Título: Recuerdas Cuando
Autor: Chun-chun123
Parejas: Nalu
Género: Romance/Humor
Disclamer: Ni Fairy Tail ni sus personajes me pertenecen. La historia, en cambio, si es de mi creación.
"El hecho de si las hadas tienen cola o no... si existen o son sólo una leyenda... esas cosas nadie las sabe con seguridad, es un eterno misterio, ¡Una Eterna Aventura! esa es la idea que hay detrás de este nombre"
Mavis Vermillon - Primer Maestro
1er Recuerdo
El reino de Fiore, un mundo de magia donde la magia es comprada y vendida día a día,es una parte integral en la vida de las personas en especial de las que utilizan la magia como profesión, ellos son los llamados magos que trabajan para gremios variados y realizan trabajos para ganar dinero y poder vivir. Hay una gran cantidad de gremios en todo el país, entre todos hay uno en especial, el gremio de donde nacieron y nacerán miles de leyendas, Fairy Tail.
-¡Natsu! ¡Gray! –la fuerte voz de Makarov resonó por todo el salón de Fairy Tail donde todos estaban reunidos como era lo normal, riendo, bebiendo, peleando…
-¿Qué es lo que quieres, viejo? –logró decir Natsu con voz entrecortada por gruñidos que lanzaba mientras él y Gray se golpeaban mutuamente.
-¡Estamos ocupados en estos momentos! –replicó Gray-.
- ¡¿Qué me importa eso?! ¡Los acaban de solicitar para otro trabajo! –el anciano agito a hoja de trabajo en lo alto desde su puesto encima de la mesa del bar.
Los dos chicos dejaron de golpearse y miraron al anciano con los ojos abiertos de par en par
-¿Trabajo? –preguntaron al mismo tiempo desconcertados-.
-Así es –asintió Makarov-
Los dos se empezaron a golpear otra vez
-¡No hay manera de que vaya con él a otro trabajo!
-¡¿Eh?! ¡Estás hablando como si yo quisiera ir también!
-¿Es que acaso quieres?
-Maldito…
-¡Es suficiente! –la grave voz de Erza se escuchó a sus espaldas, Natsu y Gray pararon y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban abrazados junto al abuelo con sonrisas en el rostro
-¡Trabajo! ¡Trabajo! –cantaban una y otra vez-
-Es en Hosenka –empezó a explicar-.
-¿Hosenka? ¿No es esa ciudad que es conocida como balneario al sur de Fiore? –preguntó Erza uniéndose a ellos-
-Exactamente -asintió el maestro- Se han incrementado los números de asesinatos en la ciudad alarmantemente, los testigos dicen que siempre que mueren hay una sombra negra cerca, probablemente sea el responsable -el Maestro le tendió la hoja a Natsu- El alcalde quiere que vayan e investiguen.
-¿Y por que tengo que ir con él? -Natsu hizo una mueca y miro al maestro.
-Porque así es como lo dice el papel -gruñó el maestro- Ademas también me preocupa eso, no es normal que asesinen a tanta gente si no hay alguna razón detrás de todo esto.
-Es verdad -afirmó Erza.
-Erza, quiero que tu vayas también con ellos, encárguense de lo que sea que esta detrás de todo esto.
-Así sera -afirmaron los tres al mismo tiempo poniendo esa retadora sonrisa que utilizaban cada vez que les encargaban un trabajo.
~•~•~•~
-Ahh... ¡Que fastidio! ¿Tenemos que buscar por toda la ciudad a el responsable? Estoy cansado ¿Como es que nadie tiene una pista? Vamos al balnea... ¡Maldición! Eso duele, Erza -Natsu se sobaba la cabeza donde le salía el chichón por culpa del golpe que Erza le acababa de dar.
-Le prometimos al Alcalde que nos haríamos responsables -decía Erza en tono solemne- No nos podemos divertir hasta que...
-Yo quiero ir...
-Ciertamente yo también me apunto si vamos a ver eso
El peliazul y el pelirojo se habían quedado mirando las portadas de las revistas que estaban a la venta en el kiosco donde habían chicas en bikinis que apenas le cubrían algo.
-¡No se distraigan! -La voz de Erza resonó junto al golpe que les dio por toda la calle en donde estaban caminando.
-Si.. -asistieron los dos como perros y se pusieron a caminar detras de Erza.
Habían estado caminando desde la mañana recorriendo la ciudad en busca del dichoso responsable de los asesinatos. El alcalde les había dicho que usualmente los callejones de las calles principales eran los lugares donde los mataban o eran los lugares de donde salía la dichosa sombra.
Ya casi habían terminado de recorrer la calle cuando un grito que viene detrás de ellos los sorprende. Los tres giran la cabeza inmediatamente para ver una mujer salir corriendo tirando su canasta con las compras a la entrada de un callejón. Los tres corrieron hasta la entrada de este y se quedaron mirando sin parpadear.
En el callejón se amontonaban cuerpos de hombres uno tras otro dejados a lo largo, tirados en el piso dejados en la posición en la que hubieran caído. En uno de los tantos cuerpos estaba una persona con una capa negra agazapada junto a él, los tres lograban ver los ojos en blancos del cuerpo que la sombra estaba examinando. Erza fue la primera en reaccionar e hizo aparecer su espada.
-Maldito! Que es lo que estas haciendo?! -Erza corrió hasta él, la sombra la escucho y se apartó justo a tiempo para esquivarla la estocada que le mando.
La sombra se parto con unos salto mas hacia atrás y cuando estaba a una distancia prudente saco algo dentro de su capa –algo dorado– que brilló cuando con un movimiento rápido alzó su brazo y lo bajo trazando una línea recta de arriba hacia abajo, cuando paró hubo un fuerte brilló y luego un toro gigante con hacha salió a la luz.
Natsu abrió los ojos como platos apenas vio al espíritu formarse. Lo miraba atónito con la mandíbula desencajada, habían pasado años desde lo había visto, de hecho la última vez que lo vio fueron en los tiempos en que todavía estaba con ella.
-¿Taurus? -preguntó Natsu sorprendido a media voz. La vaca gigante empuño su hacha y se preparó para atacar.
-Taurus, te lo encargo -dijo la sombra en voz baja mientras se giraba para escapar. Natsu confirmo sus sospechas apenas la escucho -distinguirla no le era difícil con el oído que tenia- y después de todo no había cambiado mucho, solo que quizá la voz era un poco más aguda de lo que recordaba pero seguía siendo igual de dulce y tierna que antes. La misma Lucy que todavía tenia en sus recuerdos.
Erza tomo impulso para ir tras la sombra pero el espíritu la detuvo con un movimiento de su hacha.
-¡Gray! -gritó Erza forcejeando con Taurus, Gray a su lado junto las dos manos para hacer el Ice-Maker. Natsu vio como Lucy estaba ya llegando a la salida del otro callejón saltando por encima de los cuerpos.
-¡No te dejare escapar! ¡Ice-Maker..!
-¡Espera un momento, Gray! -Grito Natsu lanzándose encima de Gray para que no completara el hechizo.
-¡¿Qué estas haciendo, Natsu?! -grito Gray forcejeando para librarse de Natsu, al fondo la figura se paró al escuchar el grito del chico dragón.
-Es que... ¡No puedes congelar todo el callejón! -dijo nervioso.
-¡Nastu! ¿Qué estas haciendo? -le grito Erza todavía forcejando con la vaca que retiro el hacha apenas escucho ese nombre.
-¿Natsu? -pregunto apartando la mirada de Erza y mirando a Natsu, este le devolvió una mirada nerviosa-
-Ho..la... -Tartamuedeo.
-¡Natsu! -A la vaca le salió vapor de la nariz y alzó su hacha corriendo hacia él, con rabia- ¡Tu! ¡Ven aquí!
-¡Calmate vaca! -Grito Natsu corriendo lejos de él, Gray y Erza lo miraban sin entender y la sombra detrás de ellos volvía a alzar la mano.
-¡Regresa Taurus! -exclamó y el espíritu se desvanecio. Natsu se paró a tomar aire una vez el espíritu se fue y se volteo a mirar a la sombra. La sombra ya se había bajado la capucha revelando el rostro que había debajo, y a pesar de que ya Natsu sabía lo que había debajo, se sorprendio tanto como Gray o Erza (Aunque probablemente ellos se sorprendieran de que era mujer)
La verdad no había cambiado nada, los mismos ojos grandes y marrones, el suave cabello rubio y el rostro ovalado que había sostenido entre sus manos tantas veces.
-¿Natsu? -le pregunto mirandolo con el rostro un poco ladeado, algo revoloteo en el fondo de pecho de Natsu cuando la escucho decir su nombre.
-¡Yo, Lucy! -le devolvió el saludo sonriente, Lucy lo miro como si todavía no creyera que él estaba en frente de ella.
-¿La conoces, Natsu? -le pregunto Gray-
-¡Claro! -Sonrió Natsu- Es mi novia -Una piedra lo golpeo en la cabeza tirándolo al suelo-.
-¡Ex-novia! ¡Ex! ¡No omitas el Ex delante de la palabra! -le grito Lucy histérica.
-¿La novia de Natsu?
-¡Ex!
-¿Natsu tenía una novia?
-Imposible, no existe alguien tan estúpido como para salir con él.
-¡Oye!
-De todas formas, novia o no..
-¡Ex!
-Es la responsable de todos los asesinatos
Natsu escucho eso y se paró delante de Lucy enfrentando las miradas que le lanzaban Gray y Erza.
-No fue Lucy -dijo con total seguridad- Ella no es la responsable
-Natsu, tienes que ver las cosas ella era quien..
-No, no fue Lucy -dijo tranquilamente pero en un tono firme.
-Natsu...
-No puede haber sido Lucy, es demasiado débil como para matar a alguien -dijo haciendo una mueca
-¡Cállate Estupido Dragón! -le grito Lucy asestandole un golpe y mandanlo a volar.
-A mi me parece lo suficientemente fuerte... -se burlo Gray-
-¡Cállate Gray!
-Dejando eso a un lado, ¿No eres tu la responsable entonces?
-No, no soy yo -dice negando con la cabeza-
-Entonces.. ¿Qué estabas haciendo?
-Lo mismo que ustedes, investigo.
-¿Entonces sabes porque están muertos?
-No, pero se quien los mato -Lucy esbozó una sonrisa de medio lado, Natsu giró su rostro hacia ella para mirarla. Habían pasado cuatro años desde que la vio por última vez, desde entonces no tenía idea de lo que había pasado pero a pesar del tiempo su recuerdo seguia siendo tan vivo como la Lucy que tenía ahora en frente, pero nunca se imaginó en que problemas se había metido ella en ese tiempo.
.
.
.
Ese es el primer recuerdo que tengo de cuando nos reencontramos... Quien diría que eso traería tantos problemas ¿No lo crees, Natsu?
Notas de la autora: Hola, hola este es mi primer fic de Fairy Tail, de hecho también es el primer fic que escribo ¿Qué tal les pareció? Me encantaría escuchar sus opiniones para saber que quitar o que poner así que ¿Podrían dejarme reviews por favor? Depende de ustedes si lo continuo o no ^-^
