Hola! Eclipse regresa con otra idea salida de su loca mente. Si han leído "Situaciones DxC" o "Tierno amor TxG", bueno... esto es parecido. Un "fic largo" que en realidad será compuesto por varios one-shots, viñetas (Yo les digo así a los capitulos con extenciones de 500 a 1000 palabras, Honestamente no sé si estoy en lo correcto U^^) y drabbles (One-shots menores de 500 palabras) sobre este fandom.

Ya que cada historia será independiente una de la otra, no es necesario que hallan leído un capitulo si en el siguiente sale alguna pareja que les guste :)

Escribire sobres: Parejas Cannon (Ya saben que me encantan xD) exceptuando el DxC y el TxG ¿Por qué? Sucede que, ya que esto es igual a "Situaciones DxC" y "Tierno amor TxG", no le veo el chiste, ya que para cada pareja tengo sus respectivos "fics largo". También sobre parejas Crack (Fannon) y para los que se preguntan... ¡Sí! Esto incluye tanto parejas heterosexuales como homosexuales (Aclarando: Cada que estas parejas salgan lo escribiré en advertencias, pues sé perfectamente que no a todos les gustan). También puedo llegar a incluír algunos Centrics o sobre relaciones fraternales (Hermandad o amistad, no todo tiene que ver sobre parejas)

Los primero que subiré, ¿Recuerdan una encuesta de mi perfíl? Sobre parejas para escribir drabbles. Escribí los que quedaron en primeros lugares (que fueron poquitos, como 5 parejas) y tome algunas otras que le seguían (de estas no todas) y a la hora de escribir terminé obteniendo drabbles y viñetas. Si quitamos el DxC y el TxG Entonces nos quedamos con 5 drabbles y 3 viñetas (No pude evitar largarme en extención U^^) Entonces, por hoy, aquí les dejo los drabbles, y a la proxima traeré las viñetas... ¡Así comenzamos a llenar el "Baúl de las historias" :)!


¿Cómo pude enamorarme de él? (Alejandro x Heather)

- ¡Aaahh! – gritó cuando desprevenidamente alguien sujeta su brazo y la acorrala contra la pared.

La joven, de cabello negro, largo y de rasgos asiáticos cerró los ojos temiendo lo peor y tensándose al sentir que el agarre se hacía más fuerte.

- Tranquilízate – me susurra una voz a su oído. Una voz ronca y seductora, pero no por eso desconocida.

- ¡Alejandro! ¡¿Sabes el susto que me diste? – le gritó alterada al moreno que la sometía.

- Lo puedo deducir gracias a tu grito de terror – contestó hipócrita.

- ¡Suéltame! –pidió la chica firmemente.

- No lo haré –dijo él – he perdido muchas cosas con este reality show, entre ellas está una gran parte de mi popularidad y un millón de dólares.

- ¡Te recuerdo que yo tampoco lo tengo!

- Lo sé… eres una tonta Heather.

- ¿disculpa? ¡Suéltame de una maldita vez!

- ¿Si no lo hago que pa…? – no terminó de preguntar ya que Heather le dio una patada en la entre pierna. Esto obligó a Alejandro a soltar a Heather para doblarse del dolor.

- Eso pasa – comentó la chica de cabello negro tratando de retirarse.

- ¡Un momento! – pidió Alejandro aún en el suelo.

- ¡¿Qué quieres? – Cuando Heather se dio cuenta Alejandro ya se levantaba, dolorosamente, y se acercaba a ella de una forma menos amenazadora que al principio.

- Cómo te dije antes… con este reality perdí mucho… ¡No pienso perder lo único que pude haber ganado!

- Ja – espetó burlona - ¿Se puede saber a qué te…? – algo le impidió seguir hablando. La presión de los labios ajenos sobre los suyos propios

- ¿Quieres salir conmigo? – preguntó inmediatamente Alejandro – A ti te conviene ya que mucha gente te odia y salir conmigo te daría popularidad, ya sabes, si es que hacemos cuarta temporada.

Heather lo pensó un rato, Alejandro tenía razón en eso… sabía que eso era una estrategia bastante baja para obligarla a salir con él, pero después de todo tenía razón.

- Esta bien, saldré contigo solo para ganar popularidad – enfatizó lo último.

- Esta bien, nos vemos esta noche ¿Bien? – preguntó pero sin esperar respuesta se alejó del lugar. No iba a dejar que ella lo rechazaba, después de todo Heather era la primera en enamorarlo de verdad. Solo necesitaba una oportunidad para convencerla, después de todo ¿Cómo podía alguien no enamorarse de él?

Pero lo que Alejandro no sabía, era que Heather también se preguntaba algo en esos precisos momentos ¿Cómo pude llegar a enamorarme de alguien como él?

440 palabras.

Cambiar (Geff x Bridgette)

Creo que es cierto cuando las personas me dicen que he cambiado…

- ¡Ya traje la comida linda! – le dijo Geff a su novia. Ambos se encontraban en la plaza, habían encontrado una mesa vacía en el área de restaurants, así que decidieron comer algo. Bridgette se había quedado en la mesa esperando a su novio con las ensaladas.

¿Desde cuándo como ensaladas? ¡Ni yo mismo lo sé!...

- ¡Gracias! – agradeció la chica al rubio - ¡Hay que comer rápido! ¡Tengo algo que hacer!

- ¿Qué cosa? – preguntó Geff alzando una ceja – ¿De nuevo una campaña? – la chica asentó en silencio, ya que tenía la boca llena - ¿Esta vez qué es?

- Contra la caza de Lémures en Madagascar – contestó tranquilamente.

¡Háganme el favor! ¡¿Madagascar? ¡Pero si estamos en Canadá!

- Al menos… ¿Esta vez estás segura de que los cazan de verdad?

- No – fue su respuesta – pero son una especie en peligro de extinción… ¡si fuera real no dejaría que esta injusticia siguiera!

Amo a Bridgette, pero debo admitir que a veces está un poco… alterada. ¿Quién haría una campaña para "salvar" especies al otro lado del planeta?

- ¡Geff!

- ¿Qué ocurre? – preguntó saliendo de sus pensamientos.

- ¿Me estás escuchando?

- No comprendo Bridg, ¿Por qué la necesidad de hacer eso?

- ¿Por qué? – parecía un poco ofendida – Geff, dime tú ¿Por qué no? ¿Crees que dejando pasar las cosas este planeta va a cambiar para mejor? ¡Claro que no!

- Pero ¿Eso qué importa?

- ¡Mucho! ¿En serio no me comprendes? ¡No quiero vivir en un mundo tan maltratado! ¡Si tú y yo queremos tener una vida normal, feliz y plena… ¿No crees que deberíamos hacer nuestra parte para cambiar el planeta?

Bridg habla con tanta decisión que es difícil contradecir lo que ha dicho… de hecho tiene buenos puntos a su favor ¡Rayos! ¡Detesto cuando tiene razón! ¡Detesto que me haga cambiar de opinión! Y no solo con sus palabras, sino con su mirar, esa mirada dulce color miel siempre me convence de todo.

Tal vez… después de todo si he cambiado… ¡y todo gracias a ella!

367 palabras.

¡Lo odio! (Trent x Courtney – amor)

- ¡Lo odio!

Odiar no es bueno… pero no tengo derecho de decir algo así…

- ¡Enserio lo detesto! – dice la morena entre sollozos.

Lo comprendo, ella no es la única…

- ¡Duncan no es más que un canalla! – exclamó cada vez más fuerte, liberando su enojo por primera vez.

¿Qué decirte en momentos así? En realidad no tengo palabras de aliento que te animen… no puedo pedirte que dejes de odiarlo, conozco las razones… aunque estoy seguro que aún así lo dirás.

- ¡Lo odio por ser un canalla! ¡Ese Duncan no era el mismo del que me enamore!... ¡Yo no me enamore de un cobarde! ¿O sí?

Claro que sí, más que eso… te enamoraste de alguien que no supo valorarte, tu odias a Duncan pero yo también lo odio…

- ¿Por qué me hizo esto?

- Es un cobarde – La morena se abraza al peli-negro con fuerza.

- Gracias por apoyarme – dice Courtney sollozando.

- Te quiero mucho Court – contestó Trent sin romper el abrazo - ¿Por qué odias a Duncan? Desahógate, no te hará bien quedarte con el enojo para ti sola – La morena vuelve a sollozar.

- ¡Lo odio por ponerme en ridículo frente a televisión nacional! ¡Lo odio por dejarme por esa chica gótica! ¡Lo odio por engañarme! – las lagrimas se intensificaron más - ¡Pero lo odio más por seguir enamorada de él! – con esa frase Trent agrega más fuerza al abrazo.

Y precisamente es por eso que yo lo odio también.

257 palabras.

Alguien en quien confiar (Cody x Gwen – Fraternal)

Todos se encontraban en el parque. El único sentado era Cody, con sus pies sobre el mismo asiento en el que se encontraba. Abrazaba sus rodillas y ocultaba el rostro en ellas.

- Cody… - susurró Courtney un poco preocupada, a pesar de que nunca mostraba su lado amable solía preocuparse por él o algún otro de sus amigos.

- Esta bien, ¡hay muchos otros peses en el río viejo! – trató de animarlo Geff, sin obtener éxito en lo absoluto.

- No puedes quedarte ahí para siempre – anunció Bridgette.

- Vamos viejo… ¡Es solo una chica! – dijo Trent despreocupado.

- Así es… no tiene importancia – trato Owen de que el castaño lo comprendiera.

- ¿Podrían dejarme solo? – murmuro sin dar la cara.

Sus amigos se encontraban preocupados, pero aún así obedecieron, no sabían qué hacer para ayudarlo… todos se alejaron… a excepción de alguien.

La chica gótica tenía una expresión de aburrimiento, aunque en el fondo sentía que se le partía el corazón de ver llorar a Cody ¿Por qué? Bueno, después de todo habían pasado tantas cosas juntos… Gwen veía a Cody como su pequeño hermano. Siempre la apoyaba, y hasta el momento Gwen sentía que nunca había hecho nada por Cody. Así que por eso no se iría de ahí. Quedándose ahí con él, a su lado.

- ¡Dije que quiero estar solo! – Gwen se quedó ahí estática. Sin saber qué hacer, no le gustaba para nada ver a ese chico, tan alegre y energético, llorando - ¡He dicho que te vayas! – gritó dándole la cara por fin, las lágrimas caían libremente por su rostro.

Gwen suavizó su mirada, nunca pensó que le partiría el corazón ver al menor llorar. No sabía qué hacer pero, en un auto reflejo se acercó y tomo a Cody con sorpresa con un cariñoso abrazo, sentándose a su lado.

- ¿Gwen? – el menor se encontraba entre apenado y confundido – pensé que no me querías ¿por qué me abrazas así? – y a su pregunta lo acompañó un ligero tono carmín en sus mejillas.

- No te quiero de la forma en que te gustaría – dijo sin separarse – pero te quiero como a mi hermano menor… y yo no pienso pedirte que dejes de llorar, llora todo lo que quieras, pero no te culpes por las tonterías de una chica que no supo apreciarte.

Y fue ahí en donde Cody correspondió al abrazo. Feliz de saber que, a pesar de ser hijo único, tenía a alguien en quien confiar.

424 palabras.

Una oportunidad (Cody x Gwen – Amor)

La chica gótica sostenía en sus manos un sobre rosa. Leyó su nombre en el espacio destinado al destinatario y suspiró. ¡Ese chico jamás se cansaría de insinuarse! ¿O sí? ¡Pero claro que no! Después de convivir con él en ese reality show podía decir con seguridad que Cody no se cansaría tan rápido.

Subió a su cuarto y cerró la puerta para que su hermano no la molestara. Y es que este ya se encontraba lleno de flores, tarjetas, chocolates y demás cosas que su pretendiente le había mandado varias ocasiones atrás.

Otro suspiro salió de sus labios azules y se dispuso a leer la dichosa carta. No tenía pensado aceptar a las suplicas del castaño, pero no sintió justo el romper la carta sin siquiera leerla. Después de todo Cody le dedicaba mucho tiempo, y leer no haría daño a nadie.

Esta carta, a diferencia del resto, no era larga. Por el contrario, unos pocos renglones…

Gwen… sé que no te fue nada bien en tu relación con Trent, aún menos con Duncan, pero si tú decides darme una - SOLO UNA- oportunidad me harías el chico más feliz del mundo, y además te mostraría que a diferencia de ellos yo SI sabría valorarte, porque este amor que siento desde que nos conocimos – en la primer temporada – es un amor sincero, estoy seguro de eso.

La mirada de Gwen se suavizó, desvió su vista a todos los detalles que le castaño había tenido para con ella. Lo que acababa de leer en la carta realmente no necesitaba leerlo para saberlo, ella sabía que si Cody seguía insistiendo era porque lo que sentía por ella era algo legitimo.

Pero Gwen no lo quería como él quisiera, no sería justo para alguien con buen corazón hacerle algo como aceptar un amor que no podía corresponder… simplemente porque a pesar de estar saliendo con Duncan, nunca pudo olvidar a Trent.

Su mirada volvió a bajar para leer las líneas que no había leído aún.

Estaré cenando hoy a las 7:00 en el restaurant 'elegants' por favor, reconsidera el poder salir conmigo e independientemente de lo que decidas, yo estaré esperando ahí.

Frunció los labios y se recargó en la pared. Cody siempre fue sincero con ella, y ahora que lo pensaba, realmente esperaba poder encontrar al chico ideal que no la hiciera sufrir. ¿Por qué no darle esa oportunidad a Cody? Después de todo el chico la había ayudado con Trent y tenía su confianza… Tal vez darle una oportunidad no fuera tan malo.

Una sonrisa se formó en su rostro. Observó su reloj en la muñeca y al darse cuenta de la hora toma su abrigo y sale corriendo de la casa rumbo a dicho restaurant.

456 palabras.


Net: Bien, hasta aquí llegamos.

Debo decir que el Alejandro x Heather me gustó escribirlo, no sé que tan buen resultado halla obtenido (Es decir, no soy nadie para decir que mis trabajos son buenos xD me sentiría muy narcicista afirmando algo así) Pero espero que sea pasable :)

El Geff x Bridgette... no creo que halla mucho que aclarar ¿O sí?

El Trent x Courtney (Amor), debo admitirlo... ¡Me gusta esa pareja xD! Es tan linda... aunque también se parecen, pero de alguna manera si me agrada verlos juntos xD

Los dos Cody x Gwen... me encantó escribir ambos *0* No muchos escriben fics sobre Cody, mucho menos CxG T-T Que son mi tercer pareja favorita (?) Aunque lo duden xD Me parece super lindo Cody ^^ Espero que a ustedes también les halla gustado.

Me despido, si quieren dar una idea de alguna pareja será bienvenida, pero desde ya les digo que es posible que me tarde en escribirlo (De por sí a Tobi le vengo debiendo un fic de Ezekiel desde hace un tiempo U^^) Así que están advertidos D; Tampoco es seguro que valla a escribirlo con el solo hecho de que me lo sugieran, ese aspecto yo lo aviso. Bien, tengo que irme apurada :S nos leemos!^^