Mi tercer ficGaaSaku… bueno en el primer capitulo Gaara-kun no aparece, pero es un capitulo importante, son los recuerdos de Sakura, y sus sentimientos, asi que espero que les guste!
(Descripción de la situación o acotaciones mías)
-Personaje hablando-
- PEROSNAJE GRITANDO-
-personaje pensando-
Entre Kages
Capitulo 1: Llegue a amarte.
Era verano, pero soplaba una suave brisa sobre la torre de la Hokage, la mencionada se encontraba en la terraza disfrutando de la brisa, tenia su traje de hokage, cosa rara en ella, no le gustaba mucho usarlo, pero cuando estaba en la terraza de la torre lo usaba, los aldeanos debían verla como alguien importante ahora…
Sumida en sus pensamientos recordó…
Flashback
Estaba lloviendo y ella estaba corriendo en el bosque, lo buscaba lo buscaba pero no lo encontraba, lo único que veía eran arboles moverse a gran velocidad y la lluvia helada caer sobre ella, cuanto había estado corriendo ya? 2 horas…3, no importaba, tenia que encontrarlo… -NARUTOOOO!
Fin del Flashback
Bajo la mirada, y dijo muy suavemente – Naruto baka, por qué?
Flashback
No prestaba mucha atención pero parecía que cada vez llovía mas y mas fuerte – NARUTO!! – quizás era la desesperación, lo que la hacia sentir así; la desesperación de saber que las cosas se estaban llendo fuera de control. Tropezó y quedo toda embarrada, pero al fin lo noto, a lo lejos habían dos figuras, una estaba en el suelo, la otra estaba parada a su lado, corrió hacia ellos y se arrodillo junto al que estaba en el suelo, estaba bañado en sangre, lo levanto un poco con las manos, y las lagrimas comenzaron a caer de sus ojos – Naruto… dijo con un hilo de voz.
-Lo lamento mucho… - dijo con el mismo tono
- no, no te lamentes nada, te voy a curar y todo va s salir bien – estaba desesperada –acordate… acordate de que vos vas a ser el sexto Hokage – lloraba con mas fuerza…
- no… no te esfuerces en vano – le sonrió – esta acá llegue
- NARUTO DEJA DE DECIR IDIOTECES!
- lo sabes igual que yo, pero al menos muero feliz, por que veo que al fin sentís algo por mi… Sakura-chan
Fin del Flashback
Levanta su mirada hacia el cielo – es tan parecido a tus ojos… - esos recuerdos le hacían mal, pero fueron los que le habían cambiado la vida, nunca se había interesado en ser Hokage – Naruto… creo que llegue a amarte…
Flashback
Abrazo el cuerpo casi inerte del chico – deja de hablar así, yo te voy a cuidar y todo va a salir bien
-Sakura-chan no olvides que siempre te ame, y por fin estoy recibiendo tu cariño, no puedo ser más feliz
- pero! Y tú sueño de ser Hokage?! – decía realmente entristecida, como nunca antes – no podes morir ahora, por que vos tenes que ser Hokage, y si te vas me voy a quedar completamente sola – volvía llorar con fuerza.
- Creciste mucho Sakura-chan, ya no sos la nenita débil de antes, como ultimo deseo te pido… - hizo una mueca de dolor y luego siguió – que seas vos la que se haga Hokage
- Nani?!
- si lo haces, voy a descansar en paz, si la aldea queda en tus manos, se que va a estar bien, no quiero a otra persona que no sea mi mejor amiga para ese puesto
-pero yo no puedo tener ese puesto por que va a ser tuyo – la cálida mano del chico se poso en su mejilla secándole las lagrimas
- Arigato, Sakura-chan, por hacerme el hombre mas feliz aunque sea en mis- los ojos del chico perdían su brillo, no había terminado su frase, ella se llevo el cuerpo inerte del rubio contra si misma abrazándolo con fuerza, llorando como nunca había llorado antes
- NARUTOOOO!!!
- Parece que el dobe volvió a equivocarse – dijo fríamente quien estaba parado junto a ellos
- Sasuke… - dijo en un susurro – como pudiste?
- definitivamente se equivoco, seguís siendo igual…- se hizo un silencio en medio de la lluvia – la aldea en manos de alguien como vos se autodestruiría… pero era un dobe, así que su opinión no vale – esa frialdad en la forma de hablar era normal en el, pero esta vez, había ido demasiado lejos.
Fin del Flashback
-Nunca me habría imaginado, que yo terminaría matando a Sasuke… no me arrepiento
- Sakura-sama!
- Hinata, cuantas veces te lo dije, llamame solo por mi nombre n.n – la había sacado de sus pensamientos
-Gomen! Sakura-sama
- u.u' nee que ocurre Hinata
- Tsunade-sama volvió a la aldea, y esta en su oficina con Shizune
- Nani?! – dijo confundida pero enseguida mostro una gran sonrisa. Bajo hacia su oficina y se encontró con su antigua sensei y su compañera, hace un año que no las veía – Tsunade-sama Shizune-san! – dijo con alegría, al escucharla, ambas mujeres voltearon a verla y le dieron una sonrisa sincera.
Flashback
-Tsunade-sama, los ancianos dijeron que seria aconsejable que elijas al próximo Hokage – informo Shizune
- Nee, eso ya lo hice – la respuesta de la rubia dejo con curiosidad a la pelirrosa
-Demonios! Me esforcé tanto y ella ya escogió al sexto hokage… lo siento Naruto te falle, a pesar de que pasaron 2 años de tu muerte, el tiempo no fue suficiente para completar tu sueño – la ninja medico pensaba eso disimuladamente, no quería que su maestra notara esa preocupación
- Sin embargo, hay que saber si esa persona aceptara en cargo…
- De quien habla Tsunade-sama?
- De Sakura, no es obvio? – las otras dos quedaron completamente sorprendidas
- no bromee Tsunade-sama, mande a Shizune-san a buscar al elegido
-no bromeo Sakura, a pesar de que solo tienes 18 años mostraste que en poco tiempo cambiaste mucho, mas que nada desde la muerte de Naruto – cada vez que la rubia agregaba una palabra, la kunoichi quedaba mas sorprendida – tus ultimas misiones fueron cumplidas y todas fueron clasificadas como excelentes
- Pero, Tsunade-sama yo… - miro el piso y siguió – soy una persona débil – ante esas palabras, la hokage se acerco a su discípula.
- Jiraya dijo que sos una copia mía gracias a mi entrenamiento, tu fuerza física es como la mía, aprendiste todo sobre medicina y hace poco hiciste un gran descubrimiento, es decir que en eso me superaste, y sos lo suficientemente inteligente para ser Hokage, ya que vas tener que tomar decisiones muy importantes, de ninguna manera podes decir débil, una persona débil no habría echo lo que hiciste con Sasuke después de lo que le hizo a tu mejor amigo – la tomo de las manos – si eso es ser débil, no se quien podría ser el próximo Hokage, tu familia es la aldea, los amas a todos, y los queres proteger, no podes decir que no sos la persona indicada para el cargo…
Fin del Flashback
-Nee, creo que no me equivoque, hace un año que sos Hokage y la aldea no puede estar en mejores condiciones – la alago la rubia
- Arigato Tsunade-sama, pero cuando usted asumió al cargo de Hokage, la aldea estaba en una situación critica…
- Pero eso fue gracias a los ninjas de tu generación Sakura-sama – le dijo simpáticamente la otra mujer – Si un hubiera sido por usted y sus compañeros no habríamos acabado con Orochimaru y sus seguidores
- Igualmente Tsunade-sama fue una gran Hokage, logro las alianzas con casi todas las otras naciones
- Vos me vas a superar pronto, Sakura… - hablaron del viaje de las dos mujeres durante casi toda la tarde, ese día no habían misiones, era un día tranquilo, un día para tomar Sake, como diría la rubia, y eso hicieron, a pesar de que la pelirrosa no le gustaba mucho beber, lo hizo, la quinta por poco la obliga.
- Sakura-sama, me entere que en unas semanas comenzaran los exámenes Chunnin
- Rayos! Lo olvide!
- como pudiste olvidar algo tan importante Sakura!
-es que en estos últimos días tuvimos unos problemitas con lo que queda de Akatsuki, pero ya fue solucionado.
- Akatsuki? Acaso nunca se mueren? – dijo ya roja por el alcohol la mujer
- Exámenes Chunnin, eso significa que vendrán los demás Kages, demoños, no se como voy a tener que comportarme…
-Tsunade-sama y yo estuvimos pensando que seria bueno que se organice una gran cena, ya que el primer examen Chunnin en muchos años al cual todos los kages asistirán…
-mmm… no suena mal – dijo pensativa, pero no analizaría mucho la idea, ella tomaría cualquier consejo de su antigua maestra
- En ese caso, Shizune y yo nos encargaremos de los preparativos, quien sabe mas que yo de lo que son las fiestas? – al escuchar eso, se quedo blanca, desearía no haber aceptado la propuesta, a la rubia le gustaban los juegos de azar y el alcohol, solo esperaba que todo salga bien, porque Shizune también ayudaría, quizás ella podría controlar a la quinta.
Las dos mujeres se habían ido, y cuando estaba nuevamente sola, se dio cuenta de lo sola que se sentía, hace mucho tiempo que necesitaba una charla como esa, sus amigos de toda la vida eran ANBUS o senseis, no podían hablar mucho, y ella siempre era la mas ocupada, siempre llena de papeles que firmar, ese día había sido perfecto, el papelerío que Hinata siempre dejaba sobre su escritorio no estaba, por lo que no tenia trabajo, y además, volvió su tan preciada maestra, podían las cosas ponerse mejor?
-Sakura? – escucho una voz fuera de su oficina, pero del lado de la ventana, se acerco a esta pero no vio nada, hasta que la abrió y saco su cabeza
- Kakashi-sensei?! – pregunto muy sorprendida
- creo que ya no deberías llamarme así – se notaba una sonrisa bajo su mascara.
Fin del capitulo 1
Nee lo se, fue aburrido, pero como siempre digo, los primeros capítulos de una historia casi siempre son aburridos ¬¬ espero que no les disguste mucho la idea de que Sakura sea Hokage, pero me pareció una idea original, y lo se, a mi tambien me dolio lo de Naruto, pero a veces, para cambiar, las personas necesitamos sucesos que nos marque de por vida… en fin, no me maten si el primer capitulo fue horroroso…
Gracias x leer!
Matta-ne
Elita!
