Juegos armados con fines lucrativos

.

.

Este fic pertenece a un reto del grupo de whatsapp ´´Retos Vergas´´

(Grupo de shipeo, especialmente okikagu)

.

.

Todo estaba armado, solo que ninguno de sus amigos estaba enterado. Lo sentía por sus lindas amigas, pero ese era el negocio de su vida. Las donas eran el lujo que ella necesitaba pagárselo cada día de su vida.

―pie izquierdo amarillo―dio el aviso. El chico de sonrisa radiante y cabello trenzado era particularmente estúpido como para darse cuenta de sus intenciones. Lo que le sorprendía era la inocencia de Okita Sougo. El chico aún no se daba cuenta de sus intenciones ´´tal vez sea el deseo de ganar´´ ese deseo tan imperioso que nublaba su mente.

―mano derecha azul―volvió a avisar. Mientras ambos miraban la desesperación del otro en sus ojos ella se controlaba por no sonreír y cantar victoria, la imagen mental que su cerebro le armaba era más de espectacular.

Soyo miraba con asombro el cómo ambos podían ser tan flexibles, ella había perdido a penas el juego comenzó. No tenía en absoluto una oportunidad de ganar, lo sabía, pero creyó que duraría aún más. Kagura, por su parte, había sido atragantada por la comida deliciosa que Soyo había comprado. Para cuando el momento del juego llego su cuerpo no podía doblarse.

―pie derecho rojo―Sougo desesperado por llevar sus manos a la otra punta de la alfombra tuvo la mala suerte de no ver por dónde iban esas maliciosas intenciones de Nobume.

Kamui con sus manos entrecruzadas y el rostro hacia el cielo, demostraba ser un muy buen contorsionista. Uno que se hiciera respetar.

―mano izquierda verde―Kamui había llegado a la posición deseada, sus planes estaban a punto de cumplirse. Solo faltaba un movimiento más.

De manera astuta, la chica dio a girar las manecillas del de la ruleta marcando un ´´pies derecho amarillo´´ que la chica ignoro.

―mano derecha azul―dijo lentamente mientras preparaba todo lo necesario para el momento.

La mano se estiro para el otro lado, pasando por sobre el cuerpo de Kamui, obligándolo a posicionarse sobre el acercando sus rostros a centímetros…

Y entonces el flash de su celular salió.

Los dos chicos miraron a la chica de cabellera azulada. Sacar otras dos imágenes.

Sougo fue el primero en comprender la situación y alejarse del sujeto pelirrojo antes de comenzar con un sinfín de insultos hacia su persona.

Nobume solo se limito a exlicar…

―no es mi culpa, la ship okikamui es muy rentable. Venderé estas imágenes por grandes cantidades de dinero.―dijo guardando su celular y despidiéndose de todos, dejando a sus dos amigos, Kamui y Sougo, de piedra. Antes de partir escucho un ´´mi hermano me engaña con mi novio!´´, el grito de Kagura era música para sus oidos.

Esta transacción será muy satisfactoria, el comprador se hacía llamar ´´mayonesa13´´, si el sufrimiento de sus amigos provocaba más pesar bienvenido sea.

Después de todo una dona lo valia.

.

.

.

.

Espero que les guste!

Nos estaremos leyendo muy pronto!

Bye!