Título: Noche de series
Claim: Estados Unidos/Estonia
Prompt: Mujeres
Extensión: 275
Advertencias: Uso de nombres humanos. Eduard para Estonia, Alfred para Estados Unidos. Y mucha referencia seriéfila.
Notitas: Detalles de varias series y canales (Game of Thrones y la HBO, The Big Bang Theory y House).


Rubias, morenas, pelirrojas, altas, bajitas y con otros muchos atributos que ahora ninguno de los dos mencionaría abiertamente porque se les caería irremediablemente la baba.

Mujeres.

No es la única vez —ni la última— que en lugar de tener su noche de Halo se quedan en casa de Alfred a ver las últimas series de la temporada de su país, toda la noche, tomando cafeína litro tras litro y zampando una tras otra las bolsas de patatas chips. Tras encender la HBO y gemir después de ver escenas de lobos huargo asesinados a sangre fría, pasan a la comedia sin apenas pestañear.

En silencio hacen la competición acerca de quién se parece más a Leonard. Quién es más patoso, quién ha conseguido más conquistas femeninas. Quién se enamoraría más de Penny y caería rendido ante esa camarera. Quién se irritaría más ante cierto hombre y sus preguntas a medianoche.

Aunque si Eduard puede opinar con una patata con sabor a ketchup en la mano, él prefiere mil veces más a Trece. Le da un codazo a Alfred y éste admite que le gustará ver si Bielorrusia es todavía más fría que ella, o esta reflexión es un espejismo de cola.

(No, no quieren admitirlo en voz alta)

Ninguno de los dos se atreve a apostar por los flirteos masculinos que han tenido.

Blancas, mulatas, morenas. De reinos lejanos, de infiernos concretos, de una Nueva York o una Chicago o una California radiante. Llenas de vida. Los dos caen ante sus voces, sus expresiones y el mundo irreal que despliegan ante sus ojos. Adorándolas.

Mujeres.

Porque ambos saben que jamás tendrán suerte, jamás las alcanzarán.