Ok, este es mi primer fic de Megamente. Estaba en un "lapsus brutus" cuando PUUFF! me vino esta idea y estaba ansiosa por compartirla. Espero que les guste.

Por cierto, planeo continuar mi fic de Gorillaz, pero por ahora solo tengo los "bocetos" de la historia en un cuaderno. Le quiero agregar los más detalles posibles, asi que siento muchisimo si piensan que la dejé en el olvido. Aún sigue en pie :)

Sin más preámbulos, comienzo.

Disclamer: Megamente no me pertenece T_T


Era una noche realmente agradable en Metro Ciudad. Roxanne Ritchie, a falta de sueño, salió a su balcón a contemplar el paisaje nocturno de la ciudad. Apoyó su codo en el borde del balcón y descansó la barbilla en su mano, contemplando las luces titilantes de los edificios y los autos recorriendo las calles, como un desfile de hormigas luminosas.

Suspiró. El sueño aun no llegaba pero la invadía una inmensa tranquilidad. De hecho, no recordaba la última vez que había tomado un "descanso". Desde que cierto villano azul causaba problemas en la ciudad, las batallas entre él y Metromán eran cosa cotidiana. Y por supuesto, los frecuentes secuestros de Megamente, donde ella, Roxanne, era la "damisela en apuros".

Esos pensamientos la hicieron reír un poco. Por más que Megamente intentara aterrorizarla, jamás tenía éxito. Es decir, sí era bastante inteligente y en algunas ocasiones creaba cosas realmente sorprendentes, más fuera de eso era muy predecible. Sin mencionar que su personalidad infantil y jovial no encajaba del todo en su papel de villano. Además, siempre perdía.

Sin embargo, no podía negar que sentía cierta simpatía hacia el alien azul, incluso afecto…

No, de ninguna manera. Roxanne sacudió la cabeza para despejarse la mente de esas ideas al mismo tiempo que sintió una perturbación en el aire. Volteó a su izquierda, donde creyó haber escuchado algo, mas no había otra cosa que su balcón y parte del edificio.

Supuso que el sueño había llegado y estaba haciendo lo suyo, así que se dirigió al interior de su departamento. Pero justamente el dar la espalda a la ciudad, algo muy familiar cubrió su cabeza.

La reconocería de inmediato: esa vieja y sucia bolsa de patatas que Megamente utilizaba para cegarla en sus secuestros. Después, sintió como un delgado brazo la sujetaba firmemente por la cintura y la elevaba guiándola hacia atrás. En segundos estaba sentada en algo así como una motocicleta. Y a juzgar por la bolsa que le cubría la cabeza y por el hecho de que se encontraban en lo alto de un edificio, estaba sobre su motocicleta.

Mientras luchaba por liberarse de la bolsa y los brazos que la sujetaban, no pudo evitar sentirse bastante impresionada. Esa era la primera vez que estaba sobre su motocicleta. Además, era la primera vez que la secuestraba él personalmente, por no mencionar que era de noche.

Todos esos factores hicieron que Roxanne se confundiera e incluso se preocupara un poco. Era tan extraño. Nada predecible.

- ¿Qué es lo que intentas, Megamente? - habló la reportera con voz ahogada debido a la bolsa – Bájame de esta cosa, AHORA

- Lo siento, señorita Ritchie. Me temo que no puedo hacer eso. – le contestó su captor

Entonces Roxanne dejó de forcejear.

- Bueno, entonces quítame esto de la cabeza que me está mareando el olor.

Megamente obedeció y le quitó la bolsa. Entonces Roxanne vio con asombro donde se encontraban; la motocicleta flotaba por encima de los edificios del centro de la ciudad. Como acto reflejo, la reportera se aferró a Megamente fuertemente, temiendo por la altura a la que estaban

- ¿le agrada esta vista, señorita Ritchie?

Roxanne no pudo reprimir un grito de sorpresa: el primero desde que Megamente la secuestraba. Ante eso, el alien sonrió con satisfacción. Roxanne aun se sujetaba a él por temor a caer y ambos estaban conscientes de eso.

- Quisiera tener una charla con usted – declaró Megamente

-¡¿y tiene que ser aquí?¡ - le gritó Roxanne

- No pero… - se quedó callado un rato – quise hacerlo más interesante

Aunque le pareció que el villano acababa de inventar la excusa, decidió no cuestionar para no seguirle el juego.

- ¡Déjate de bromas y llévame de regreso a mi apartamento ya!

Roxanne miraba hacia abajo con horror, viendo como los autos iban y venían en las calles como diminutos puntitos andantes. Comenzaba a sentir el aire frio acariciando su piel.

-No – sentenció el villano.

Ante tal respuesta, Roxanne se sintió indignada, giró su rostro en dirección a él para hacerle frente y fue entonces que sus labios se encontraron.

Al principio, el shock la dejó inmovilizada y después quiso apartarlo de ella lo más rápido y lejos posible pero algo se lo impedía. Instantes después, sus labios comenzaron a moverse al compás de los de él y el beso fue mutuo. Solo se separaron por la falta de aire.

Cuando la mirada de la reportera se encontró con los exóticos ojos verdes de Megamente, la cabeza le daba mil vueltas. Dentro de ella se arremolinaban decenas de emociones diferentes: confusión, enojo, emoción, felicidad… y algo que Roxanne había temido desde algún tiempo atrás.

No, ella no podía… no debía… pero negarlo era en vano. Estaba enamorada.

Solo el roce de los labios de él la hizo salir de su "trance". Esta vez estaba decidida a disfrutarlo aun más. Pero comenzó a sentirse débil y mareada, insensible al tacto….

Entonces, Roxanne Ritchie despertó.

- Demonios – farfulló, sintiendo los cálidos rayos de sol entrar por su ventana.


Bueno, esto ha sido el primer cap. :$ Soy principiante en estas cosas de la redacción asi que si tienen alguna sugerencia se los agradecería muchisimo :) Si les gustó, review y si no... también. ^^*