Holaa! Les dejo otro minific, este participó en un concurso de una página y grupo Dramione. Espero lo disfruten... Nuevamente debo aclarar: los personajes pertenece Rowling, solo la historia es mía. Bueno sin nada más que decir los dejo para que lean:
Un Fascinante Encuentro en la Biblioteca
Era muy tarde, ella lo sabía. No tenía excusa, ni siquiera el hecho de ser prefecta le daba derecho a andar a esas horas de la noche. Pero realmente necesitaba ese libro. Mordiéndose el labio con culpabilidad forzó con su varita la puerta de la biblioteca.
Caminó por los oscuros pasillos hasta llegar a la sección de Encantamientos.
— Lumos —susurró.
Buscó entre los libros, hasta que lo encontró en lo más alto.
— Accio libro —murmuró, pero este no acudió a ella, lo volvió a intentar, nada. Suspiró resignada. Guardando su varita se puso en puntillas y se estiró todo lo que pudo. Estaba fuera de su alcance.
Bajó la mano frustrada y frunció el ceño, estaba por ir en busca de alguna escalera cuando una mano pálida pasó sobre su hombro y tomó el ansiado libro. Se volvió con rapidez, y jadeó al encontrarse de frente con unos fríos ojos grises, que la miraron atentamente.
Recorrió el rostro del chico con la mirada, la boca de él se torció en una sonrisa de suficiencia.
— La rata de biblioteca no es capaz de llegar a un libro… —sonrió con malicia, observando el libro entre sus manos—. Es una lástima que yo también lo necesite… -dijo y encogiéndose de hombros se giró para irse con él.
— ¿Adónde crees qué vas, Malfoy? ¡Yo lo vi primero! –dijo furiosa cuando logró reaccionar.
Él se volvió y la miró con desdén.
— ¿Por qué habría de dártelo? —dijo arrastrando las palabras. Se acercó a ella y sonrió—. ¿Qué me darías a cambio, sangre sucia?
Hermione lo miró desconcertada, su voz se había vuelto casi seductora. Ni siquiera el insulto le pareció ofensivo. Parecía acariciar cada palabra. Abrió los ojos al sentir que se acercaba más. Sintió su mano acariciándole la cintura y jadeó conmocionada. ¿Qué sucedía con él? Quiso apartarse, pero el enorme estante detrás de ella se lo impidió.
Draco sonrió con triunfo al verla acorralada. Apretó su cintura con suavidad mientras se acercaba más a ella. Miró fijamente esos deliciosos ojos chocolate, bajando lentamente hacia su rostro. Rozó sus labios con suavidad, y amplió su sonrisa al ver que aspiraba sorprendida.
Sin pensarlo si quiera tomó su boca en un beso suave y lento. Ella intentó resistirse, pero pronto comenzó a responder, rodeando su cuello con los brazos. Él dejó caer el libro y envolvió su cintura en un fuerte abrazo, profundizando el beso. La escuchó gemir, y respondió con otro gemido de aprobación.
El beso se volvió apasionado, ardiente. Ninguno de los dos quería apartarse. Lentamente sus movimientos se fueron ralentizando, hasta detenerse por completo. Draco se separó lentamente y abrió los ojos, para ver a la chica que lo miraba azorada. Dejó que los pies de ella tocaran nuevamente el suelo, y se apartó.
— Interesante… -sonrió, tomó el libro del suelo con gesto elegante—. Pero no lo suficiente como para dártelo.
Se volvió y sin más desapareció entre los pasillos de la biblioteca, dejando a una Hermione sumamente desconcertada… y furiosa.
Bien, cortito, no? Jeje, es un minific, como dije, espero no haberlos decepcionado! Dejen reviews, por fis! Besos! Bye, bye!
Lizzie Sophie Malfoy
