Capítulo 1

En lo alto del cielo volaba un camión de escuela donde habitaban 4 personas que disparaban a los Monstruo quienes los estaban atacando desde los edificios.

Ac: "¡Chicos están llegando aún más!" –grito mientras los disparaba con metralletas.

Ramírez: "¡No dejen de disparar!" –dijo lazándoles granadas a 5 monstruos.

Ken: "Espero que estés en lo correcto nena" –le dijo desde arriba del camión donde luchaba con 2 monstruos.

Ramírez: "Penny, todo en orden".

Penny: "Todo en orden" –dijo relajada mientras tomaba un refresco.

Ken: "¡Guuajjj!" –grito mientras bajaba –"Listo, cero Monstruos".

Ramírez: "Excelente Ken" –dijo dándole unas palmadas en la espalda.

Ac: Eh chicos "¿es normal que el cielo tenga una grieta?" –dijo mirando al cielo.

Todos miraron al cielo y tenía razón, el cielo tenía como una enorme grieta, era como si fuera a romperse o quebrarse.

Ken: "Oh por dios… ¡EL CIELO SE CAÉ!" –grito escondiéndose en uno de los asientos.

Todos pusieron los ojos en blanco ante la incredulidad que dijo Ken y observaron una vez más al cielo.

Ramírez: "Creo que tengo un mal presentimiento de esto" –dijo mirándolo.

Penny: "¡Chicos el camión se está moviendo solo!" –grito.

Todos se sacudieron mientras se sostenían de los asientos, el camión se movía bruscamente ya que se estaba acercando demasiado a la grieta.

Ken: "¡Santa madre de los peperonis! Nos está absorbiendo".

Ramírez: "Tranquilos chicos, sea que sea que nos lleve esa grieta nos lleve a algo bueno ¿No?".

Ken: "No".

El camión desapareció al entrar a una parte rota de la grieta haciendo que los monstruos se confundieran e intentaban llegar hacia la grieta, pero fracasaron muchas veces.


En una fábrica abandonada 2 organizaciones enemigas estaba luchando hasta la muerte quienes se disparaban, Overwatch se estaba escondiendo para no recibir disparos de Talon.

Soldado 76: "Winston y Reinhardt vayan conmigo, Tracer y Genji junto con Mercy vayan al otro lado de la fábrica para atacar".

Todos corrían a las indicaciones de Soldado 76, en otro lado Reaper y Widowmaker estaban disparando contras los 3 miembros quienes también estaban disparándolos mientras que Doomfist y Moira atacaban a los otros 3 liderados por Soldado 76.

Doomfist: "¡Sombra averiguaste los suministros!".

Sombra: "¡Estoy en eso!" –dijo hackeando la fábrica.

Soldado 76 estaba disparándolos a ambos, pero Moira disparo unas bolas de energía sin embargo Winston las esquivo todas. Todos estaban llegando al límite hasta que…

Tracer: "Oigan deben ver esto" –dijo señalando el cielo nocturno.

Todos se detuvieron para observar que el cielo se estaba abriendo una grieta de color morado y de adentro salía lo que sería un camión de escuela, todos se quedaron estupefactos al ver un camión que ya no era tan usado considerando la tecnología avanzada que tenía, pero no solo salió el camión sino un monstruo lavada-morado quien se lanzó hacia el camión y este estaba cayendo hacia donde estaba la fábrica.

Ambas organizaciones se separaron para no ser impactados ante la caída del camión, cuando el camión cayo el monstruo estaba revisando, pero justo detrás salta Ken quien con su katana se preparaba para clavarle, hubiera tenido éxito… si no fuera que el monstruo se dio cuenta y lo lanzo a otro lado rodándolo en el suelo.

Ken: "Ay… nada cool" –dijo recuperándose.

De pronto Ramírez aparece disparándolo con su metralleta y Ac con sus armas, el monstruo se cubría ante las balas, pero no se dio cuenta de que Penny lo atacara por la espalda con su martillo cohete mandándolo contra la pared.

Reinhardt: "¡Ojo! Esta chica tiene talento" –dijo maravillado por lo que hizo Penny.

Los 4 amigos se reunieron y vieron tanto a Overwatch como Talon y se confundieron al ver que también había personas que salvaban al mundo.

Ac: "Pero quienes son ellos" –les pregunto a su equipo.

Ramírez: "No tengo idea, pero creo que a la izquierda son los buenos y a la derecha parecen ser los malos por sus vestimentas" –dijo señalando a Overwatch y Talon.

Ken: "Bueno creo que lo averiguaremos más adelante porque el grandote quiere más" –dijo señalándolo.

El monstruo se estaba recuperando de la golpiza y se estaba preparando para atacar, los 4 se preparaban para luchar y no solo ellos, sino que Overwatch y Talon también ya que el monstruo también se fijó en ellos.

Reaper: "Esto será una mierda" –dijo preparando sus pistolas.


Hasta aquí el primer capítulo, espero que les haya gustado. Por cierto, los nombres de los personajes de Fortnite son sus verdaderos nombres, busquen en su Wiki.

No olviden sus comentarios si les gusto o no.