Holanda~ ¿Como están? Este es mi primer Fic PUBLICADO, (YA QUE SOY UNA COBARDE QUE LE DABA MIEDITO HACERLO) Una amiga me obligó y no tuve mas opción que subirlo, no soy muy buena en lo que es romance pero intentare incluirlo en éste Fic un tanto diferente xD bueno como sea no los aburro disfrútenlo y déjenme sus criticas, la verdad es que se los agradecería muchísimo :3
DÍA 1
-Un poco más, Ya casi…
-An, baja de allí –Dijo Dimitry un poco molesto- Ya casi es hora de irme.
-Un segundo Dim, ya casi lo alcanzo- Estiré lo más que pude mis brazos para alcanzar a ese gato blanco que estaba atrapado en el árbol- Lo tengo!
-Baja de ahí, vas a caerte.
-No soy tan torp...
-Cuidado!
Desperté por el golpe que me di al caer de la cama ¿Eso fue un sueño? Parecía tan real, supongo que estoy ansiosa de ver a Dimitry después de tanto tiempo. Hace tres años mi hermano nos dejó para cumplir su sueño de ser escritor. Al poco tiempo de haber llegado a Francia su nombre ya era conocido por toda Europa, y eso nos alegró mucho a mí y a mis padres. Los libros que sacó eran increíbles, tenían la misma trama y estaban conectados por un mismo personaje, una entrometida chica de unos 15 años que sin querer se había visto ligada a una ola de crímenes que envolvían a Inglaterra. La chica, cuyo nombre era Melissa , era una adolescente algo torpe y muy curiosa que estaba basada en un personaje de la vida real quien era nada más y nada menos que la hermana menor del escritor, es decir yo. El último libro que publicó daba fin a las aventuras de Melissa y a toda la serie, pero lo extraño no era eso, si no la última pagina en la cual había una nota desconcertante en donde anunciaba su retiro y a los 3 meses de haberlo publicado Dimitry desapareció. Vine a Francia en busca de respuestas ¿Por qué había dado fin a la carrera que tanto amaba? Mi familia y yo no hemos tenido noticias de mi hermano durante casi medio año y estoy empezando a preocuparme. Mi propósito aquí es descubrir que fue lo que pasó y no importa si tengo que transformarme me Melissa para averiguarlo.
-Aquí es señorita, el instituto Sweet Amoris-dijo el taxista bienvenida a Francia.
-Gracias- Salgo del auto y me dirijo a la entrada- Cada vez estoy más cerca de ti, hermano.
-¿Me hablas a mí?- miró algo molesto el chico pelirrojo- Hasta donde yo sé soy hijo único.
-Lo siento estaba hablando sol… -Espera, esa voz- ¿Castiel?
-¿Annie?- Añadió algo desconcertado-¿Qué haces aquí?
-Vine en busca de Dimitry- su mirada se nubló- ¿Por casualidad no lo has visto?
-¿Dimitry? ¿En Sweet Amoris? Estás loca
-No mientas, tú fuiste el que le dijo que había una vacante de profesor aquí y es por eso que…- Vacilé un poco- ¿Seguro que no sabes dónde está?
-Es cierto que Dimitry trabajó aquí una temporada, pero ya no más. Deja de perder tu tiempo.
-Sé que estás ocultándome algo, somos amigos desde hace años ¿No puedes darme aunque sea una pista?
-Deja de meter tus narices en lo que no te incumbe.
-¿Ni siquiera una pequeñita?
-Basta An, no lo he visto desde ese día…- Castiel miró a todos lados antes de continuar- Será mejor que no vayas por ahí diciendo que eres su hermana ¿Entendido? Mejor ve a casa a jugar con tus muñecas.
-No me trates como a una niña, tenemos la misma edad.
-Pues eso no es lo que dice tu estatura, ni tu delantera- Dijo Castiel con un tono burlón- El destino no te ha favorecido en nada. Nos vemos después Annie, recuerda lo que dije, no te metas donde no te llaman tabla.
-¡Te detesto!
Cuando éramos niños, Castiel, Dimitry y yo siempre jugábamos juntos, pero gracias al trabajo de los padres de Castiel, tuvo que mudarse. Él se fue hace mucho y la verdad es que estoy feliz volver a verlo, aunque parezca lo contrario. Sweet Amoris es un instituto enorme, y por lo que leí todos sus profesores son seleccionados de un grupo muy grande y solo los más capaces pueden enseñar aquí. Sus estudiantes son lo mejor de lo mejor, todos los que han egresado se han vuelto grandes profesionales (No entiendo como Castiel pudo entrar aquí). Encontré toda clase de información en su página de Internet, inclusive la cantidad de estudiantes y maestros que hay, pero no encontré nada sobre Dimitry. Supongo que se les debe haber olvidado, pero aún así me parece muy extraño, como si la tierra se lo hubiera tragado o algo por el éstilo.
-Disculpa, no puedes vagar por los pasillos a como se te antoje, debo de reportarlo a la directora inmediatamente.
-Espera, no me escapé de clases si es lo que te preocupa – Levanté la vista hacia el chico rubio que me estaba hablando- Soy nueva, postulé hace un tiempo y bueno…
-Oh eres la chica que se transfirió con honores la semana pasada- dijo con una sonrisa – La directora ya me habló de ti, Soy Nathaniel.
-Annie, Mucho gus..
-Ten tu horario, tu clase es en esa aula apresúrate las clases ya comenzaron.
-Gracias Nathaniel, te veo después.
El resto de el día transcurrió de manera tranquila como en mi antiguo instituto, no sé qué tiene de especial y prestigioso, para mí es un instituto con gente normal y profesores normales como cualquier otro. Al terminar las clases iba a ir a la sala de profesores a buscar pistas, pero cuando estaba a punto de entrar cierto pelirrojo molesto se acercó a mí para sermonearme nuevamente.
-Eres tan terca y entrometida como Melissa.
-No puedo creerlo, Castiel ¿Sabes leer?
-No tengo tiempo para tus estupideces, ven acompáñame- volteó la mirada hacia un chico- Lysandro tú también vienes.
Castiel me llevó a una especie de sótano que estaba detrás de unas escaleras.
-Dios suéltame me estas lastimando- dije molesta- ¿Por qué me trajiste aquí?
-Annie debes irte de este instituto, no es un buen lugar para que tu estés aquí
-¿De nuevo estás con eso? Escucha no me iré sin antes saber algo de Dimitry.
-El profesor Dimitry ya no trabaja aquí desde hace mucho,- añadió tranquilo el chico de cabello blanco- Hace un año, cuando volvimos de vacaciones él ya se había ido.
-Eso concuerda con la fecha de su desaparición.
-Lysandro, ella es la hermana de Dimitry…
-Tranquilo Castiel- intenté tranquilizarlo- me inscribí con el apellido de mis padres, los verdaderos. Nadie aparte de ustedes dos sabe que tengo alguna relación con él.
-Señorita Annie, concuerdo esta vez con el bruto de mi amigo- me dio una mirada cálida y reconfortante- Sweet Amoris no es un buen instituto para usted – dirigiéndose a Castiel- Pero me temo que ya no hay marcha atrás.
-¿De qué están hablando? – confundida me crucé de brazos- ¿Alguno de ustedes quiere decirme lo que está pasado?
-Ann- dijo Castiel con una voz severa- Esto es más serio de lo que piensas.
-Castiel, estás asustándola.
-Lysandro, es muy tarde para arrepentirse- volteó a verme- de todos modos ya está involucrada.
-Bien, ¿Ahora van a explicarme todo?
-Annie, lo que Dimitry escribió, todos los crímenes y asesinatos que sucedieron en sus libros-Tragó saliva antes de continuar- Van a suceder aquí, en Sweet Amoris.
-De que estás…
En eso un recuerdo fugaz de Dimitry vino a mi memoria, él estaba entregándome algo, no sé lo que es, pero recuerdo que estaba usando la misma ropa con la que lo vi por última vez antes de marcharse. Mi vista se nubló, supongo que me desmayé por no haber desayunado hoy, soy una tonta. Siento un olor a perfume de hombre, ¿será Dimitry? No, es un olor diferente huele a chico malo y a tinte barato debe de ser Castiel ¿A dónde me lleva? Supongo que a la enfermería ya que no sabe dónde vivo. No puedo creer que los libros de Dimitry vayan a suceder realmente, es casi imposible, y si fuera cierto… Dios mío, ¿En que estás metido hermano?
Castiel pov
Flash Back~
-Lo que oíste Castiel, voy a dejarlo.
-Que estás diciendo, idiota- miré incrédulo a Dimitry- Ambos sabemos lo que te costó llegar hasta aquí y tú vas a abandonarlo todo así nada más ¿Cómo crees que va a sentirse ella?
-Justamente por ella debo de hacerlo, cuando publique mi último libro se acabó- Tomó un sobre y me lo dio- Ábrelo.
Abrí el sobre y el contenido era algo aterrador.
-Esto es..- mi voz se cortó antes de decir nada-.
-Quiero que lo guardes contigo, debes dárselo a ella cuando sea el momento- añadió Dimitry- Sabiendo cómo es nuestra "Melissa" estará aquí cuando menos te lo imagines- se dirigió a su estudio- cuídala por mí, Castiel…
Fin del Flash back~
-Castiel- La voz de Annie me despertó de mi trance- ¿Dónde estoy?
-Tonta tabla de planchar, estás en mi casa-dije intentando distraerla- pesas más de lo que aparentas.
-Oye! No estoy gorda ¿o sí? –La mirada de Annie estaba fija en una foto sobre mi cómoda- Tal vez debí desayunar hoy…
-¿Tal vez? Eres un dolor de cabeza, vamos a comer algo.
-No puedo creerlo, Castiel ¿Estas siendo amable?-dijo en un tono burlón- Esto es nuevo.
-Si no te mueves en este instante pagas tu- añadí mientras me dirigía a la puerta- Tenemos muchas cosas de que hablar.
-Señor, si señor- Me regaló una sonrisa y en un segundo ya estábamos fuera-.
Woosh se que fue un poco (Muy) corto pero estoy tan nerviosa ;-; jamás había estado nerviosa por algo, pero publicar mi historia tan repentinamente es.. es .. Genial x.x
Quiero agradecer a Sandy la amiga psicópata que me obligó a subir :) y a ustedes quienes van a leer mi Fic ojala les haya gustado este primer capitulo de muchos que habrán en el futuro... Muchos dulces de limón para ustedes ( si, me gustan los caramelos de limón (8))
Nota mental: para el próximo capitulo deben de haber 2500 palabras o más :S
Los jamón
Yuna Mics~
