CAPÍTULO 1

"Ella"

- Rose despierta de una buena vez! No ves que me estás haciendo poner histérica??-

Genial!, nada mejor que despertarme con un buen grito. Sobre todo si el grito sale de la boca de una de mis amadas compañera de dormitorio. Y eso de histeria en Anne, desde cuándo? Ella es el sinónimo de la serenidad – espero que noten mi sarcasmo-.

Qué diablos te pasa ahora Anne? – Pregunté malhumorada – No ves que ya estoy despierta?

Lo siento Rosie… Hoy por ser un día especial decidí levantarte unos minutos antes…- Odio que me hable con ese tonito de insoportable y sobre todo ODIO que me llamen Rosie.

Un momento…que significa "unos minutos antes"??

Qué hora es Anne? – le dije tratando de sonar calmada.

Las 7.00 de la mañana

Queeeeeeeeé?? – en ese momento abandoné toda cortesía y serenidad.

Rosie, siempre te quedas dormida…-

Se me olvidó agregar "odio que me levanten antes en la mañana" a la lista. Estaba realmente furiosa así que interrumpí su discurso.

Nunca, pero nunca, me quedo dormida! En mi diccionario, quedarme dormida significa llegar tarde a clase y siempre soy de las primeras en llegar. Así que no tengo la menor idea de lo que quieres decir!! – finalicé con una falsa sonrisa de oreja a oreja, luego de gritarle como un demonio.

Rosie, por supuesto que en la mañana duermes de más. Mira si levantarte a las 7.30 cuando el desayuno es a las 8! Eso es una completa locura!

Claro, con el sueño que tengo se me olvidó algo importantísimo, despertarse a las 6.45 para comenzar a arreglarse, como pude osar a olvidarlo! Sí, lo admito, soy la reina del sarcasmo. Yo me levanto a las 7.30 para bañarme, organizar mi mochila y ponerme el uniforme. Pero Anne y Gloria, mi otra compañera de dormitorio, se levantan excesivamente temprano para bañarse, peinarse y maquillarse. No entiendo para qué, si el resultado es el mismo que cuando se van a acostar…sólo que muchísimo más artificial.

Ellas se la pasan diciéndome que debo levantarme antes para arreglarme y así estar "más bella", que debo comprar poción alisadora para controlar mi cabello, ponerme labial para resaltar mi boca, delineador para resaltar mis ojos y así sucesivamente hasta llegar a tener que colocarme mil cosas para resaltar mil partes más de mi cuerpo, pero para mí todas esas cosas son estupideces. Igualmente no perdí la oportunidad de fastidiarla, así que con falsa inocencia la pregunté:

Por qué es una completa locura?

Porque debes arreglarte bien para ir a clases, Rosie - Esa era la voz de Gloria, que recién salía del baño. Definitivamente no habían comprendido mi ironía.

Por supuesto que sí, debes usar cremas para dejar tu piel suave, hay algunas que son muy buenas – Y apenas Anne dijo eso, entre las dos se pusieron a nombrar, en orden alfabético todas las cremas del mundo mágico y del muggle también.

Me pregunto por qué no tendrán la misma memoria para el estudio que para recordar los nombres de los cosméticos. Siempre se sacan bajas notas, pero creo que es porque su obsesión con la belleza y los chismes les devora el tiempo… y el cerebro también.


Aproveché que estaban entretenidas para tomar mi uniforme y abrir sigilosamente la puerta del baño y luego el grifo del agua, ya allí dentro nadie me molestaría. No serían capaces de entrar al baño y obligarme a una sesión de belleza.

Solté mi cabello castaño y entré a la ducha. Para vengarme de Anne decidí que me bañaría lo más lento que pudiese. Moría por ver su cara si, aparte de tener el baño en el último turno, tenía solo veinte minutos para bañarse y arreglarse!

Sé que los Gryffindor se supone que deben tener una caballerosidad sin igual, pero lo cierto es que me gusta ver sufrir a la gente, por estupideces como este caso claro está, y también soy bastante cruel cuando me lo propongo.

Cuando me cansé de estar debajo del agua cerré el grifo y salí de la ducha. Me sequé y me puse el uniforme. Miré el león y los colores escarlata y dorado del revés de mi túnica y también en mi corbata. Estaba orgullosa de estar donde estaba. Y me puse mucho más orgullosa cuando miré la placa que decía "Rose Weasley, Prefecta de Gryffindor"

Inflé mi pecho en un gran suspiro y luego salí del baño y miré el reloj que teníamos en la pared.

Perfecto: las 7.35. Cumplí con mi cometido, Anne tendría que estar a las corridas.

Me salí de la habitación antes de que ella me lanzara la Maldición Cruciatus, porque era muy capaz de hacer eso, y encima me miraba como si fuera a matarme. Por suerte Anne era demasiado estúpida como para lograr hacerlo…y yo sabía más hechizos que ella.


Fui caminando hacia el Gran Comedor a encontrarme con mis amigos, que seguramente ya tendrían que estar allí devorando todo, y encima con tantos primos y mi hermano en el colegio, seguro que encontraba alguien con quien poder hablar.

Hacía recién unas semanas que había comenzado el año escolar, pero éste ya desde el principio parecía ser prometedor, no por nada era mi último año aquí. Solo tengo que aprobar los EXTASIS

con excelentes calificaciones, como siempre lo hago, y podré hacer cualquier cosa que desee. Por suerte había heredado el cerebro de mi madre.

Mientras caminaba me puse a pensar en lo de mi crueldad y se me ocurrió la loca idea de que por esa cualidad podría haber estado en Slytherin, pero la descarté enseguida.

Imposible! Seré cruel, pero no soy una basura como todas esas serpientes rastreras. – Pensé en voz alta mientras sacudía la cabeza.

Ay Rose, Rose, Rose! Si tan solo supieras lo mucho que cambiarías de opinión en este año sobre los Slytherin!

Hola a todos! Por favor denme la bienvenida ya que soy nueva en . Imagino que se habrán dado cuenta al leer este capítulo!… aunque me temo que los que siguen no van a ser mucho mas largos que éste.

Por favor opinen sobre el capítulo, corrijan errores, no sé, lo que les parezca. Espero que no me lapiden desde ahora!

Si lo leen dejenmé un review aunque sea diciendo si les gusta o no!

Aclaración: Este fic es un SCORPIUS/ROSE.

Saludos.

Cami.