Aquí esta la razón por la que me tarde tanto con marcas rojas, es que tuve la idea y me dieron ganas de hacer la segunda parte de apuestas y rumores solo que esta vez sin Jason, espero que les guste.
1.- Despedida.
Rachel estaba sentada en el sillón de la camioneta de Jason, tenia la puerta abierta y miraba como Jason terminaba de subir algunas de sus maletas. Tenía la cabeza recargada en el sillón y trataba de esconder las pocas lágrimas que salían de sus ojos.
El semestre pasado había sido uno de los más lindos de toda su vida. Aunque había llegado a una nueva escuela y al principio todo había ido mal por los rumores que circulaban sobre ella y por la estúpida apuesta que Dick y Garfield habían hecho con ella todo había quedado olvidado y había logrado darse cuenta de los buenos amigos que tenia estando en ese lugar.
Kory y Tara se habían convertido en sus mejores amigas, Víctor continuaba siendo como su hermano mayor y continuaba protegiéndola de que estuviera sola con Jason, a pesar de que ambos se llevaran bien y sabía que él jamás se atrevería a tener malas intenciones con su hermanita.
Y Garfield y Dick se habían dado cuenta de que mientras Rachel estuviera con Jason y el le correspondiera como lo hacia jamás tendrían una oportunidad con ella. Y aunque habían salido con algunas chicas en lo que quedaba de ese semestre jamás habían dejado de sentir lo que sentían por Rachel.
Un suspiro escapo de los labios de Rachel y eso atrajo la atención de Jason.
-Vamos anímate solo serán 2 años- dijo el mientras se acercaba a ella- y vendré en vacaciones y siempre que pueda.
Rachel se bajo de un salto de la camioneta y dejo que Jason le rodeara la cintura con los brazos mientras que ella descansaba la cabeza en su hombro.
-Lo se, pero es difícil pensar que ya no te voy a ver.
-Seguiremos en contacto- intento animarla.
Ella despego la cabeza de su hombro y le dedico una triste sonrisa.
Durante el verano habían pasado todo el tiempo que podían estando juntos ya que el padre de Jason había sido transferido a Inglaterra y una semana antes de que iniciaran los cursos Jason se para que pudiera adaptarse a su nuevo ambiente.
Jason tomo la cabeza de Rachel entre sus manos y fijo sus ojos en los de ella.
-Vamos Rach no me quiero ir sin tener una sonrisa sincera tuya- le dijo suavemente.
Ella logro esbozar una autentica sonrisa, Jason se la devolvió y después atrajo su rostro al suyo. La beso suavemente varias veces intentando grabar el sabor de sus labios en su memoria. Se separaron para tomar aire sin dejar de mirarse a los ojos.
Jason recargo su cabeza sobre ella, le paso el cabello por detrás de oreja. Aun tenía sostenido su rostro entre sus manos, separo su frente de ella y la volvió a besar dulcemente. Una lágrima rodó por la mejilla de Rachel y él la aparto con el pulgar. Ella le dedico una triste sonrisa y el se la regreso. Se abrazaron fuertemente, intentando aferrarse lo más que podían al otro.
Con pesar ambos se soltaron.
-Rachel antes de irme quiero decirte algo.
-Que pasa?
-Te amo.
El corazón de Rachel comenzó a latir fuertemente en su pecho. Aquellas palabras se habían vuelto costumbre en ellos, cuando estaban por despedirse él siempre le decía que la amaba y ella respondía lo mismo, pero Rachel jamás había dejado de sentir que su corazón se aceleraba cada ves que las oía.
-Yo también.
Jason la volvió a besar y después la estrecho fuertemente entre sus brazos. Se separo de ella y le dedico una última sonrisa. Se subió a la camioneta y encendió el motor. Antes de partir vio que Rachel estaba parada frente a la ventanilla de copiloto. Bajo el cristal y se inclino.
-Te voy a extrañar.
-También yo.
-No olvides que te amo.
-Tu tampoco.
Después arranco y se alejo. Rachel miro la camioneta hasta que dio vuelta en una esquina y se perdió de vista. Suspiro y entro a la casa. Se dirigió a su habitación, al entrar cerró la puerta y se dejo caer en la cama, dejando que la oscuridad de la habitación la envolviera.
Varias lágrimas salieron de sus ojos, sabía que todo estaría bien y que dentro de un par de día se acostumbraría a la idea de que Jason regresaría en dos años. Solo tendría que soportarlo, el tiempo se pasaría rápido, en dos días iniciaba la escuela y había decidido irse mañana para comenzar a instalarse en su nueva habitación y para conocer a su nueva compañera, aunque esa idea no le entusiasmaba mucho y deseaba o que fuera Kory o Tara o que le dejaran el cuarto sola, aunque sabía que eso no ocurriría así que solo le quedaba esperar.
Poco a poco se fue quedando dormida, hasta que se sumergió en un sueño profundo.
A la mañana siguiente se despertó temprano y no le extraño ya que el día anterior se había dormido temprano. Se metió a bañar y después de ponerse una pantalonera azul marino le quedaba algo grande y una playera negra de tirantes se dirigió hacia su ropero donde ya tenía las maletas listas.
Salió de su cuarto arrastrando las maletas. Llego hasta la cocina, su madre la recibió con una sonrisa y le sirvió el desayuno. Se lo comió lentamente, como si quisiera perder el tiempo. Después ambas salieron rumbo al internado.
En el camino su madre trato de conversar con ella ya que aunque Rachel tratara de esconderlo se podía percatar de la tristeza que aun sentía por la despedida con Jason. Cuando llegaron Rachel insistió en que no era necesario que su madre se bajara con ella. Su madre acepto y después de bajar las tres maletas entro a la dirección.
-Vaya señorita Roth veo que ha vuelto unos días antes- dijo una voz que le recordó a un día lejano cuando por accidente ella y Garfield habían sido llevados a la dirección.
-Hola profesor- dijo ella intentando que el odio no se notara en su voz.
-Espero que este semestre no cause escándalos como el anterior- dijo eso retirándose.
Rachel se limito a rodar los ojos. Se acerco hasta unas listas en las que indicaba el cuarto en el que había sido asignado cada alumno. Le había tocado el 23 en el segundo piso. Frunció el ceño mentalmente al pensar en como conseguiría llevar sus maletas hasta haya arriba.
Como pudo se acomodo las maletas entre los brazos y salió de la dirección, camino unos pasos hasta que un chico que iba corriendo de espaldas se tropezó con ella y cayendo sobre ella.
-Vaya lo siento no te vi- dijo él.
-A estas alturas ya debería haberme acostumbrado a que me recibas así Garfield- dijo ella- podrías quitarte.
El chico sonrió al reconocer su voz. Se levanto de un salto y tiro de ella para levantarla. Después la abrazo con fuerza elevándola en el aire.
-Garfield no respiro- dijo ella.
-Lo siento- dijo poniéndola de nuevo en el suelo. Desvío la mirada de la chica y miro sus maletas- vaya ahora traes una mas.
-Que observador- dijo ella rodando los ojos.
A pesar del sarcasmo en su voz su respuesta provoco en Garfield una sonrisa. Nuevamente la volvió a abrazar, la soltó y tomo dos maletas. Rachel alzo una ceja, después sacudió la cabeza y tomo la otra.
-En que habitación quedaste?- le pregunto Garfield.
-23 y tu?
-También- dijo él- solo que en el edificio de los chicos.
-Y ya conociste a tu compañero?
-De hecho tuve suerte ya que me toco con Víctor.
-Él ya esta aquí?
-No llega esta tarde, pero cuando vi mi nombre quise ver a quien tendría como compañero y él estaba en la misma habitación que yo.
-Que suerte y Dick?
-No tengo la menor idea, él llego aquí desde ayer pero no e tenido la oportunidad de verlo y menos de hablar con él.
-Y no se han encontrado en el lugar de siempre.
-No Dick ignora que yo estoy aquí.
Rachel miro hacia enfrente, recordando cada detalle del campus. Con la mirada busco el árbol en el que siempre se reunían. Estaba vacío.
-Gar, Rachel- dijo una voz a sus espaldas.
Ambos chicos se giraron para encontrarse con Dick corriendo hacia ellos. Una sonrisa cruzo por el rostro de Garfield y Rachel se limito a esperar a que él se reuniera con ellos.
Dick y Garfield se abrazaron y se dieron unas palmadas en la espalda. Después de que se soltaran Dick se dirigió a Rachel y la abrazo con la misma fuerza que había hecho Garfield minutos antes, solo que sin levantarla.
-Hola Dick- dijo Rachel.
-Es bueno verlos- dijo él con una sonrisa.
-Lo mismo digo- dijo Garfield- nos acompañas a la habitación de Rachel?
-Claro- respondió Dick.
Vio que Garfield ya traía dos maletas y que Rachel traía la tercera. Alzo una ceja divertido y después le tendió la mano para que le diera la maleta. Rachel lo hizo y le sorprendió ver como ahora Dick no se sorprendía por el peso y como la cargo sin problemas.
-En que habitación quedaste?- pregunto Garfield.
-En la 27 y ustedes?
-Los dos en la 23- dijo Garfield- solo que Rachel en la de chicas y yo en la de chicos.
-Eso me imagine, no creo que pusieran a una chica y a un chico en la misma habitación.
-Ni yo- dijo Rachel.
-Y ya sabes quien te va a tocar de compañero?
-No aun no lo se me imagino que tu ya viste que te toco con Víctor?
-Si la verdad me alegro.
Continuaron el camino conversando de las cosas que habían hecho hasta que llegaron al cuarto. Rachel saco la llave que había conseguido en la dirección pero no la necesito ya que la puerta estaba abierta.
-Genial mi compañera llego- dijo.
-Animo Rachel a lo mejor se vuelve tu mejor amiga- dijo Garfield dándole la vuelta a la perilla con una sonrisa y abriendo la puerta.
Aunque todos se quedaron afuera con los ojos abiertos en especial Rachel.
Dentro había una chica de cabello castaño largo y con ondas de ojos verdes y de piel bronceada, aunque eso no fue lo que los dejo así sino que la chica estaba enrollada en una toalla demasiado corta.
-Chicos mejor váyanse- dijo Rachel.
En eso la chica se volvió y se apeno totalmente. Corrió hasta el baño.
-Que no saben tocar?- pregunto malhumorada desde el baño.
-Este también es mi cuarto y porque no le pones seguro a la puerta o algo- dijo Rachel entrando.
Garfield y Dick aun traían las maletas de Rachel, las dejaron dentro de la habitación.
-Lo sentimos- dijo Garfield.
-Vaya siguen ahí- dijo con sarcasmo la otra chica.
De pronto salió vestida con un traje que parecía ser porrista.
-Adicionaras?- pregunto Dick.
-No creo que lo necesite era capitana en mi otra escuela, y se que lo seré también aquí- añadió presumida.
-Espero en verdad que lo logres- dijo Rachel.
Estaba segura de que podía ser un semestre largo ya que esa chica parecía ser todo lo opuesto a ella sin nombrar que su actitud no le agradaba para nada.
-Pues la capitana de nuestra escuela es Rachel- dijo Dick.
-Y quien es Rachel?- pregunto cruzando los brazos.
-Yo- respondió ella.
La chica la miro de arriba abajo y después le dirigió una sonrisa.
-Bueno espero que no te molesta- y después se dio la vuelta para entrar al cuarto y cerrar la puerta.
-Genial- dijo Rachel sarcástica.
-Pensé que no querías el puesto- dijo Garfield.
-Y no lo quiero pero no creo poder soportarla por tanto tiempo.
-Tranquila Rachel no tendrás que estar aquí todo el tiempo- dijo Dick intentando animarla.
-Cierto, y sabes que puedes venir conmigo y con Cyborg cuando quieras.
-Y aun no conozco a mi compañero pero también podrás estar con nosotros cuando quieras.
-Gracias chicos- dijo Rachel con una sincera sonrisa.
Ambos comenzaron a dirigirse hacia la puerta pero antes de que salieran Dick se giro.
-Rachel?
-Si.
-Cuando llegara Jason?
Rachel bajo la mirada y sintió una punzada de nostalgia. Suspiro y subió la vista.
-El no va a entrar este semestre, su padre fue transferido y tuvo que irse ayer a reunirse con él.
-Valla- dijo Dick- lo siento.
-No es nada- dijo fingiendo una sonrisa.
-Bueno nos vemos en un rato donde siempre.
-Claro.
Después salió, Rachel se dejo caer en el sillón y contemplo el techo. La puerta de su cuarto se abrió y su compañera apareció.
-Tus amigos son lindos- dijo con una sonrisa- uno de ellos es tu novio?
-No, solo somos amigos.
-En ese caso no te molestara que trate de llegar a ellos.
-Has lo que quieras- dijo Rachel levantándose del sillón y dirigiéndose hacia sus maletas.
-De acuerdo- dijo con una sonrisita que a Rachel le pareció estúpida- ah y por cierto mi nombre es Kira.
-Rachel- dijo ella sin ánimo en la voz.
Pasó a su lado con las maletas y vio como su cuarto había sido transformado. Había pósters y fotos que abarcaban las paredes y algunos discos de música que Rachel no había visto nunca regados en el piso, además de toda la ropa esparcida por todos lados. Rachel suspiro con pesadez pensando que ese semestre iba a ser largo.
Por favor dejen reviews para saber como quedo…
