"Seduciendote"

Primer capitulo : Trazando metas!

Harry había aceptado por fin la verdad, le gustaban los chicos pero ese no era el mayor problema, sino que se hallaba profundamente enamorado de su profesor de Pociones, Severus Snape; ese hombre que cada vez que podía no dejaba de humillarlo y profesar cuanto odio le tenia, ¿Cómo había pasado? No tenia la mínima idea, solo sabia que quería tenerlo entre sus brazos, besarlo, ser suyo como nunca nadie lo fue. Y estaba decidido a conquistarlo, con esos pensamientos se encamino hacia sus dos amigos.

-Ron, Herm, necesito hablar con ustedes- [si definitivamente esto es lo mejor, yo se que ambos lo entienden, en mas, hasta se van a alegrar.debería darle las gracias a Ginny, desde que les mostró sus revistas slash, Hermione es adicta.y ron.bueno, el se volvió bisexual..]

-¿Si? ¿Qué precisas Harry?

-Habla Harry!! Que estoy en medio de una historia genial.

-OK.Ok, mmmh, amo a Sn.Snape...- Ron abrió los ojos como platos, y no pudo evitar lanzar un grito de asombro, no podía creerlo.

-Harry, estamos hablando del mismo Snape? El profesor de pociones?!! - Hermione se encontraba anonadada, espero a escuchar la contestación de su amigo.quizás habría escuchado mal.

-Si, el mismo - no quería sonar tan resignado, pero no pudo evitarlo, ya lo había admitido, y pensaba seguir adelante

-mmh, y..porque te decidiste a contárnoslo? - Ahora era Ron el que hablaba, pareciera que hubiera caído en la cuenta.

-Porque necesito su ayuda, quiero conquistarlo, que me ame como yo a él - Harry se quedo observando las reacciones de sus amigos, no estaba dispuesta a aceptar un no como respuesta.

-Cuenta conmigo.

-Y conmigo, pero tienes planeado algo?

-Ron tiene razón, no va a ser fácil con él, los tres sabemos que es muy complicado, no se acerca a nadie, jamás se le ha visto una novia. o novio

- Si, si, ya lo se Herm - Harry movió a ambos lados su cabeza, es verdad.no había pensado en un buen plan todavía.

-Bien, yo te diré lo que yo haría, primero que nada debes hacerlo dudar de su condición, deberías mostrarle que eres gay, y seducirlo.

-Hola Profesor Snape, soy gay, saldría conmigo? Mmmh, me parece que no suena muy bien.

-Así no tonto!!!! Mmmh, primero..ya se! Utilizaremos las técnicas de un fic que leí hace poco, Ron, tu entras en el plan también, necesitamos a otro chico, y tu - dijo señalándolo seriamente - eres perfecto - finalizo la chica con una sonrisa que surcaba su rostro.

-Herm.cuando pones esa expresión das miedo.

-Mmmh, explica lo que estas pensando.

-Bueno, es así de simple, tu y Ron tienen que hacer una demostración delante de Snape, no me miren con esos ojos, Snape vigila el colegio los miércoles por la noche, creo que ese día seria perfecto para llevar a cabo nuestro plan..

Snape se encontraba hacia su habitual ronda de los miércoles a la medianoche, ya había recorrido casi todas las torres de las casas, solo le faltaba Gryffindor, no sabia que podía esperarse allí con el chico maravilla al acecho. Doblo por una de sus esquinas y lo que vio lo dejó anonadado, JAMAS se hubiera esperado encontrarse en esa situación.toda su mente se encontraba blanqueada.

Continuara..