Prólogo….
*Tres años y medios después de la batalla contra Deep Blue*
Su respiración era demasiado agitada, el corte que se encontraba en el lado derecho de su vientre derramaba demasiada sangre. Miró hacía su alrededor y vio como aquellos seres que no pertenecían a su planeta capturaban a Hikari, una compañera suya, otra mutante como ella.
-Mew Ichigo, ¿qué te parece un trato? La vida de la chica conejo a cambio de la tuya- dijo aquel que parecía el líder.
-¡No! ¡Ichigo no!- suplicaba aquella rubia de largas orejas blancas mientras unas lágrimas traicioneras bajaban por sus mejillas hasta llegar a su mentón y precipitarse al vacío.
-Chicos, aguantadla bien…Tú decides gatita o dejas de resistirte o matamos a tu preciada camarada ,¿qué dices?
Ichigo como respuesta dejó caer su katana al suelo y miró a Hikari con una sonrisa, mientras esta intentaba escapar y ayudarla.
-Cierra los ojos- fue lo único que pudo pronunciar antes de que ese infierno comenzará, gritos, llantos y súplicas salían de los labios de la Mew conejo, mientras tanto la pelirroja solo aguantaba como podía el daño que sufría su cuerpo; arañazos, cortes,patadas,golpes…. Hasta que por fin su cuerpo dejó de funcionar y la dejaron tirada en medio del parque dándola por muerta, festejando su asesinato, lo último que Ichigo vio fue la mirada de súplica de Hikari y todo se volvió negro.
*Una hora después*
Hikari entraba por las puertas de la cafetería cargando el cuerpo casi sin vida de su líder, sus ojos caramelos se encontraron con unos dorados que miraban con terror a Ichigo.
-Ryou, auxilio, se está muriendo, se va…- el rubio mencionado cogió a su amiga y la cargó hacía el sótano.
-¿Qué ha pasado? ¿Cómo?-le preguntaba Zakura a la chica conejo, mientras esta lloraba desconsoladamente.
-V….veníamos hacía la cafetería porque Ryou nos había llamado para que viniéramos urgentemente y…y…unos cyniclones aparecieron de repente y nos atacaron, al principio todo iba bien, Ichigo podía con todos ellos y eso que eran unos diez, pero me capturaron y para evitar mi muerte ella se sacrificó, ellos solo querían matarla a ella- explico Hikari entre sollozos.
-¿Puedes describir a alguno?- preguntó un chico medianamente alto de ojos marrones que era abrazado por Pudding, ella lo reconoció como Taruto, uno de los cyniclones que habían intentado invadir la tierra hace cuatro años.
-Pelo largo hasta la cintura, recogido en una coleta baja de color azul y ojos negros, era muy alto.
Una vez que terminó la descripción del cyniclon, se dio cuenta de que aparte del equipo Mew Mew había cinco cyniclons más en la enstancia, miró con duda a Lettuce.
-Ellos habían venido ha avisarnos de que un ejército rebelde cyniclon quería matarnos a nosotras, pero por lo que vemos ha sido demasiado tarde.-explicó esta.
-Perdón por no haber podido avisar antes, yo soy Pie, el que esta al lado de Pudding es mi hermano menor Taruto, las dos chicas son nuestras hermanas Sakura y Kari…y falta Kisshu que está….- dijo mirando alrededor.
-Aquí, estaba en el sótano con Ryou, hemos metido a Ichigo en una incubadora.- dijo Kisshu mientras se sentaba en una silla- tiene demasiadas heridas, dos cortes muy profundos, cinco costillas rotas al igual que el húmero izquierdo y la tibia y peroné de su pierna derecha.-explicó.
-¿Una incubadora?- preguntó Sakura, la cual era portadora de una pelo verde igual que el de Kisshu y de unos ojos azules como el cielo.
-Es igual que nuestro meadpod, pero por lo que me ha contado el rubio solo cura las heridas de huesos y regenera la piel para que se cierren los cortes, pero el daño que han recibido sus músculos seguirá ahí cuando salga. Pie cuando puedas intenta ayudar a Ryou y a Keiichiro para que mejoren su incubadora- el mencionado se dirigió al sótano seguido de Ryou y Keiichiro.
-¿Entonces venís ha ayudarnos?- preguntó Saki, otro integran de las Mew Mew.
-No, venimos ha avisaros y ha llevaros con nosotros a nuestro planeta mientras exterminamos a los rebeldes- explicó Taruto.
-Ya que estos solo quieren matar a las Mew Mew que incapacitaron la principal misión de mis hermanos, a pesar de que tengamos nuestro propio planeta ellos piensan que la Tierra nos pertenece y que debe ser nuestra y quieren hacer pagar a aquellos que impidieron su reconquista, al igual que quieren matar a mis hermanos y a todos aquellos que los apoyen.-siguió Kari.
Todos las Mew Mew se miraron pensando lo mismo, hay un problema, el cual tiene nombre, Ichigo, ella no querrá dejar la Tierra.
