-¡Mi padre ha muerto¿no lo entiende¡¡¡Quiero venganza, quiero que el maldito de Snape muera!!!-dijo una chica de pelo castaño, que le rozaba las caderas, y que tenía un mechón azul en el flequillo.

-Señorita Richards…

-¡Ahora ya no necesito ocultarme¡Ahora vuelvo a ser Dumbledore! Y juro que me vengaré de la muerte de mi padre-y mirando al nuevo cuadro que había aparecido en el despacho del director de Hogwarts, añadió-¿De que a servido que me mantuvieras en el anonimato¿Eh¿DE qué a servido que ni siquiera conozca a mi madre?-empezó a llorar y las palabras quedaron ahogadas en su garganta.

Ada Richards, o mejor dicho, Ada Dumbledore, era una chica de diecisiete años, que acababa de perder a su padre, el anterior director de Hogwarts. Y aún así deseaba volver a estudiar en ese mismo colegio, pues quería que su varita fuera la única que juzgara al asesino de su padre, su antiguo profesor de pociones, y, hacía un año su profesor de DCAO, Severus Snape.

Ada se apellidaba Richards para que nadie supiese que era la hija del director de Hogwarts, pero desde que se enteró de la muerte de su padre, decidió que retomaría su verdadero apellido. Cual fue la sorpresa de sus compañeras de dormitorio al descubrir su apellido real. Hermione Granger fue la más sorprendida de todas, pues sabía que la chica tenía una estrecha relación con Dumbledore, pero no pensó que llegara hasta tal punto. De hecho al principio de ese, su último, curso las dos chicas intimaron y Hermione le presentó a sus amigos, Harry Potter, y Ron y Ginny Weasley.

Pero a veces ellos tenían la sensación de conocerla de antes, y es que de hecho habían sido amigos desde su primer año, pero para mantenerla en el anonimato y que Voldemort no la atacara una vez volvió, Dumbledore se encargo de que ninguno de ellos recordara su amistada, lo cual a Ada le dolió muchísimo, nunca había tenido amigos hasta que los conoció a ellos. Por eso Ada conocía muchos de sus secretos, y eso la hacía misteriosa a los ojos de los cuatro, pero ese misticismo, era lo que la hacía especial en el grupo, con lo cual fue aceptada como una más.

Todo Gryffindor la apoyó en esos duros momentos, pero ella tenía a sus verdaderos amigos a su lado, de hecho Harry, Ron, Hermione, y Ginny se habían convertido en su nueva familia, pero el verdadero problema llegó el día de la primera visita a Hogsmeade

360·360·360·360·360·360·360

Bueno, es mi primer fic…espero que os haya gustado! Y si no..bueno, aun así…gracias por leerlo! Besos a tdos!!!