¡Hola! Soy Saki Blue soy nueva en esto de hacer fic, por lo tanto, pido disculpas si tengo una falla en mi ortografía, y si es así, pido que me corrijan, de los errores se aprenden.

Nota: antes de empezar, quiero decirles que los personajes que están por aparecer a continuación, no son míos, fueron creados por Masashi Kishimoto. Esta historia solo está para entretención, espero que le guste y lo disfruten mucho, gracias por su atención.


.- ¡Vamos! Resiste un poco más.

El invierno era una de mis épocas favoritas, como bien lo dije, lo era; en esa misma noche, en una noche que se supone que era para celebrar algo especial se volvió en tinieblas.

Na…ru…to

Naruto

Naruto

.- Maldición Naruto despierta.

.- ¡Ah! – Respondió el rubio aun con la cabeza en el escritorio con una pesadez–

.- ¡Despierta de una buena vez! – está vez Shikamaru no andaba de un buen humor, como para estar despertando al rubio, de su sueño largo y eterno–

.- Ya, ya me desperté – Dijo el rubio, estirando sus brazos para relajarlos y tirando un gran bostezo de su parte–

.- ¡Ah! Es como si estuviera cuidando a un niño pequeño – Dijo Shikamaru en un tono burlón–

.- Entonces, como soy un niño, tengo que dormir más tiempo – Aclaró el rubio en un tono más burlón que el de Shikamaru–

.- Ja a ese paso te convertirás en el feo durmiente – Dijo Shikamaru, que como siempre ganaba las pequeñas discusiones que siempre mantenía con el rubio-

.- Eso es cruel.

.- Es cierto, Naruto está ves te desperté por una razón.

.- Y ¿Cuál es esa razón?— Dijo el rubio mientras le daba una ojeada a los papeles que estaban en el escritorio—

.- Tu celular estaba timbrando hace rato — Indico con un tono de fastidio— Al parecer era urgente por qué no dejaba de sonar.

.- ¿Por qué no me despertaste?

.- ¡Ah que dices! Llevo más de diez minutos intentándolo – Dio un gran suspiro– eres como una roca cuando duermes.

.- Perdóname, he estado muy ocupado, no he tenido tiempo como para descansar – Afirmo el rubio tocándose el puente de su nariz en un tono estresado–

Shikamaru, miró al rubio detenidamente, pudo notar que el rubio andaba unas enormes ojeras debajo de sus destacables ojos azules. Este suspiro con pesadez y dirigió su mirada ante los ojos de este.

.- Ah debe ser un fastidio cuidar a un adolescente

.- Je puede que tengas razón, pero te va a tocar algún día cuidar a un adolescente, además con ese crió que carga Sai en el vientre, jejejeje que tengas suerte amigo.

Shikamaru Nara lo conocí cuando era un adolescente rebelde, bueno he de admitir que ambos éramos rebeldes, pero eso no nos importaba, conoció a Sai en segundo año de secundario, estos dos no congeniaban en nada; eran polos opuestos, no sé cómo se llegaron a gustar, pero al menos ya tendrán una familia propia.

.- Oye Shikamaru — Este al escuchar su nombre miro detenidamente al rubio para saber qué era lo que quería– ¿Qué se siente estar casado con un guardián de espíritu aéreo?

.- ¿Por qué preguntas eso de repente? – Dijo este con un tono avergonzado–

.- ¡¿Eh!? Acaso no puedo preguntar – Le dijo a Shikamaru con un tono tristón–

.- Pues no sé qué decirte, lo único que tengo son nervios, tú más que nadie sabe; que no sé nada sobre los guardianes, me impresiono mucho que Sai fuera mi guardián.

.- Hablando de Sai, dile que para la próxima semana atenderé su cita, he tenido muchos pacientes esta semana, y mi agenda está llena, dile que lo siento y a ti también te pido disculpas.

.- Descuida Naruto tanto Sai como yo, sabemos que estás muy ocupado, yo le informare sobre ello.

.- Muchas gracias Shikamaru – le hizo una pequeña reverencia– Entonces me retiro – se levanto de su escritorio para agarrar sus cosas–

.- Con cuidado, ojala está vez, no te quedes dormido en el tren.

.- Maldito solo fue una vez – Dijo el rubio con un tono súper infantil, dirigiéndose al ascensor–

Haber tengo que comprar: huevos, harina, verduras, carne, pescado, en especial pescado; se me olvidaba también hay que comprar leche. Así era la rutina diaria del rubio, salía de su trabajo, se iba de compras para los víveres de la casa, pero sentía que algo se le olvidaba… algo… ¿qué era? Un momento.

.- Maldición.

Este corrió lo más rápido que pudo, cogió un taxi para ir a un colegio que estaba a solo quince minutos de donde estaba, con el alma en el pecho, al saber que olvidaba algo muy importante; corrió con todo lo que pudo hasta llegar al colegio, casi vació, solo quedaban los profesores y un estudiante.

.- La-lamento haber llegado tarde – Dijo el rubio tomando aire pesadamente, llevándose las manos a las rodillas–

.- Descuide señor Namikaze – Dijo la maestra que estaba en frente de él para darle un poco de apoyo– Sasuke Namikaze no es un estorbo para nosotros.

.- Lo siento mucho, Sasuke vámonos.

El de pelo negro se levanto de donde estaba sentado, sin mirar al de pelo rubio solo paso al lado de él sin decir una sola palabra, como si le diera igual.

.- Muchas gracias, hasta luego – El rubio hizo una pequeña reverencia hacia la profesora, la cual le correspondió con una sonrisa despidiéndose igualmente del rubio–

En todo el trayecto de camino a casa, el joven Sasuke no le dirigió la palabra, mucho menos la mirada, era como si le diera igual que el rubio estuviese allí. Al rubio no le preocupaba eso, era natural en Sasuke cuando estaba molesto y más si era con él.

Los ojos del rubio le pesaban y mucho, cada día era más agotador, cada día era más tedioso que el otro, tener dos trabajos le costaba mucho y más encima tener que cuidar a su guardián de espíritu terrestre.

¿Qué eran los guardianes?

Los guardianes son espíritu animal, los cuales se crearon para defender y cuidar a su amo, se definen por: acuáticos, terrestres y aéreos. Desde pequeños se les entrenan para cuidar a sus dueños, pero rara vez un espíritu guardián se enamora de un mortal, tal como Shikamaru y Sai.

Sai Nara es un águila calva la cual le da una excelente vista, aunque por el momento, los días de andar por los cielos se acabaron, por culpa de su embarazo, este no puede convertirse en un espíritu animal hasta que el feto abandone su cuerpo.

También el espíritu animal masculino se puede embarazar, claro si este es fértil, al casarte con tu espíritu animal tendrás que tener un especial cuidado con los hijos que engendres. Existe una corte que dirige a los guardianes, la cual es muy estricta un solo falló en la ley se le puede aplicar los más viles castigos.

Hay tres leyes que tanto los humanos, como los guardianes tienen que respetar y obedecer las cuales son:

Solo habrá un guardián por humano; si el guardián siente algo más que solo deber o protección, este le dirá el secreto a esa persona, si esa persona rebela el secreto el castigo será el olvido del mismo guardián y que se proteja solo en el mundo.

Lo guardianes que ayuden a la persona que quebró la primera ley, será expulsado inmediatamente del reino de los espíritus animales, no tendrá derecho a la salud, educación ni mucho menos a una vida digna.

Si los hijos del guardián y un ser mortal es muy peligroso, este será condenado a la muerte al igual que sus progenitores para evitar una posible guerra.

Por eso Shikamaru cuenta conmigo para que la tercera ley no se aplique en ellos, puesto que un guardián no puede ser más fuerte que los de la corte. Estoy estudiando para medicina y entre mi trabajo, y cuidar a Sasuke mis energías se agotan, ojala estuvieras aquí, me hubieras enseñado como cuidar a Sasuke.


Espero que les haya gustado este fic, soy nueva así que pido disculpa por mi sensual descripción (no soy muy buena para eso) las publicaciones serán todos los sábados.

Sayonara (^/^)