Capítulo 1: Pastelillos.
La noche ha…
''¡BOOOOM!''
…Comencemos de nuevo. La noche había llega…
''¡AAAAAH!''.
…. La noche..
''¡CRAAASSH!''.
La noch…
''¡LANA DEVUELVEME MIS MUÑECAS¡''.
La no...
''¡Y AQUÍ EL CANAL DE COMPRAS GRACIAS POR SINTONIZARNOS!''.
La…
"¡QUIEN ATASCO LAS TUBERÍAS OTRA VEZ!".
…..
"…"
Por fin algo de silencio. Bien por dónde íbamos. La noche hab…
''¡BOOOOM!''.
¡LA NOCHE HABIA LLEGADO A LA CASA DE LOS LOUD UNA FAMÍLIA DE LOCOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES GRITAR, PROVOCAR EXPLOSIONES Y NO DEJARME TERMINAR UN MALDITO PÁRRAFO. ME LARGO DE AQUI!.
-Hola soy Lincoln Loud y descuiden ya volverá. Mientras les quiero mostrar el único punto de la casa que yo consideró mi paraíso, mi habitación. Claro, todos consideran su habitación como el único lugar donde uno puede relajarse y estar con uno mismo pero cuándo vives con 10 hermanas entrometidas..-.
''¡BOOOM!''.
-..Sólo digamos que se multiplica por 10 -.
Ya volví.
-Bien. Ven les dije que volvería. Ahora los pondré al tanto de la situación-
Apagó las luces y prendió una linterna. Iluminando el techo, donde aparecieron unos dibujos.
-Tinta invisible, un poco costosa pero vale la pena si mis hermanas no se enteran de esto. Como verán una vez cada cuatro meses la empresa de papá regala a sus empleados pastelillos dulces, pero no cualquier pastelillo dulce, me refiero a los ¡Pastelillos más deliciosos, mega increíbles que he tenido la gracia de Conocer! -.
Algunas veces Lincoln gritaba más de la cuenta cuando se emocionaba y este era una de esas veces. Acto seguido apagó la linterna y prendió la luz.
-Pero como siempre no todo son buenas noticias. Lamentablemente a mi familia sólo le tocan 6 pastelillos y no sería un problema si no fuéramos un número impar. Así que al final tres de nosotros tendrán que compartir un mismo pastelillo y hey no me molestaría si rotáramos de vez en cuando pero ese no es el caso. Por dios tan sólo decirles que la última vez Lynn echó pegamento en las escaleras para llegar primero-.
Dejó la linterna en su cama y empezó a estirarse.
-Por eso está vez, estoy cien por ciento preparado para cualquier circunstancia. Son las siete en punto, mamá y papá llegarán en menos de diez minutos. La misión. Ser el primero en la mesa y degustar medió pastelillo-.
Lincoln se le hacía agua a la boca al pensar que por fin él tendría media porción. Todo gracias a un plan bien echó, o eso creía.
-¿Pero qué?- Giraba la perilla de su puerta, pero no se abría. Con todas su fuerzas empezó a jalar y sólo logró que se abriera unos centímetros -¿Qué le pasa a esta puerta?-.
-¿Qué pasa Lincoln?-.
Esa voz…. era de Lori. Lincoln quedó sorprendido, rápidamente acercó su ojo y vio cómo su plan se había desmoronado. Detrás de la puerta en el pasadizo estaban todas sus hermanas con una sonrisa y el ceño fruncido.
-¡Aaaaaah!- Lincoln tiró un gritó de frustración - ¡Debí a haberlo sospechado, ya me parecía muy extraño que no entrarán a mi cuarto los últimos 8 minutos!-.
-¿Qué pasa Lincoln?- Dijo Lori con esa maléfica sonrisa que ella sólo podía poner -¿Parece que tienes prisa?-
-¿Si Lincoln a dónde vas?- Dijo Leni.
-¿Vamos Lincoln?- Dijo Lynn -¿Dinos a dónde ibas?-.
Todas dieron una riza malvada. Pareciera que les gustaba verlo sufrir.
-¿No, en serio a donde va ir Lincoln?- Pregunto Leni. Provocando que sus hermanas entre cerrarán los ojos y las sonrisas desaparecieran.
-¿Ir?- Lincoln vio a su detrás, miró de nuevo a sus hermanas y medió levantó las manos-¿No se a que se refieren chicas?. Yo sólo quería ir al baño como siempre lo hago-.
-Ya no es necesarios omitir información Lincoln- Dijo Lisa que tenía una linterna en su mano. La prendió y apuntó la luz hacía el techo -Lo sabemos todo-.
-…..-.
-Y una vez más estoy impresionada. Haber acertado la fecha con la nula información que se tenía. Realmente es dignó de felicitación. Así que felicitaciones Lincoln Loud- Apagó la linterna – Ahora eres más listo que el primate promedió.
-Me decepcionas hermano-.
-Ay, por favor Luna. Acaso vas compararme con lo que hizo Lana y su Cocodrilo la penúltima vez-.
Todos miraron a Lana.
-¿Queee?. Ya les dije que esos pastelillos me nublan la mente -.
Bueno al menos en eso todos estaban de acuerdo. Esos pastelillos valían su peso en oro y harían lo que fuese por tener una porción más grande.
-Ahora que todo está perdonado podrían desatorar la puerta por favor-.
-Lo siento Lincoln- Dijo Lori – Pero haber ocultado información de los pastelillos merece un castigó y tu castigó será llegar último-.
-¡Nooo, chicas no pueden hacerme esto, fui yo el que descubrió la fecha. Yo merezco la mitad de un pastelillo!- Intentaba abrir la puerta con todas sus fuerzas pero era inútil.
-Naa más suerte para la próxima Lincoln. Ha y una sugerencia deberías dejar ese mal hábito de hablar tú sólo en tu cuarto-.
-Acaso no has escuchado- Dijo Luan sacando una oreja de goma -Que las paredes tienen oídos-.
Luan se rió provocando una cara de cansancio de sus hermanos.
-Nos vemos abajo - Dijo Lori.
Todas sus hermanas le dieron la espalda y se dirigieron a las escaleras.
-¡Oigan no se vallan, ábranme la puerta primero!- Ninguna de sus hermanas le hizo casó. Todo había terminado para Lincoln -No lo entiendo- Intentó comprender algo que no tenía sentido en ese momento -¡Cómo es posible que estén unidas si dos de ustedes recibirán menos porción de pastelillo también!-.
Las palabras de Lincoln provocaron que sus hermanas se detuvieran. ¿Espera es en serio que nadie pensó en eso?. Digo eso puedo aceptarlo de Leni o de Lynn, pero de Lisa.. o quizás …. Ya estaban preparadas para traicionarse al final.
Las hermanas se empezaron a ver entre ellas. Esperando el primer movimiento para que empiece el desmadre. Pero antes de que el caos comience. Lori, medió rodeo a todas sus hermana con sus brazos y las hizo dar media vuelta hacía el cuarto de su hermano.
-Por favor Lincoln. No sé en que estarás pensando pero entre hermanas no nos traicio….- Antes de que terminara su oración, Lori fue la primera en dar media vuelta y salir corriendo.
-¡Está escapandoooooo!- Gritó lola.
Lori al pisar el primer escalón, sintió que su pie se había atascado provocando que todo su cuerpo caiga sobres los escalones -¿Qué es esto?- Dijo al sentir todo su cuerpo pegajoso. Alguien había puesto pegamento en las escaleras -¡Lyyyynn!-.
-¡En la guerra y el amor todo se vale Lori!- Dijo Lynn que había saltado encima de su hermana mayor.
Lynn dio un saltó más para llegar al piso de abajo pero Lori la agarró del tobillo en pleno vuelo provocando que Lynn cayera de pecho contra los escalones llenos de pegamento.
-¡Leni ayúdame a levantarme¡-.
-En eso estoy Lori, pero mis manos no se quieren mover-.
…..No sé en qué momento sucedió esto pero Leni estaba tirada boca abajo al lado de Lori. Si no tuviera pegado sus dos manos, Lori se hubiera dado una palmada en la frente.
-Parece que la situación se volvió muy pegajosa jaja, entienden-.
-¡Por los ductos de ventilación!- Lana abrió uno de las entradas a los ductos y se metió junto con Lola, Lucy y Lily.
Luna y Luan iban a entrar a los ductos también pero Lisa las detuvo.
-Luna, hay más probabilidad de llegar al pisó inferior por una de las ventanas que por el sistema de ventilación-
-¿Qué, porque lo dices?-.
-Mmm una corazonada-.
-¡¿Oigan que es esto?!- Se pudo escuchar a Lana dentro de la ventilación -¡Quién puso una malla de acero aquí adentro!. Esperen una nota… ¿Jaque mate?-.
-¡Liiiiiisaaaa!- Se escuchó gritar a Lola.
-¡buena esa hermana!- Dijo Luna que agarró a su pequeña hermana y la puso en sus hombros para cargarla.
Lori,Leni y Lynn estaban literalmente pegadas a las escaleras. Lana, Lola, Lucy y Lily tenían bloqueado su caminó. Luna, Luan y Lisa estaban bajando por la ventana de su cuarto. ¿Y Lincoln?.
-¡Ábrete por lo que más quieras!- Lincoln jalaba la perilla con todas sus fuerzas provocando que la perilla se saliera y cayera al suelo -¡Maldición!. No quería utilizar mi último recurso pero parece que no tengo opción. Niños recuerden no hacer esto en casa a menos que tengan un adulto responsable juntó a ustedes y con los respectivos…-.
Lincoln tus hermanas te está ganando.
-¡Ya lose!- Lincoln abrió su pequeña ventana y se preparó para Saltar de espaldas -Debería estar asustado pero sé muy bien que hay un cojín que amortiguara mi caída. Así que !Haya voy!-.
Saltó. Cayendo de espalda, con un rostro bastante tranquilo. Quizás sólo sea mala suerte pero al terminar la caída se encontró con la suave tierra. Eso debió a ver dolido.
-…Donde demonios está el cojín- Le dolía hasta hablar. Revisó su espalda y encontró un papel -¿Una nota?. ''Lincoln lo siento pero mis padres harán conteo de cojines hoy día. Te lo devolveré mañana. Tu mejor amigo Clyde''.¡Clyyyyde!-.
Mientras en el patio trasero Luna, Luan y Lisa habían logrado bajar pero por alguna razón las ventanas y las puertas estaban cerradas. No les quedó de otra que entrar por la puerta del perro. Primero entró Lisa. Luna intentó pasar quedando con medió cuerpo atrapado.
-Hermana necesito ayuda-
Lisa la agarró de las manos y la empezó jalar.
-¡Luan sigue empujándome!-.
-Dónde ay mantequilla cuándo se le necesita, jaja-.
-¡Luan!- .
-En eso estoy. Dios qué público tan exigente-.
En la parte del frente. Un Lincoln adolorido intentó abrir la puerta principal pero estaba cerrada -¡Oh por favor es en serio!- Empezó a revisar la pared de madera – Si no mal recuerdo hay una parte donde la madera está debilitada. Lo encontré- Dio unos pasos para atrás, tomo aire -¡AAAAAAH!- Corrió a toda velocidad, terminando con todo el cuerpo estampado contra la pared -…Mala idea- Empezó a ver estrellas y cayó al piso. Acto seguido la puerta se abrió -¡Es en serio!-.
En el otro lado Lisa escucho la puerta principal abriéndose. Soltó a su hermana Luna y se alejó unos pasos.
-¿Oye que haces?-.
-Fue un gustó haber hecho negocios contigo Luna- Se dio media vuelta y se fue.
-¡Espera, traidoraaaa…..!-.
El Gritó de Luna seso al caerle la puerta encima. Luan desde afuera había tomado carrera y se había bajado la puerta ella sola.
-Parece que te tiraron la puerta en tu cara Luna – Luan se dio una risa y se fue corriendo al comedor.
-¡AAAARRG!- Gritó Luna destruyendo la puerta -¡Recen de que no las atrape!-.
En la entrada principal Lincoln logró entrar y vio con mirada prepotente cómo Lynn y Lori bajaban las escaleras cómo si fueran unos bebes.
-Hola chicas. Las veo últimos- Dicho esto se fue corriendo al comedor.
Gracias a las palabras de su hermano. Lori y Lynn lograron liberarse por su ira y entraron al comedor también.
Desde el segundo piso se empezó a escuchar como si un avión estuviera cayendo. De pronto La cama de Lana apareció por las escaleras, estrellándose en el primer piso. Encima de la cama estaban Lucy, Lily y las gemelas, todas bajaron de la cama y fueron directo al comedor. Y debajo de la cama salió Leni con signos de haber sigo atropellada por una cama, también entró al comedor a duras penas.
El primero en llegar al comedor y sentarse fue Lincoln.
-¡Sí!. Lo siento chicas parece que este chico comerá medió..-
¡Hola público aficionado a la lucha libre! Y bienvenidos a la cincuenta y ocho aba, ¡Pelea de hermanos!. La pelea comienza con Lynn saltando sobre su hermano y mordiéndole la cabeza. Llega Lori e intenta sentarse pero aparecen las gemelas y la empiezan a jalar los cabellos. Y a pocos centímetros encima de la mesa Luna tenía pisada literalmente a Lisa mientras se agarraba a puño limpió con Luan. Ahora cerca de la puerta ¡Ooooooouuu, Señor referring diga algo lo que está haciendo Lucy a Leni no creó que se considere legal!.!Pero que desmadre damas y caballeros!. Así, esta pelea es traída gracias a chocolates Trump, si usted no comprar chocolates Trump para sus hijos es un sucio inmigrante.
Un silbido se escuchó, deteniendo la pelea que había en el comedor.
- ¡Qué les pasa a todos ustedes!- Dijo el Señor Loud y a su lado estaba su esposa -¡No podemos dejarlos ni veinte minutos y ya están destruyendo la casa. ¿Y porque la cama de Lana está en la entrada?!-.
-..aaaa- Era lo único que dijeron los hermanos.
Pasaban los segundos y los padres estaban perdiendo la paciencia.
-Y bien, estamos esperando-.
Lori en ese momento, mostró una mirada determinada y se puso al frente de sus padres. Increíblemente iba tomar responsabilidad como hermana mayor. -Papá, Mamá- Tomo aliento -Lincoln tiene algo que decirles- Agarro a su hermano y lo puso al frente.
-Gracias Lori- Dijo Lincoln con sarcasmo -Sabía que podía confiar en ti-.
-Bien Lincoln tienes algo que decirnos-.
-aaaaaa, verán..- Estaba nervioso y quien no lo estaría al ver a tus padres molestos contigo. Mostró una sonrisa bastante forzada y al aparecer iba decir algo estúpido -Trajeron los pastelillos- Que les dije.
La campana sonó anunciando una visita y un alivio para Lincoln.
-¿Quién será a estas hora?- El señor Loud vio su reloj que daba las 7:30 PM -Aún no terminó con ustedes jovencitos - Los hermanos tragaron saliva.
Molestó se dirigió a la puerta. Realmente está vez si se pasaron sus hijos, sentía como le iba explotar la cabeza cuando cruzaba la cama de Lana por un lado.
- ! Papá, espera!- Una Luna preocupada se puso al frente de su padre antes de que pudiera abrir la puerta.
- Luna si invitaste a un amigo a la casa, será mejor que le digas que no es buen momento para visitas-.
- !No..- La preocupación se volvió en miedo. Bajó la cabeza y se empezó a frotar el brazo -... No es un amigo-.
- ¿Entonces quién es?-
Toda la familia se puso al lado del señor Loud, para ver a una Luna nerviosa.
- ..Es... Sam -.
Todos abrieron totalmente sus ojos por el asombro. Tomaron aliento y...
- !AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!-.
Los hermanos de Luna empezaron el griterío asustando a sus padres. Corrieron hacía su hermana y le dieron un fuerte abrazo, sin cesar con los gritos que se oían en todo el vecindario.
- !Oh Luna! -Dijo Lori - Porque no nos dijistes que lo ibas a traer a la casa-.
- Si, Luna no tengo la casa preparada para un nuevo Divertivictima jajá entienden-.
- Lo siento chicos con lo de los pastelillos no me dio tiempo en decírselos-.
- Eso ya no importa chicas - Dijo Lincoln -Lo importante es que Luna es feliz. Y yo voy a tener un nuevo hermano-.
Todos se rieron del chiste, exceptuando a Luna que ese comentario la hizo poner más tensa de lo que ya estaba.
- Y que estamos esperando- Dijo Lola separándose del abrazó y dirigiéndose a la puerta - Me muero de ganas de conocerlo -.
- !Wo,wo,wo!. Aguanta tu coche pequeña- Luna paro a su hermana antes que pudiera abrir la puerta.
Lola regresó de nuevo al grupo que estaba extrañado por la forma de comporte de su hermana.
Luna tomo aliente para intentar quitarse los nervios - Escuchen, antes de abrir la puerta quiero decirles que por favor tengan la mente muy abierta- Hubo unos segundos de silencio.
- ¿Acaso es un extraterrestre?-.
- No, Linc. No es un extraterrestre-.
- ¿Es un oso?-.
Luna se dio una palmada en la frente -No, Leni. No es un oso-.
- Es un bomberman jaja entienden-.
- Luan harás que nos cancelen- Dijo Lori con los ojos entrecerrados.
- ! Escúchenme por favor! - Gritó Luna provocando un susto - Lo... Lo siento no quería gritarle... es que... Dios - Está situación era mucho para ella.
Lincoln preocupado se acercó a su hermana y la tomos de las manos -Luna está bien, tranquila. Escucha sé que algunas veces exageramos las situaciones y muchas veces hemos malentendido las cosas pero nunca un Loud ha lastimado a una persona. A menos claro que se haya metido con uno de nosotros. Así que bueno, para resumir no importa si es un extraterrestre, un oso o un bomberman. Lo importa es que él te hace feliz y sólo por eso ya es un Loud también-.
La sonrisa y palabras de Lincoln, provocaron unas lágrimas de su padre, un "Ooooooh" de parte de sus hermanas y alivio de parte de Luna.
- Gracias Linc- Luna le dio un fuerte abrazo - Realmente eres el mejor hermano que una rockera pudiera tener- El abrazó terminó. Ahora estaba más tranquila.
- Bien Luna que estamos esperando, nos morimos de ganas de conocerlo- Dijo Lincoln.
- Ok, ok, ok ya voy. Pero recuerden quiero que tengan la mente muy abierta-.
- Si, si, si mente abierta !Abre la puerta!- Dijo una Lola impaciente.
Luna tomo un último aliento y abrió la puerta.
La verdad ese si fue un momento para recordarlo toda la vida. Luna invitó a pasar a Sam y por cada pasó que daba esa chica todos abrían sus bocas y ojos, más y más. Lo único que no les sorprendía es que Sam tenía una guitarra en su espalda. Luna con una sonrisa apenada se puso al lado de Sam que sonreía también pero se le veía un poco preocupada.
- Bueno... Ellas es Sam-.
- Hola, mucho gusto- Sam se esforzaba por aparentar tranquilidad-.
- ...Y bueno - Luna se rasco la nunca, mostrando un sonrojo -...Nosotras- Con toda su valentía, Luna bajó la mano y agarró la mano de Sam que también se sonrojo un poquito.
La familia estaba enmudecida por lo que estaba viendo.
-Ppppsshh, Oye Lola- Dijo Lana entre dientes en voz baja -Ese chico parece chica-.
- Es una chica Lana- Dijo Lola entre dientes-.
- Ooh... oooooooooooooooooh-.
- Tu sabías algo de esto Luan- Dijo Lori entre dientes-.
- Como crees que voy saber de esto- Dijo Luan entre dientes-.
- Duermen en la misma habitación, no-.
- Oye Lincoln- Dijo Lynn también entre dientes -Crees que sería raro si salto por la ventana ahora-.
Todos empezaron hablar entre dientes de cómo salir de esa tensa situación. Exceptuando a Luna y a Sam
- ..Ehh Chicos no piensan decir algo- Dijo Luna.
- aaaaaaaah- Sus hermanos, sus padres sólo podían decir una vocal. Es que en serio que diablos dices en esos momentos.
- Es cierto- Dijo Sam con sorpresa - Me había olvidado que había traído regalos- Soltó la mano de Luna y rebusco en su mochila, sacando una caja blanca - Esperó que le guste, son unos pastelillos que mi papá trae de su trabajo. Sé que no es...-.
-! Oh por Dios!- Gritó Lincoln -!Son los pastelillos mega increíbles!-.
Los hermanos a la velocidad de la luz rodearon a Sam. Empujando a Luna a un lado.
- !Si ,si literalmente son los pastelillos mega increíbles!-.
- !Y son más de una docena!-.
- Si se mide el volumen con la resistencia de los brazos al peso de la caja. No hay ninguna duda que son 50 pastelillos mega increíbles -.
''50 pastelillos mega increíbles'' Dijeron al unísono todos los Loud. Los hermanos de Luna estaban literalmente babeando sobre los pastelillos.
-...-.
-...-.
Hay por favor que alguien diga algo.
- Si gustan pueden tomar..-.
Sam no pudo terminar su oración. Porque al instante se escuchó un gran ''! Gracias!'' de parte de todos los hermanos de Luna que empezaron a engullir los pastelillos como animales hambrientos. Cada uno se comi pareciera que empezaron a alucinar, unos se tiraron al suelo, otros se tiraron contra la pared. Todos tenían una estúpida sonrisa y se relamían los labios. ''Delicioso'', ''Sublime'', ''Gugugaaaga'' era lo único que se les entendía entre todo el balbuceo.
-...Guau- Dijo Sam con una pequeña sonrisa -Ahora entiendo por qué mi papá no me deja probarlos-.
-Cof, cof. Disculpa.. Ehh- Dijo el Señor Loud que se había acercado a Sam.
- Puede llamarme Sam si gusta-.
- Si, Sam mucho gusto yo soy..-.
- El papá de Luna. Si lo conozco -.
- ... ¿En serio?, supongo que será porque Luna te contó sobre su asombrosa familia-.
A Sam se le salió una carcajada - Por supuesto que no. A Luna por alguna razón no le gusta hablar de su familia, la verdad desde que la conozco nunca me ha querido hablar de su familia ni desde que empezamos a salir quería hablar de ustedes y siempre me he preguntado porque no me quiere hablar de ustedes y lo digo en el buen sentido porque cada vez que le preguntó sobre ustedes ella siempre pone una sonrisa y da una carcajada y me doy cuenta que realmente los quiere mucho pero después cambia de tema. Oh rayos lo eh vuelto hacer-. Se quiso tapar la boca pero sus manos estaban ocupadas sosteniendo la caja de pastelillos.
- ¿Paso algo?-.
- Hable de más. Por alguna razón cuando estoy nerviosa empiezo hablar de más mi mamá siempre me dice que tenga cuidado de hablar de mas pero yo le digo que realmente no me doy cuenta si lo estoy haciéndolo o no. Así que ella me dijo que si estaba nerviosa y estaba en una conversación siempre mirara un reloj así sabría si estoy hablando de más, hablando de eso no tendrá un reloj porque creo que estoy hablando de más. Bueno no importa lo que quería decirle es que lo conozco porque lo vi en la última feria que hubo, realmente me asombró que entrará al estrado con un cencerro, porque pensé guau este señor debe estar loco pero después vi cómo se divertía con toda su familia y no le importaba lo que los demás pensaran, en ese momento me dije este señor realmente es genial hasta tiene un gran estilo con el cencerro. Oh rayos lo hice de nuevo-.
Rita como el Señor Lynn estaba sorprendida por la peculiaridad de Sam. Aunque la más sorprendida era Luna.
Sam se sintió apenada por como la veía Luna -¿Qué pasa?- Dijo Sam mirando al suelo.
- Je - Le salió una risita y cruzó los brazos -Eso explica porque cada rato miras tu reloj-.
Eso le molestó un poco a la rubia. Miró hacia el lado contrario donde estaba Luna -Pues así es como soy y no pienso cambiar-.
- Nadie ha dicho que tienes que cambiarlo Sam. Es cool, muy cool, hasta creo que me gusta mucho ese lado tuyo y deberías dejar que ese lado saliera más en la escuela-.
- Pfff jajaja No bromees Luna si hago eso van a creer que estoy loca-.
- Pues ya seríamos dos-.
las dos empezaron a reírse mientras se miraban, a simple vista era obvio que ellas dos se entendían muy bien.
-¿En verdad crees que soy genial?- Dijo el Señor Loud con lágrimas en los ojos.
- ¿Eh?. Pues claro que es genial, aunque usted sólo estaba tocando un simple cencerro se sentía que le estaba dando cuerpo y alma a lo que hacía. Y eso es grandioso. En estos tiempos he visto a varias bandas que sólo tocan por fama y no por lo que realmente importa, y lo que realmente importa es divertirse con la música. Quizás usted no tenga madera para una banda de Rock pero eso no le quita la pasión que yo sentí en usted cuando tocó ese cencerro y no sólo eso ver a toda su familia junto con usted en el estrado hizo que se me pusiera la piel de gallina, sentí una gran unidad en todos ustedes. Como diría Luna, usted es Cool, su familia, todos ustedes son cool. Oh rayos lo eh vuelto a hacer-.
- jaja realmente amos esa parte tuya Sam, déjalo salir más a menudo por favor jaja-. Luna se estaba divirtiendo.
Sam entre cerro los ojos, le molestaba mucho como Luna se burlaba de ella.
- Gracias Sam- Dijo el Señor Loud.
Ese agradecimiento les tomó por sorpresa a todos. A todos los que estaban lúcidos porque todos los hermanos de Luna seguían balbuceando en el pisó.
El Señor Loud se había arrodillado y le estaba dando un abrazo a Sam -Realmente eres una buena persona-.
-... Pues gracias Señor Loud-.
- Por favor- Deshizo el abrazo y miró a Sam a los ojos - Dime Papá-.
- ¿Disculpe?-.
-! Papá pero que rayos!-.
- Tranquila Luna sólo fue una broma. Aunque no me molestaría que me lo digiera. Más bien. Sam la propuesta sigue vigente-.
- ! Papá!-.
- Ya tranquila Luna. Sólo quiero formar lasos con la nueva integrante de la familia -.
- ¿Eso significa. Que acepta nuestra relación?- Sam se veía sorprendida.
- Pues claro que la aceptó. No soy de mente cerrada, saben- Paso su brazo por el cuello de Sam -Sólo procura traer a mi hija antes de las 7 o tendré que darles una charla sobre las abejas y las flores -.
- ! Papá me estás avergonzado, ya basta!-.
- Ok, ok. Bien es hora de celebrarlo al estilo Loud. Rita échale aguas a los niños para que despierten, yo iré por la cámara-.
Salió corriendo y saltó sobre la cama de Lana para poder subir por las escaleras. Estaba feliz que alguien que no sea su familia le digiera que es Cool tocando el cencerro.
- ..Un momento- Dijo Lynn despertando de su letargo - La cámara está en mi cuarto !Papá no subas por las esca...!-.
- ! Aaaaaah .¿Quién puso pegamento en las esca. ¡LYYYYYYYN JUNIOOOOOOOOOOR!-.
Lynn se levantó y fue directo hacía Sam -Me llevaré tres para el camino. Nos vemos- Salió por la puerta principal a toda marcha pero no llegó lejos. Se comió los tres pastelillos al mismo tiempo y cayó al lado del árbol.
- Creo que fue mala idea haber traído estos pastelillos-.
TTTTTTTTTT
Al día siguiente por la tarde.
- Hola como están todos. Muy loco lo de anoche, ¿No lo creen? - Lincoln estaba recostado en su cama y parecía que se había puesto en forma.
- Gracias señor narrador-.
De nada Lincoln.
- Como iba diciendo lo de Luna realmente nos tomó por sorpresa. Si ya sé que mi mejor amigo tiene dos papá pero que eso te suceda con alguien tan cercano como un familiar, es algo shockeante. Aunque eso solo fue los primeros minutos porque realmente Sam es genial, nos reímos mucho anoche con ella mientras quitábamos el pegamento de las escaleras. Aunque lo que más me sorprendió ayer es enterarme que han estado saliendo por casi 3 meses. Valla, 3 meses guardando el secreto a todos los que te importan-.
Tu hermana es increíble.
- Tú lo has dicho. Luna es increíble-.
- ! Lincoln!- Por la puerta entró Lynn -!Deja de hablar sólo y apúrate .Ya todo está listo!-.
- Voy en un segundo- Se sentó y se puso sus zapatos - Lo siento chicos me gustaría contarles más pero hay algo muy importante que tengo que hacer-.
Salió de su habitación, cruzó el pasadizos y antes de entrar al bañó giro a su izquierda a la habitación de sus hermanas mayores. Era un bonito día de domingo siendo ya las 2:00 P.M, todos los hermanos se habían reunido para un momento muy especial.
- Como primera moción del día- Decía Lori con su zapato en la mano - Quiero promover la propuesta de Luna de darle a Sam que está aquí presente, el grado de Loud honorario. Que levante la mano el que esté de acuerdo-.
Todos levantaron sus manos.
- 11 a favor, 0 en contra y 0 abstenciones. ¿Alguien quiere cambiar su voto?, ¿No, nadie?, ¿5 minutos de receso para que se lo piensen mejor?-.
- Ya Lori- Dijo Lynn - No la hagas larga-.
Sam se aguantaba sus risas para adentro. Era muy divertido.
- Sólo estoy bromeando. Bien, moción aprobada- Chocó su zapato contra su mesita - Con el poder que me concedieron .Declaró desde hoy día a Sam todavía no me sé su apellido, como Loud honoraria -.
Todos empezaron a celebrar y se acercaron a Sam para felicitarla.
- Bien por favor, todos. Recuerden que todavía falta la fotografía para serlo oficial-.
Todos empezaron a acomodar el lugar para poner la cama de Leni en medió de la habitación. Y por la puerta entró Clyde con una cámara.
- ¿Clyde, que haces aquí?- Preguntó Lincoln.
- Lori me pidió que sea el fotógrafo de la familia-.
- Pensé que mi papá sería el encargado de tomar la fotografía-.
- Esta vez no hijo - Entro el Señor Loud con su esposa - Nosotros también queremos aparecer en la fotografía-.
- ¿Clyde estás seguro de esto?. Recuerda cómo te pones cuando estás muy cerca de Lori-.
- No te preocupes Lincoln ya lo tengo resuelto - Se puso un casco de motocicleta - Con esto puesto no puedo ver, ni oír nada-.
- ¿Y cómo vas a tomar la fotografía?-.
- Perdón Lincoln dijistes algo- Se quitó el casco.
- No, nada. Suerte con la fotografía-.
Con todo ya acomodado. Luna y Sam estaban en el medió. Lori se puso al lado de Luna y la empezó a empujar.
- Oye hermana, que te traes- Dijo Luna al ser empujada hacia el lado izquierdo-.
- Yo nada. Sólo que hay poco espacio así que Ponte más allá-.
Luna miró hacia su lado izquierdo y se dio cuenta de lo que tramaba su hermana, al ver como Sam era empujada por Luan.
- Lori espera no creo que sea buena idea-.
- Son 3 meses Luna, esto ya es una muy buena idea-.
Con un último empujón Luna y Sam estaba tan cerca que podrían besarse. Luna se puso Roja mientras que Sam se empezó a matar de la Risa.
- Lo siento Sam mis hermanas pueden ser unas tontas si se lo proponen-.
-Jaja descuida es muy divertido-.
Después de estar como unos cinco minutos acomodándose. Clyde logró milagrosamente tomar la fotografía a la primera.
No tardó más de una hora en revelarse la fotografía que pusieron en un Anuario donde se encontraban todas las fotos que se tomaron con toda la familia junto con el Loud honorario. Había casi una docena de fotografías. Estaba la fotografía de Clyde y sus padres, de Bobby y Ronnie Anne, con ese anciano que no me acuerdo su nombre pero es su vecino, con el perrito blanco que una vez recogieron que tampoco me acuerdo su nombre ni me importa, de Lusia Jiménez una chica que trabaja en la tienda de chocolates y les da cupones de descuento a los Loud, una con el Señor cocos y Edwin. Y la más macabra de toda una donde estaba Hugh el estudiante británico durmiendo y todas las hermanas sonriendo de una forma bizarra con un letrero abajo que decía ''Loud honorario''.
VVVVVVVVVVV
Pensamientos de autor: Hola mucho gusto espero que les haya gustado la primera parte de la historia. Porque a mí me dio barias carcajadas hacerla. Aunque no estaba seguro de ponerle ese defecto a Sam pero la verdad es que como no se sabe nada de ella, es todo un mundo que no se ha explorado, así que me imagino como puede ser su carácter con solo ver su casillero. Bien si tienen alguna duda pueden preguntarme si quieren se las responderé con gusto. Hasta la próxima.
