Disclaimer: Shaman King no me pertenece y esta hermosa obra pertenece a Hiroyuki Takei yo solo me divierto y no busco lucrar con ello.
Sumary: Los recuerdos, la nieve y la música te llevan aquel lugar recóndito donde dejaste aquellos recuerdos los abrazas por tus fieles demonios siempre te harán compañía
Demon Days
A modo de prólogo
Sentí algo frio tocar mi nariz, la sensación me despabilo de aquel trance en el que me hallada y el único pensamiento coherente que rondaba en mi cabeza era llegar a casa y dejar caer mi cuerpo sobre mi mullida cama; alce la vista y logre captar la nieve caer en su camino de inundar los rincones de Tokio, sin poder evitar el gesto sonreí, perdí noción del tiempo y es que es estaba estábamos en pleno invierno y apenas caía en la cuenta, bufé, era un caso perdido y eso que es la estación en la cual me siento más cómodo.
Quizás, no me encontrado del todo perdido, seguía rumiando aquella idea, pues a pesar que no estaba al tanto de mi entorno me he puesto una chaqueta que tenía arrumbada en el fondo de mi armario es un tanto ligera pero podré soportar el frio de la noche, con el cuello levantado me que cubre la mitad del puente de mi nariz donde apenas son perceptibles mis ojos, tengo la certeza que se encuentran rojos debido al cansancio que llevo a cuestas como todos las demás personas que observo a mí alrededor.
Algunas partes de la estación se encuentran cubiertas por la nieve y gracias a la luz de la lámpara puedo apreciar como caen los copos de nieve lenta y sin ninguna prisa por tocar el suelo, seria hermoso mirarlos durante un largo rato sino fuera por el hecho que estoy muerto de cansancio en un gesto de desesperación miro hacia mi lado derecho pero el tren aún no se logra ver.
Volví a mi sitio para armarme de paciencia de nuevo, me apresure a rebuscar en mis bolsillos mí teléfono y audífonos para distraer mis pensamientos esta maniobra de gran dificultad la lleve a cabo sin mirar, me agotaba la idea de solo cambiar la dirección de mi mirada ya suficiente energía se gastaba en poner los audífonos en mis oídos y presionar "play".
Acto seguido perdí mi mirada en el horizonte más allá de esta estación, hoy respiraba cierta melancolía en esta fría y solitaria noche, aquella sensación flotaba en el aire y se incorporaba a mí de forma delicada con la música resonando en mis oídos siendo una especie de campo de fuerza.
Lo primero que escucho es una risa escalofriante después una voz con una melancolía tan flor de piel que me contagia, no siendo suficiente el aura que emanaba del ambiente esta me absorbe y me pierdo entre mis pensamientos y no soy consciente del tiempo que transcurre ya que no logro darme cuenta que el tren ha llegado hasta que el sonido de la puerta abriéndose me hizo volver a la realidad y trajo consigo una imagen del pasado; cuando la puerta se abre por completo sale un fantasma con una mueca de descontento en su cara, con el uniforme del Instituto, voltea de un lado al otro, no encontrando algo que le agrade camina y se funde conmigo, se impregna en mi ser, es tan poderoso el sentir que me tiemblan las manos, pierdo la compostura deseo buscarle pero sé que ha roto el encanto y se esfumó con la brisa del invierno.
Sin recuperarme del todo entre en el tren distrayéndome con el hecho de que no estaba atestado de gente como creía así que me dispuse a sentarme, pocas veces me puedo dar este lujo ya que lo común es estar parado aunque puedo observar el paisaje, la estación gris con algunos restos de nieve acumulados y a lo lejos unas cuantas copas de árboles moviéndose al unísono sin olvidar la habitual luz de la ciudad que pretende dejarte ciego pero es cómodo admirarlo desde aquí sin fatigar mis piernas.
Comienza a mover y la canción sigue, miro través del cristal, algunos árboles cubiertos de nieve se mueven como si estuvieran saludándome, ese movimiento me hipnotiza, cierro los ojos y me recargo en la superficie fría de la ventana esforzándome por olvidar aquel recuerdo pero no lo consigo sin siquiera pensarlo busco mi teléfono y apago la música para evitar que más recuerdos vengan a mí, funciona se va evaporando las imágenes y mi conciencia al mismo tiempo; el último pensamiento que tengo es el que ocasionalmente suele venir a mí en noches como estas.
Un crudo arrepentimiento
Llegar a mi departamento después de que me quede dormido en el tren fue una bendición, aunque al entrar me recibe un aspecto lúgubre que no ayuda a mi ánimo, encendí la luz lo cual casi me provoca quedarme ciego por segunda vez, (por si las luces de la ciudad no fueran suficientes) sin embargo todo se convirtió en un lugar acogedor, ordenado y limpio, muchos se sorprenderían si supieran que yo soy quien vive aquí.
Deje las llaves en la mesita que estaba junto al sofá y también la mochila, tumbándome en enseguida en mi sillón, mi cabeza me latía la siesta no había mitigado el malestar que volvía a sentir pues mis manos empezaban de nuevo a temblar y mi boca se encontraba seca, me pare de inmediato a buscar agua pero no funciono, me quede en la cocina respirando lentamente pero no lograba calmarme, todo empeoro cuando sentí un pinchazo en el estómago así que me pare a buscar dentro mis cajones un remedio infalible pero que no estaba tan seguro de usar, regrese al sillón con una cajetilla y un encendedor, pronto el ambiente inmaculado se llenó de humo, y así, mágicamente los dolores estaban haciéndose a un lado .
Hoy era un buen día para hundirme en mi soledad como ya casi nunca lo hacía, me dije a mi mismo. Y decido dejarme llevar el torbellino de mis memorias, porque al encender el cigarro sé que estoy perdido, el sabor inunda mi boca y es un tanto agridulce, hice el propósito de dejar de fumar desde hace tiempo como símbolo de cerrar un capítulo de mi vida, pero la verdad es que nunca concluí ese momento, pero ya es tarde para arreglarlo así que mi intento de dejar de fumar es en vano.
Nada ha cambiado sigo siendo el mismo chiquillo inconsciente que dejo todo a la deriva, así como tantos recuerdos que se quedaron a mi lado solo para torturarme.
Las decisiones que tome, se reflejan de alguna manera en mi presente con formas que me perturban mi tranquila existencia, en cada esquina donde camino veo una discusión que debí detener, cuando cruzo cualquier calle, vienen a mi mente las palabras que no deberían haber salido de mi boca, y mientras viajaba por el tren y perdía mi mirada por la ventana recordé aquellas palabras que mi corazón anhelada decir y yo encarcele por miedo.
¿Deseo volver a aquella época? Algunas veces si, en otras solo quiero olvidar, ¿Me arrepiento de mis acciones? sí, pero sé perfectamente que no puedo hacer nada al respecto, excepto seguir adelante, dormir ahora y despertar como si estos pensamientos jamás hubieran cruzado esta mente.
Los demonios que me atormentan cuando la luz del sol se va, me perseguirán durante la noche, porque ellos nunca me abandonarán por ningún motivo.
Pero no puedo permitir que me derrumbe ya ha pasado muchas y siempre es difícil una vez que caes, ponerte de pie, porque mi corazón está agitado y siento una opresión en el pecho lo cual me hace ponerme nervioso así que dejo salir una bocanada de humo y trato de tranquilizar mi mente, no quiero dejar que "eso" se apodere de mí.
Pongo mis manos sobre mis rodillas y agacho mi cabeza, empiezo a respirar pausadamente, cuando me siento desesperado por huir, empiezo a enlazar las palabras en mi mente.
¿Cómo se inicia una historia? La respuesta inmediata es que no lo sé, he intentado mil veces tejer un inicio pero cada que lo pienso fallo he llegado a desistir de la idea pensado que mi historia no tiene cabida y que lo mejor sería dejarla caer en el olvido.
Pero por mi salud mental lo intento como igual intento no fumar y empiezo.
Nací en las faldas de Hokkaido, desde hace más de nueve años vivo en Funbari Oka.
Mi nombre es Horokeu Usui.
De nuevo busco la protección que me brinda la música, me coloco los audífonos y dejo que la canción continúe en instantes me embriaga la melancolía, respiro hondamente y dejo salir el aire de forma lenta de mis labios entre la oscuridad un halo de luz empieza a estabilizar mi mente y mi pasado comienza a tomar forma.
Windmill, windmill for the land
Turn forever hand in hand
Take it all in on your stride
It is sticking, falling down
Love forever, love is free
Let's turn forever, you and me
Windmill, windmill for the land
Is everybody in?
Notas de la autora:
Hola, salgo de mi cueva para traerles una nueva historia de mi manga favorito y es que, aunque he estado bastante alejada de todo este mundo, este proyecto ya tiene un tiempo cocinándose y he creído que es tiempo publicarlo, estoy, aunque no creo que este proyecto vea la luz, así que ando corta de palabras, por si alguien se pregunta por la canción, se llama Feel Good Inc. Y es de Gorrillaz que es mi banda favorita de la vida. Así que si han llegado hasta aquí y les ha gustado dejen sus comentarios de verdad los aprecio.
Un saludo enorme a todos quienes me lean y espero les haya gustado, aunque fuera un poco.
