Mi primer fic

Mi primer fic... Uf tenía muchas ganas de hacer uno la protagonista será Sakura, y más adelante incorporaré las parejas. Se aceptan críticas (pero por fis no seáis muy duros) eso claro si alguien lo llega a leer ; jeje

bueno eso es todo ahí lo tenéis:

--

El sol aparece sobre la bella ciudad de konoha en una mañana, como otra cualquiera, de un hermoso día de primavera. Los cerezos en flor desprenden un aroma dulce y gustoso que llena de alegría y vitalidad las calles de la aldea, los pétalos, desprendidos de las pequeñas flores revolotean en el ambiente como si de mariposas se tratara, dando un color suave y efímero al viento. Las tiendas estaban empezando su jornada laboral y como de costumbre los jóvenes ninjas se levantan temprano para ir a la academia con el afán de aprender algo nuevo, los demás ninjas ya acostumbrados a la rutina madrugadora se preparan para sus misiones, empezar el día y otros simplemente continúan durmiendo. En la calle empieza a notarse movimiento, la gente camina por las calles saludándose unas a otras, un día normal y corriente.

Mientras tanto, una hermosa kunoichi se ha quedado dormida, cosa poco pensable de ella y no se ha dado cuenta de que su despertador ha sonado hace rato:

- ¡Sakura! ¡pasan de las nueve! - gritó una joven desde las escaleras de un pequeño apartamento céntrico de Konoja donde habitaban las dos amigas.

-mam... Ino... un rato mas... solo mas ...- contesto entre sueños la muchacha de pelo del color de la flor del cerezo.

-hay que ver Sakura, el primer día de trabajo y llegas tarde, que impresión les vas a dar a todos... - dijo con cierta picardía en el habla la chica rubia.

-hum... ya voyy... ¡QUEEE!

- al fin reaccionas-

-¿por qué no me avisaste antes?!- dijo Sakura mientras se ponía apresuradamente la ropa que acostumbraba llevar- Inoo! ¡¿ y mis guantes?!-

-están en la mesa de la entrad…- sin tiempo a dejar terminar la palabra Sakura abrió la puerta.

-me voy! deséame suerte!!- dijo ella

Clonk. - la puerta se cerró de un golpe.

-pues suerte...-

En otro lugar una escena parecida estaba ocurriendo...

- ¡Kakashi-sensei! a buenas horas...- dijo un chico rubio de ojos azules con una voz cabreada.

- es Kakashi-sensei ¿qué podías esperar de el?- dijo Sakura mientras llegaba corriendo al lugar donde se habían citado los cuatro compañeros.

- gracias por el cumplido, supongo- contesto con su habitual voz cansada el hombre enmascarado.

- tranquilo Kakashi ella no es la más indicada para hablar, hoy ha roto su record de llegadas temprano a todas partes, ¿no fea?

- veo que tienes mucha energía por las mañanas Sai- dijo mirando con una furia asesina al compañero que se encontraba a su derecha.

- pues hay que partir...- dijo Kakashi

- ¡bien!- contestaron sus tres alumnos.

Los cuatro ninjas partieron, no le dijeron a nadie a donde se dirigían ni que era lo que iban a hacer, simplemente que tenían una especie de trabajo fuera de Konoha un encargo de Tsunade. Antes de partir pasaron por la oficina de Tsunade, donde ella les indico lo que tenían hacer y cuando debían estar de regreso, ni mas ni menos cuatro días, si en esa fecha limite no regresaban con lo acordado ese tema se zanjaría para siempre y quedaría cerrado con llave, pero si en el día que debían estar de vuelta ellos no regresaban, no se les permitiría volver a la villa a no ser que tuvieran un motivo solidó y que no se retrasasen por voluntad propia, si el caso de que algún miembro callear tanto muerto, como perdido, como secuestrados etc. debían de dejarle, y después a la vuelta la Hokage elegiría que seria lo mas apropiado hacer.