Abuelo
Soul y Maka estaban, completamente en contra de Spirit, felizmente casados. Ya no vivían en el pequeño departamento de su juventud, ahora tenían una bonita casa familiar con un jardín, una biblioteca, un piano y una habitación para Blair. A pesar de todo esto, Spirit seguía tratando a Maka como su pequeña adoración y luz de sus ojos, pero la rubia ya no se molestaba como antes, a estas alturas comprendía un poco a su padre y a veces hasta lo encontraba tierno.
Por todo esto y porque Soul, de una u otra forma, lo admiraba y respetaba es que aquel día lo invito a tomarse un café a un discreto lugar.
- Ah -suspiró el pelirrojo- necesitaba un respiro, los nuevos cursos me tienen agotado ¿A ti no?
- Y que lo digas –dijo el menor- ayer una chica se puso a llorar cuando les dije que tenían que reunir 100 almas ¡si supieran que nosotros tuvimos que reunir 200 por culpa de Blair!
Ambos rieron como viejos amigos contándose anécdotas de las clases y de algunas misiones.
- En fin, no creo que me invitaras un café solo para charlar –dijo por fin, serio.
- Tienes razón -afirmó Soul- tú sabes que Maka y yo ya llevamos bastante tiempo juntos y...
- ¡Ya te casaste con ella! ¡¿Que mas me puedes quitar?! -gritó Spirit dramáticamente y llamando la atención de algunas personas- ¡Mi pobre Makita ya está en tus malvadas garras!
- No exageres –dijo poniendo los ojos en blanco- Ya madura, Maka está embarazada –murmuró para luego morder un panecillo y tener la excusa para no repetirlo.
- ¡Prfff! ¡¿Que?! -escupió su café sobre Soul haciendo que se atragantara con su panecillo- Para eso tu y ella... ¡Tu y ella!
- ¡Hay por favor! -dijo Soul levantando los brazos al cielo- Tú sabes que eso pasa desde...
- ¡No! Cállate, solo... cállate –el pelirrojo ya sentía venir una jaqueca.
- Mira, no sé que es lo que te molesta mas, si el hecho de que te volverás abuelo o que el bebe sea mío –dijo mientras se limpiaba los restos de café.
Spirit se puso tan rojo como su cabello, no podía contestar eso. Estaba feliz por tener un nieto, pero enojado por convertirse en abuelo ¡Era muy joven! Por otro lado, se preguntaba porque su Makita no podía tener un bebe ella sola en vez de ayudar a esa horrible guadaña a reproducirse.
- Estoy en conflicto -gruño- pero solo una cosa me hace feliz, Kami va a querer morirse.
Ambos siguieron charlando el resto de la tarde, riéndose de Kami, a quien Soul solo había visto una vez e intento matarlo, de cómo se llamaría él bebe, de lo rápido que pasa la vida.
Mientras tanto Maka estaba en casa comiéndose las uñas pensando que Spirit estaba descuartizando a su esposo.
Bueno, después de 1500 años sin pasarme por aquí, hago un alto a mis estudios (debería estar estudiando a para tres exámenes satánicos que tengo la próxima semana) para publicar esta cosita poca. No me gusta nada la vida adulta u.u ya no tengo tiempo de leer casi nada, ni de ver anime, ni de leer manga, todo es estudio, responsabilidades, problemas T.T quiero mis 17 otra vez.
Me reí mucho escribiendo esto, lo necesitaba jajaja.
Gracias por leer!
Onny.
