Astrid apretó los labios ante lo que observaba. Realmente con los consejos de Hiccup, Toothless no tendría novia en toda su vida. ¡La estaba espantando!

"Causarle una buena primera impresión"

Fallido.

Por esa patética caída, al menos, por eso no había huido Light Fury. La razón fue cuando Hiccup lo arruinó al dar conocer su presencia.

"Mostrarle sus cualidades para causarle una buena impresión"

Fallido y ridículo.

No era un ave para que le muestre sus plumas (alas) y su baile. ¡Era un dragón! y lo peor es que Hiccup le levantaba los pulgares y le sonreía como si todo iba a la perfección.

Su frente estaba roja de las veces que había chocado su palma en ese sector por la vergüenza e incredulidad.

—¿Que estás haciendo Hiccup? —preguntó en ironía— ¿Tu objetivo es que Toothless quede en ridículo frente a Light Fury? Porque si es así, lo estás logrando.

—Eso no es verdad, Astrid —dijo viendo desde el escondite a los dos dragones— Todo va a la perfección.

En eso Light Fury le da un zarpazo en la cara a Toothless. Su cuello de inmediato se giró, posando sus ojos en su novia y no en esa escena.

—Iba —avisó.

Astrid alzó una ceja. Hiccup mostró sus dientes en una sonrisa nerviosa.

—Te doy un consejo, Hiccup —Astrid habló— No lo aconsejes.

Y dio un suspiró.

—Pasa mucho tiempo contigo… mucho y esta demasiado influenciado por los humanos, Toothless no tiene que ser tu... tiene que ser él, sin ningún plan de por medio, tácticas ni intentar esas clases de cosas ridículas.

—No es ridículo —refutó Hiccup no aceptando ese hecho— Y... funciono contigo.

Astrid alzó una ceja interrogante mientras una mano la posaba en la cintura.

—Sí, tu hubieras hecho algo como eso —apuntando a donde estaban los dragones, pero sin mirar— No estaríamos hablando en este momento.

Astrid se llevó una mano en el cabello, peinándolo hacia atrás.

—Es algo que funciona natural... Ademas ¡Son dragones! —añadió— Tiene que ser natural y lo que concierne a ti, a mi me enamoro tu interior —posando su dedo índice en el pecho— Y cuando me llevaste a volar.

—¿Tú crees que...?

—Déjalos solos —le interrumpió sabiendo en lo que estaba pensando— Ellos sabrán que hacer...

Ella le dedicó una sonrisa e Hiccup no pudo evitar hacer lo mismo, asintiendo y dándole la razón sin romper el contacto visual que se originó.

Por otro lado -sin notarlo los jóvenes- Toothless comenzaba a llevarse un poco mejor con Light Fury porque esta vez no intentaba impresionarla. Solo, era él... y eso era suficiente.