Amelia es una maestra de preescolar y niñera de medio tiempo que por mera casualidad termina encontrándose en una cafetería con el famoso doctor Banner y ambos terminan compartiendo mesa por lo lleno que estaba el lugar.
Paso de ser un simple encuentro aquel día a estarse viendo a diario a la hora del descanso de ella, y conforme pasan el tiempo juntos, comienza a sentirse atraída por el comportamiento tímido que el contrario posee.
Pero desde el día en que comenzaron a frecuentarse, algunos conocidos le han comenzado a bombardear con pequeñas indirectas que le apuntan a que debe mantenerse alejada de aquel hombre, diciendo que el otro lado que tiene es muy peligroso y que puede terminar siendo dañada.
En cambio Amelia no está de acuerdo con eso y no permitirá que lo traten de esa forma tan despectiva. Ella espera poder conocer su otro lado, pero quiere que sea el mismo Bruce quien se lo diga y cuando lo haga, esta segura que no tendrá ningún problema en aceptarlo, pero para lograr que hable, esta dispuesta a darle todo el tiempo que sea necesario para que se acostumbre a ella y pueda ganarse su confianza.
Estará jugandose el todo por el nada, no dudará en arriesgar su corazón de esa forma porque esta segura de querer dar un paso y poder tener una relación con aquel introvertido sujeto.
