En primer lugar hola. Pues este es mi primer fic
es un sasusaku y habra un poquito de naruhina
Espero que les guste, la idea me vino de una cancion que mas adelante revelare
Aunque es posible que la descifren
o tal vez no
por cierto sasuke y sakura cuentan con 17 años
-naruto es lo mejor XD- normal---estan hablando
-naruto es lo mejor XD- cursiva---pensamiento o sarcasmo
-naruto es lo mejor XD- negritan y cursiva---inner de sakura
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Estaba durmiendo muy acogedoramente en mi mullida cama y de pronto mi feliz sueño se vio interrumpido por un espantoso, odioso y horrible sonido, si, mi despertador.
-Un minuto más
-Heyyy ¿Que haces? despierta¡¡ hoy llega el bazar a la ciudad
Y como si su cama quemara salio a toda prisa y empezó a vestirse, es decir había esperado toda la semana para ir de compras, adoraba los bazares sobre todo cuando eran grandes, era mas divertido comprar en ellos, entre el parloteo de la gente, las caminata bajo el hermoso sol brillando, las curiosidades entre ellas, unas de mucho tiempo pero aun así con un encanto.
Llamo a su amiga ino con la esperanza de que aceptara acompañarla, pero como era de esperarse su inner tuvo la razón. Si, ino no acepto acompañarla con su típica excusa como sakura la llamaba
- frente de marquesina quieres que baya a comprar ropa usada y aparatos de hace un milenio¡¡
-no toda es así ino-puerca n//nU, además son muy bonitas las antigüedades, sobre todo las...las lámparas
Ignoro lo que dijo y siguió con su escandalizado comentario respecto a los bazares-además de que pretendes que me deshidrate con este sol y caminando….me voy a desmayar.
-no seas exagerada, además que bien que te hace falta una buena caminata, deberías de hacer mas ejercicio -
-entonces me acompañas
Con un tic en el ojo grito- Estas loca, no escuchaste nada de lo que dije
-cla…claro que lo escuche ino jeje –con una risa nerviosa
-si claro ¬¬ de todas formas mi respuesta es no
-la verdad no recuerdo lo que dijo
-estabas muy ocupada restregando en la cara que tenias razón
-así es cierto, te dije que no aceptaría
-pero no perdía nada con intentarlo- con un suspiro corto de cansancio, no quería volver a pelear
-si claro después de años de intento no te quedabas convencida verdad- risa burlona
-estas ahí, no me estas escuchando verdad frente de marquesina-dijo con notable molestia, siempre le hacia eso
-ehhh, a si claro si ino-puerca
-eres imposible-soltó un suspiro largo- de todas formas no puedo, voy a salir con mi madre…..por que no le pides a hinata que te acompañe.
-no puede, salio con su familia, bueno gracias ino
-si gracias por dejarme sola
-bueno supongo que tendré que ir sola
Empezó a alistarse para salir, algo casual, además hacia bastante calor como le había dicho ino-puerca, aunque en las noticias se había notificado una fuerte lluvia, pero era claro para ella con solo mirar el cielo que eso no iba a ocurrir. Se decidió por un vestido que le llegaba al inicio de la rodilla, blanco de tela suave y ligera con una cinta alrededor de la cintura, ya que no quería llamar la atención, se puso unos zapatos sencillos que hacían juego con el vestido.
-bien allá vamos- esbozo una sonrisa enorme después de cerrar el portón de su casa y continuo hasta la calle del bazar, la cual estaba un poco retirada, valla día para salir caminando había mucho sol y ninguna solo nube.
-no se te olvida nada
-no
-segura
-siiiiiiiiii-contesto ya un poco hastiada
-solo confirmo, no queremos que suceda lo de la ultima vez ¬¬
-seguirás recordándomelo para siempre
-no quiero que nos vuelvan a hacer lavar trastes por olvidar la cartera
-pero si tu no lavaste fui YO- estallo sakura.
-jeje pero aun así fue muy vergonzoso y no quiero que suceda…recuerda que yo soy tu
-por desgracia- rodando sus ojos
-que dijiste ¬¬
-jeje nada…
-seee, eso crei. Mira ya llegamos
Fue hasta entonces cuando sakura despertó de su metida platica con su inner y se dio cuenta que ya habían llegado y la gente de los primeros puesto la veía como si fuera una loca, lo único que pudo hacer fue sonreírles nerviosamente y avanzar entre los puestos lomas rápido que pudo.
-viste lo que paso por tu culpa-pero su inner no le respondió así que decidió seguir.
Había mucha gente en ese lugar, debió haberlo imaginado, después de todo era SABADO y ya estaba cerca del medio día.
Empezó a andar entre el gentío y los puesto, cuando su mirada se fijo en uno en especial, el cual vendía ropa, se abrió paso entre la gente. Mientras se guiaba por unos jeans que le llamaron la atención. Había visto unos puestos superficialmente pero no le atraían….aunque se sentía extraña, una sensación como si alguien la estuviera siguiendo.
Por fin llego a su destino y empezó a tomar cosas sin control observándolas, calculando las tallas, pensando con que podía combinarlo y fue cuando vio un pantalón de mezclilla hermoso a su gusto y junto a ella una blusa que hacia juego con el.
Justo cuando iba a tomarlo una voz la detuvo y se estremeció , era fría y no podía distinguir algún sentimiento en su voz, pero extrañamente le parecía….mmm como decirlo, tal vez….atrayente, si, le atraía esa voz, se dio media vuelta hacia de donde vino el sonido y lo vio.
Era una joven, al parecer de su misma edad, mas alto que ella, de piel blanca, pelo de un color negro azulado y unos ojos negros muy bellos y penetrantes. Vestía casual con una camisa azul de mangas cortas y un pantalón de mezclilla. ¿Quien es ese bombón?-chillo su inner.
El joven estaba mirándola cuando pronuncio de nuevo, ya que al parecer no lo entendió.
-eso no te va muy bien-dijo cerrando los ojos y restándole importancia, cuando la pelirosa lo escucho frunció el seño-quien se cree que es para decirme eso-pensó sakura-pues el hombre mas sexy del mundo- babeo su inner
El joven abrió los ojos y mirando los de ella dijo – deberías de escoger otro color
Eso era el colmo, quien se creía ese tipo para decirle eso, ni siquiera lo conocía. Pero no nos molestaría conocerlo. Miro la ropa que iba a comprar y se paro frente al espejo que tenia justo al lado (se encontraba entre sasuke y el espejo, no olviden que caminaba recto y sasuke estaba a su derecha, el espejo esta a su izquierda) se observo un instante con la ropa sobrepuesta de la que tenia y para su desgracia, efectivamente no le asentaba para nada. Tiene buen ojo Borro sus comentarios negativos de su mente y se volteo.
Ahí seguía la persona que le había roto sus ilusiones con la cruda verdad. Se rindió y dio un largo suspiro mientras dejaba la ropa a un lado. El joven siguió con sus ojos el movimiento de su mano
-hmp- soltó llamando la atención de la peligrosa
-es cierto gracias-dijo sakura un poco ruborizada
-de que?...no he hecho nada-dijo ahora mirándola a los ojos
Eso puso nerviosa a la cerezo- pu..pues estaba tan emocionada por la ropa que no me fije en los colores que..que tenia jeje- con una sonrisa nerviosa y rascándose la cabeza.
-hmp, cualquiera con sentido común hubiera visto que no te quedaba
Sakura inflo los cachetes con una niña pequeña y voltio la cabeza hacia a un lado cruzada de brazo, eso causo gracia al ojinegro quien soltó una sonrisa burlona que puso peor a sakura- quien se cree ese engreído, todavía que le di las gracias como una buena tonta.
Fue entonces que abrió los ojos y vio un sombrero hermosísimo ante sus ojos -asegúrate de que convine no querrás pasar por esa vergüenza- hmp- ya lo estas imitando tan rápido..gua si que te gusta- mentira…además no debió meterse es un engreído, patán y criticón.
El peliazulado dejo su expresión burlesca y guió sus ojos a lo que le llamo la atención a la ojijade, era un sombrero blanco con una cinta rosada, sonrió al darse una idea de lo que estaba pensando-hmp de seguro esta cuestionándose si lo agarra o no,... esto será divertido- si era divertido para el no sabia por que pero le gustaba hacerla enojar , desde el momento en que la vio le llamo la atención y aunque es difícil de creer él un uchiha, había seguido a una mujer, es algo que nunca aceptaría.
-tómalo-dijo
-ehh
-el sombrero…después de todo ese si te queda y hace juego con tu vestido ¿no?-con una sonrisa arrogante y mirando indiscretamente el vestido de arriba abajo.
Ante su mirada, sakura se sonrojo y respondió innesariamente fuerte-SI ESO HARÉ- y camino con grandes pasos hasta la señora que atendía. El uchiha la siguió de lejos aun con una sonrisa divertida.
-me puede dar esto señora-dijo ya mas calmada y con una sonrisa amble, la señora le contesto con otra sonrisa.
-claro, cuesta 30
-si claro-ladrona-estaba buscando en su cartera cuando abre la bolsa se lleva una sorpresa-mi cartera- dijo no tan bajo como hubiera querido pero agradeció que la señora ya estuviera grande y no lograra escucharla pero no contaba con que otra persona escucho claramente .Era una horrorosa sorpresa, su CARTERA no estaba en su bolsa donde debería de estar- te lo dije ¬¬ ahora no podremos comprar nada y quedaremos mal delante de la gente, sobre todo de ese hermoso dios -suelta un suspiro corto lleno de pesar –por que, por que a mi-por olvidadiza y por no hacerme caso-cuando se volteo para decirle a la señora que seria en otra ocasión mejor…- que patética excusa, sabrá que no tienes dinero eres poca creativa-la regañaba mentalmente su inner.-no me culpes ya cállate la gente nos esta mirando, parezco loca.-si claro admite que quien te preocupa es ese bombón de ahí y no la gente-ante esto sakura se sonrojo.
Desde el modo de vista de SASUKEººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
La vi entre la gente e llamo la atención su peculiar color de cabello, después de todo no todo los días se ve a una persona con cabello rosado, parecía que hablaba consigo misma, me pareció muy interesante y sin saber por que la seguí, si yo un uchiha siguiendo a una mujer si alguien se entera seria la burla.-naruto seria el primero en reirse
Llego a un puesto que capturo su atención y entonces comprendí, era la típica compradora impulsiva, la mire con un tic en la ceja, finalmente se decidió por una blusa y unos pantalones de mezclilla, debía de estar ciega en cierta parte ya que checo todo lo necesario excepto el color lo mas importante en una ropa, al darse cuenta de lo que dijo agito su cabeza hacia los lados y pensó-debo dejar de hablar tanto con lee y gai, se me esta contagiando su forma de hablar, me acerque y como si nada le dije, como restándole importancia al asusto:
-eso no te va muy bien- la vi fruncir el ceño, me dio gracia aunque en parte tenía razón de enojarse después de todo quien era yo para decirle algo como eso de todas formas no la conozco. Extrañamente no me contesto, jeje de seguro lo hizo en su mente.
- deberías de escoger otro color- le solté de nuevo.
Se puso delante del espejo para comprobarlo por si misma dejándome una buena vista, supe por su mueca que comprobó lo que le había dicho. Después de suspirar dejo la ropa a un lado de ella y no pude contener a seguir con mi vista su mano.
Me dio las gracias y se sonrojo al hacerlo y no pude evitar sonreír internamente le pregunte -de que?...no he hecho nada – y era la verdad, solo fui sincero
La puse nerviosa, lo sentí y me respondió tartamudeando-pu..pues estaba tan emocionada por la ropa que no me fije en los colores que..que tenia jeje- termino con una sonrisa nerviosa y rascándose la cabeza acto que creí encantador aunque no lo aceptara.
-hmp, cualquiera con sentido común hubiera visto que no te quedaba- la pique, sabia que con eso la haría enojar y acerté, lo supo por que empezó a inflar sus cachetes y comportarse como una niña pequeña, solo le faltaba patalear, solté una mueca burlona o mas bien sonrisa.
Abrio los ojos y los mantuvo en una dirección la cual la seguí y lo vi, un sombrero y supe lo que pasaba por su mente, era tan predecible, como un libro abierto- hmp de seguro esta cuestionándose si lo agarra o no,... esto será divertido-pensé, no supe por que pero quería hacerla enojar.
-tómalo-le mencione sacándola de su al parecer letargo.
-ehh- me contesto, debía estar soñando de seguro.
-el sombrero…después de todo ese si te queda y hace juego con tu vestido ¿no?-conteste lanzando una sonrisa arrogante y mire indiscretamente el vestido de arriba abajo. Y logre lo que quise, intimidarla, sonrojarla y lo mejor enojarla ya que se fue con la dueña a grandes pasos, yo la seguí con una expresión divertida
-me puede dar esto señora-dijo, al parecer logro controlar su estado ante la señora.
-claro, cuesta 20- le respondió con una sonrisa aunque ella no pensó lo mismo, podía ver en su cara el desacuerdo.
Aunque la final acepto- si claro-dijo
Abrió su bolsa para pagar cuando su rostro se tenso y murmuro algo lo suficientemente alto para que lo oyera- mi cartera- sonreí, supe lo que había ocurrido de seguro la olvido por salir a las prisas, mientras parecía regañarse y atormentarse mentalmente llegue junto a la señora y le pague el costo del sombrero.
-que lindo detalle con tu novia- me dijo con una sonrisa picara
Solo atine a contestar y ladear la cabeza- ella no es mi novia- aunque pude oir claramente que dijo-si claro- con sarcasmo.
Con el sombrero en mano observe que seguía en su plática mental, me sorprendí a mi mismo observarla con mucho entusiasmo sus muecas y de pronto observe que sus mejillas se tiñeron de un color carmín,-que estará pensando- me puse delante de ella, inconscientemente muy cerca de su cara fue cuando pareció reaccionar y sin esperar a que digiera algo puse el sombrero sobre su cabello, por la cercanía pude sentir de el un olor a cerezo y no pude evitar inhalar, tuve suerte de que su sorpresa y confusión hayan ocupado sus pensamientos y no lo notara.
Desde aquí ya continua normal la historiaºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Se encontró frente a frente cerca del sujeto de la critica constructiva de hace rato, cuando siente como este levanta la mano y le pone en su cabeza un…sombrero? , el sombrero que iba a comprar.
-ehh?-se cuestiono, olvidando por completo lo cerca que estaban sus rostros.
-olvidaste tu cartera, ¿verdad?-exclamo con burla y malicia en sus ojos.
-s…si pero como lo supiste- wow lee la mente es tan kawai- ¬¬ ¿he?
-hmp tu cara lo dijo todo, además que dijiste algo sobre tu cartera y juntando esos hechos era obvio- ¿cree que lo sabe todo o que?-pensó sakura poniendo cara de pocos amigos.
-gracias-dijo a su pesar le había herido el orgullo. Iba a comenzar a caminar cuando se da cuenta que estaba tan cerca del extraño que no podía ni irse de lado solo podía retroceder, además de haberse preguntado una cosa, después de todo nada era gratis.-te lo devolve….-pero fue interrumpida.
-no-se sorprendió al escuchar esas palabras- tómalo como un obsequio
-aun sin comprender dijo-gr..gra..gracias- con dificultad ya que el suave aliento de su nuevo amigo le golpeo en la cara y le recordó la cercanía, inocentemente desvió su mirada ya que sentía como se le subía el color a sus mejillas
-de nada-soltó con una seductora sonrisa-genial, la pongo nerviosa-como te llamas?
Esa pregunta la desconcertó, podría confiar en él, un extraño, alguien que jamás había visto- claro que si, después de todo nos pago el sombrero –eres muy confiada-vamos dile que no se nos baya.
-sakura..sakura haruno y usted es-mostrando su mano como gesto de saludo
-sasuke..sasuke uchiha- y tomo la de la pelirosa lo que no contaba ella es que la guiara hasta su boca y le diera un corto beso que le provoco un escalofrió además de una multifaceta de colores en su rostro.
-al rato ¿que vas hacer?- pregunto casualmente
-ehh-con cara atónita-este tipo aparece de la nada, critica la que iba ser mi ropa, me compra un sombrero y me pregunta que voy a hacer…es un acosador- pensó con horror- o quisa este interesado en nosotros XD- pues que indirecto es-sarcasmo
En ese instante para vergüenza de la ojijade su estomago le jugo una broma de muy mal gusto. trágame tierra
-hmp, parece que tienes hambre- con una sonrisa altanera en su perfecto rostro -asi que perfecto eh?..no que no- la vergüenza hizo presencia en forma de rubor en sus palidas mejillas, bueno aunque ahora no tan palidas .
-no claro que no- respondí cruzada de brazos y mirando hacia otro lado, en ese instante volvió a rugir su estomago, agradecí al sombrero y a mi cabello que me ocultaron la cara. Y no pude evitar pensar- Este es el día más embarazoso de mi vida.
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
Pues hasta aquí la dejo
Pobre sakura, que vergüenza
Que hará sasuke?
Espero que me digan que les gusto, que no les gusto, criticas constructivas,
Y perdónenme por mis faltas de ortografía.
bueno bye
