de detectives… se ha convertido en una verdadera historia de terror!
Es "T" por maldiciones… Muchas maldiciones por todos….
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, por mucho que me duela c':
Introducción
Tachimukai estaba que no cabía en sí de alegría. No solamente disfrutaría su cumpleaños con Tsunami y todos sus compañeros, ¡sino que también lo harían en un hotel temático!
Al principio no había entendido muy bien lo que haría su amigo, pero después de que le explicara, no podía esperar a que mañana llegara.
Flash Back
"¿Un hotel temático?" preguntó Tachimukai con curiosidad a su celular. La voz del pelirosa contestó alegremente. "¡Si! Mira, haz de cuenta que llegamos a un hotel normal, pero en realidad hay una historia y los que trabajan en el hotel mismo son actores y entonces va a haber un crimen y lo tenemos que resolver… ¡Apoco no suena genial?"
El simple hecho de pasar su cumpleaños con Tsunami (por el cual Tachimukai había estado suspirando desde hace ya tiempo, aun que no lo aceptaría) era bastante genial, pero aparte estar en este hotel con todos sus amigos de InaJapón sonaba aún más fantástico.
"Wow… En… ¿En verdad podríamos hacer eso, Tsunami?" preguntó el castaño con emoción. "¡Claro! Es más, ya lo tengo todo preparado. Incluso conseguí que nos prestaran la caravana para poder viajar en ella. ¡Todo está preparado!"
Tachimukai rió por la emoción del surfista. Hasta parecía que el cumpleaños era de él y no del portero. "Bien, bien. ¿A quienes llevaremos?"
"Pues, ya hablé con Endou. El y Kazemaru vienen. Goenji, Fubuki, Sakuma, Fudou y Kidou también ya aceptaron. Creo que Toramaru no va a poder porque tiene que trabajar con su madre ese fin de semana. Someoka no me ha contestado. Hiroto dijo que él si venía y que se traería a Midorikawa también, y como Aphrodi estaba ahí con él le dije que también estaba él invitado a venir. El padre de Kabeyama cumple este mismo fin de semana así que no podrá asistir y al parecer Kogure se metió en problemas por hacer una broma a su entrenador y no le dieron permiso de asistir…" En este momento Tachimukai soltó una leve risita, al menos algunas cosas no cambiaban.
"Somos bastantes… ¿El hotel estuvo de acuerdo con ese número?" preguntó Tachimukai con algo de preocupación. "Claro, no te preocupes por eso, Tachi. Ya lo arreglé yo todo. Es tu cumpleaños, después de todo. ¡Me aseguré que todo quedara bien!"
Fin del Flashback
Su bolsa con sus cosas ya estaba lista en la entrada de la habitación. Esa noche justamente había llegado a Inazuma Town y se estaba quedando con Endou, que le había ofrecido hospedaje en lo que llegaba el día de mañana.
Honestamente no podía esperar para reunirse con todos y comenzar el mejor fin de semana de su vida…
…
O por lo menos eso pensaba él.
