¡Hola! Es mi segundo fic del fandom de FT (tengo otro par más a puntito de publicar) y resulta que también es un Jerza. Bueno, dedicado a mi Haiku Kimura, que lo escribí para ella. Un drabble de esos cortitos que dicen mucho. ¡Datos!
Autor: SMRU
Title: Gracias.
Genre: Romance
Pairings: Jerza / Gerza
Rating: T
Notas: Como siempre, sé que cada uno está acostumbrado a ver la grafía de los nombres de los personajes de una forma. Para mí, Jeral siempre será Jeral, y no Gerard o Jellal. El título original era "Leave a note", un verso de una canción de Yellowcard (Only One) que me pega un montón para estos dos.
¡Tatatachán!
Gracias.
Cuando Erza abrió los ojos notó un agradable olor en las sábanas. Era cálido, familiar, y le hacía sentirse arropada. Sin embargo, su cuerpo desnudo tembló, y se dio cuenta al instante de que volvía a estar sola.
Se incorporó recordando retazos de la noche anterior y su piel recuperó el calor, al igual que el rojo de sus mejillas. Mirando a su alrededor, localizó su ropa desparramada por el suelo y la nota sobre la mesa. Sin cubrirse, se dirigió hacia ella y la desdobló.
Como otras tantas veces, dobló el "lo siento", lo cerró en su puño y lo dejó caer al suelo. Comenzó a vestirse, con rabia, pero a mitad del trabajo la cama volvió a captar su atención. Se tumbó sola y volvió a taparse con las mantas. Se envolvió en el olor de Jeral y volvió a dormir.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-Bien, entonces quedamos así. -Jeral miraba su mapa, esquivando los ojos de Erza.- ¿Natsu y Gray vendrán? -Ella asíntió.- Bien. En ese caso… Me marcho ya.
Su voz destilaba pesar. Sus labios no estaban hechos para hablar, para decir otra cosa que no fuera "perdón". Y, sin embargo a veces lo olvidaba, a veces sus labios olvidaban su condena y sólo existían para besar a Erza, para rozar su piel, para quererla.
Y Jeral olvidaba que nunca la tendría, que nunca sería suya, porque él mismo así lo había decidido.
Luchó contra cualquier impulso y deseo de su cuerpo y se dio media vuelta, calándose la capucha y ocultando su rostro al mundo.
-Jeral. -Se giró, y de nuevo su mirada firme lo traspasó.- Algún día despertaré y seguirás a mi lado. Algún día no tendremos que escondernos. Algún día, Jeral, podré decirte cuánto te quiero y no tendré miedo de lo que ello suponga. Hasta entonces, Jeral… No me pidas perdón nunca.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Erza abrió los ojos y la habitación era cálida. A su lado, en la mesilla, la nota blanca destacaba. La abrió y sonrió.
"Gracias."
Erza se dio media vuelta y se acurrucó entre las sábanas, pero se arrepintió al instante. Alzó la cabeza y besó a Jeral.
-Buenos días. -Él sonrió.- Ya ha salido el Sol.
¡Y ya está! Cortito, lo sé, pero no hacía falta más. En la última frase juego un poco con su escena del atardecer en la playa, ehehe. En fin, ¡reviews y felicidad aquí abajo!
