N/A: Bienvenidos a mi nuevo fanfiction titulado: 'Infiel', que tiene como protagonistas a Laura Prepon y Taylor Schilling. Este fic consta de cuatro capítulos que iré publicando a lo largo de esta misma semana.


INFIEL. {LAYLOR ~ 2017}.

Prólogo

La relación amorosa entre Taylor Schilling y Laura Prepon comenzó hace cuatro meses cuando ambas mujeres retomaron las grabaciones de la quinta temporada de la serie ((Orange is the new black)). Cuando ambas se conocieron en la primera temporada, hace ya cinco años,su relación sólo era de amistad pero la química entre Laura y Taylor traspasó la ficción y las llevó al primer beso fuera de escenas, a la primera relación sexual juntas fuera de grabaciones y a la aventura que desde hace cuatro meses mantienen en secreto por una sola razón...

XxX

Capítulo 01: "Un rato más".

—Espera Laura...

Dijo Taylor quien recorrió el pasillo de la casa y de frente se aproximó hasta Laura para rodearle el cuello con los brazos y seguidamente besarla apasionadamente.

—Quédate un rato más —pidió Taylor después de finalizar el beso.

—Cariño, acabamos de despedirnos —Dijo Laura mientras las palmas de sus manos se alojaban en la cintura de Schilling—. Recuerda que no tengo mucho tiempo.

Taylor frunció los labios ante la respuesta de Prepon e hizo muecas de desaprobación. No quería separarse tan pronto de Laura.

—Ya lo sé, pero no quiero que te vayas todavía...

Aferrada al cuello de Laura, Taylor caminó varios metros hacia atrás obligando a Laura a caminar. Rápidamente llegó al sofá en el que segundos después se dejó caer arrastrando a Laura con ella. Ninguna se golpeó al caer encima del sofá.

Laura quedó sobre el cuerpo de Taylor mientras que con los brazos apoyaba parte del peso en el sofá para no aplastar a la rubia.

—Cariño, tu marido está a punto de llegar —Insistió Laura mirándola a los ojos—. ¿Quieres que me vea aquí una vez más?

— ¿Qué importa si llega antes de tiempo y te ve? Mi marido sigue creyendo que sólo somos buenas amigas —aclaró para luego atacar con besos la boca de Laura.

Las piernas de Taylor rodearon la cintura de Laura mientras que sus brazos todavía se aferraban cariñosamente al cuello de Laura.

—Pero él no puede verme hoy aquí.

Dijo Prepon quien tampoco quería separarse de Taylor, pero era consciente de que lo menos que ambas necesitaban era levantar sospechas frente al marido de Schilling.

La última frase de Laura terminó con la paciencia de Taylor quien cruzó los brazos sobre el pecho mostrando así su malestar ante las repetidas ocasiones en las que Laura ponía pegas para quedarse un rato más a su lado.

—Entonces vete, ya sabes dónde está la salida —dijo Taylor sin descruzar los brazos sobre su pecho y alejando sus piernas de alrededor la cintura de Laura.

— ¿Estás enfadada? —Preguntó pero Taylor no respondió.

Laura intentó hacerla entrar en razón.

—Cariño —insistió Laura—, se supone que estoy enferma, que esta noche empeoro y que tú me llevaras a urgencias después de una llamada telefónica que te haré a las once de la noche.

Comentó la morena recordándole el plan que previamente ambas idearon para poder pasar la noche juntas sin que Steve, el marido de Taylor, sospechase nada.

—Está bien... —Dijo Taylor para seguidamente girar la cabeza alejando la mirada de la cara de Laura y mantenerse de brazos cruzados mientras que en silencio reflexionaba la última explicación de Laura.

Por la manera en la que Taylor dijo (("está bien")), Laura supo que no era cierto pero aun así depositó varios besos en el cuello de Taylor.

—Cariño, mírame —pidió Laura mirándola a la cara.

Pocos segundos más tarde Taylor cedió a la petición de Laura y giró la cabeza reencontrándose en silencio con la mirada de la morena.

—Falta poco para que tu marido regrese a esta casa. ¿Quieres que me vea aquí y eso ponga en peligro nuestros planes de pasar la noche juntas?

Finalmente Taylor entró en razón.

—Tienes razón... Es mejor que te marches antes de que llegue Steve —Dijo mientras sus brazos volvían a rodear el cuello de Laura y sus piernas la cintura de la morena.

—Gracias por entenderlo —Dijo Laura quien a continuación llevó la vista hasta el reloj que colgaba de una de las paredes de la casa, y después de hacer un fugaz cálculo mental, cedió a quedarse porque todavía le quedaba algo de tiempo antes de que llegase Steve.

Prepon recostó la cabeza en el pecho de Schilling mientras el resto de su cuerpo descansaba sobre el cuerpo de la rubia por unos minutos.

A diario la misma pregunta abarcaba los pensamientos de Taylor; si estaba enamorada de Laura y no sentía amor hacia su marido... ¿Por qué no divorciarse de Steve? Muy fácil; miedo. Miedo a enfrentarse a los reproches y explicaciones que conlleva poner fin a tres años de matrimonio.

—Recuerda, te llamaré de diez a once de la noche —dijo Laura frente a la puerta de la salida.

—De acuerdo. Te quiero cariño.

—Y yo a ti amor.

Dijo para seguidamente besar a Taylor y luego abandonar la casa de esta última.

Otra de las preguntas que frecuentemente se hacía Taylor era como salir ilesa de la prensa... Al igual que Laura, ella es un personaje público y desafortunadamente para ella su vida privada dejó de serlo cuando su carrera de actriz empezó a tener éxito. Desde entonces casi nada de lo que hace es privado debido a las decenas de periodistas y paparazzi que la persiguen constantemente.

Ambas mujeres sabían que no estaba haciendo bien las cosas pero tanto Laura como Taylor querían disfrutar del presente aunque eso significaba que por el momento su relación debía estar escondida para el resto del mundo.


N/A: Gracias por leer.