Lo llevó a su silla, y allí lo arrinconó. Una nueva víctima, que debía morir obligatoriamente; de lo contrario, se encargaría de avisar a la policía sobre la muerte de la mendiga y del Juez turpin…ése muchachito lo había visto todo…era demasiado peligroso.

Acercó una de sus amigas a su garganta lentamente, la respiración del jovencito se agitaba…hasta que no puedo más y lanzó un grito de horror. Pero no fue un grito masculino, sino que un delicado chillido, lleno de miedo... la ira que corría con desidia por la sangre de Sweeney se paralizó. Miró fijamente por un instante los ojos de aquel chico…y le resultaron familiares. Rápidamente le arrebató la gorra que llevaba puesta; una despeinada cabellera rubia apareció, dejando a Sweeney helado. ¡Era ella!

-Johanna, mi niña, mi paloma…-le dijo .La navaja se le cayó, clavándose en la madera.-nunca creía que volveríamos a vernos…

-Señor…señor, ¿Quién es usted? –Ella estaba tan asustada como sorprendida.

El barbero se dirigió al mueble detrás de la silla, y tomó el relicario con la foto de su Lucy y su Johanna, que lucía tan hermosa como ahora, 15 años después. "Ven", le dijo casi susurrando.

Ella obedeció, pero caminaba vacilando. Al fin llegó a su lado.

-Claro que te conozco, Johanna.-y comenzó a cantarle:- "Había un barbero y su mujer…junto a su niña…ella era hermosa, era su sol y su sonrisa… pero otro hombre también la vio, y se la ha llevado…AHORA AQUEL CERDO YA NO ESTÁ-dijo esta última línea lleno de gozo y satisfacción.-y yo tengo a mi niña…". Tú eres Johanna Barker, y yo soy Benjamín, tu padre…

La chica se tapó la boca con las manos .No cabía en sí de la sorpresa… todos estos años creyendo las mentiras de su tutor, quien ahora estaba muerto…corrió hacia los brazos de su padre, quien la contuvo como pudo. Era para él un momento clave, un momento con el que había soñado durante tanto tiempo…

La puerta de la barbería se abrió, y Nellie entró junto a Anthony. Los dos observaban, pero ella con ternura y el con perplejidad. Hasta que preguntó:

-¿Señor Todd…la conoce?

-Anthony…ella es Johanna, Johanna Barker…y es mi hija .Si quieres ahora huye, ve con ella, pero en cuanto sepa que no es feliz…-le lanzó una mirada asesina.

-Padre, he soñado con mi libertad desde siempre…pasé mi vida encerrada y Anthony me ha librado…déjame ir con él, te lo suplico…

-Tengo un carruaje en la puerta, señor Todd…podemos ir al sur, y establecernos allí. Yo dejaré la marina, le prometo…lo que sea por hacer feliz a mi Johanna…



Los cuatro bajaron a la tienda de pasteles de la señora Lovett, y los chicos subieron al carruaje, que se perdió en la neblina de la madrugada londinense…

Sweeney y Nellie entraron a la tienda otra vez. De aquí en más, una nueva etapa de su historia comenzaba.

Bueno, segundo fic bastante breve y no mejor que el otro. Pero éste se me ocurrió esta mañana, y no pude contenerme a escribir. Seguiré subiendo mas capítulos al otro, así lo termino .RR por favor!