La Prueba De Amor Más Grande...
El otoño amenazaba con terminar y se acercaba el invierno, la mayoría de los árboles empezaban a estar completamente desnudos y el agua del lago estaba disminuyendo su temperatura, la temporada de Quidditch acababa de empezar y Gryffindor ya llevaba la delantera en la copa de las casas, obvio pues, tenia el mejor equipo en la historia de Hogwarts: un buscador de lo mas apuesto, tres cazadores temibles, una pareja perfecta y bien sincronizada de golpeadores[-los mas buenotes ^^DDD- ]y el capitán, también guardameta del equipo, de lo mas diestro y lindo. Todos ellos les daban paliza a quien osaba retarlos en duelo.
Sin embargo, como todo mundo, ellos tenían su vida, en aquel momento nuestros héroes [ No sé de donde saqué eso UU] estaban en al sala común tomando una taza de té calientito. Había sido un gran año, - no el escolar- y dos parejas estaban allí contemplando el viento remover el agua del lago y jugar con la hojas de los árboles, junto al fuego de la chimenea en lo que un pálido sol salía bañando de dorado los alrededores del castillo.
James estaba sentado junto a Lily y ella le daba una galleta en la boca y ambos sonrieron mirándose a los ojos; nuestra pareja [--preciosa, tierna y si existieran los volveríamos hombres-^^DDD-] , estaban sentados uno sobre el otro abrazados- Remus estaba arriba y lo tenia con los brazos en el cuello y Sirius tenia una mano en la cintura y la otra con su té- obvio--, en fin ambas parejas se habían formado en ese año, para variar, Lily y James en febrero- no necesito decir la fecha- y Remus y Sirius en agosto ( Lily y James ayudaron en la unión por eso lo saben y no les da cosa); el único que no podía tener pareja era Peter, quien sabe por que pero ¿ a quien ching... le importa?? Lo bueno era que no estaba allí en esos momentos.
alguna vez te he dicho cuanto te amo?.- le preguntó Remus a Sirius.
Todos los días.- y sorbió un poco de té.
No quiero arruinar el momento, pero me estoy muriendo de hambre, vosotros no?.- les preguntó James a todos.
Ahora que lo dices...un poco. Bajemos ya va a ser la hora en que den el desayuno.- secundó Lily.
Si, que bueno que nos levantamos temprano, como ayer no paramos de practicar, nos acostamos temprano y he aquí las consecuencias de esto: ser los primeros en levantarnos.- comentó Remus.
Si, pero no por eso me tenían que despertar a mi.-¬¬ reprendió Lily. James solo la vió y le sonrió pícaramente y le plantó un beso con lo cual ella quedó feliz y ya no dijo mas del asunto.
Vamos, pues, asi tendremos los mejores lugares en el Gran Comedor.- expresó Sirius levantándose.
Salieron y encontraron, por ser de los primeros, unas buenas sillas en el Gran Comedor y 15 minutos depues los platos de oro se llenaron de huevos revueltos y coca-cola [ a mi me gusta y por eso lo pongo = P] . Después, llegó la bandada de lechuzas a entregar el correo como era de costumbre en ese lugar; a Remus le llegó una postal de su madre diciendo que se había ido a las Bahamas pues no quería congelarse, de esa manera Remus pasaría las navidades con Sirius y como él generalmente las pasaba con su hermana no haría inconveniente que se quede con él sin que se enteren de sus secretos. A James le llegó un paquete de caramelos, a Lily su periódico y a Sirius una carta de sus padres.
jejeje, a ver que me cuentan de nuevo los viejos.- dijo abriendo la carta y tomando y vaso de coca. De repente asentó el vaso de golpe y tomando la carta con ambas manos soltó un "no puede ser" abriendo los ojos de par, en par.
-que sucede Sirius? Es algo grave? .- preguntó Remus y por la cara de
los otros dos que ponían, se notaba que pensaban lo mismo.
es que , es que ...se calló de repente.
Es que qué, Sirius'?
Sirius gesticuló con la boca mas no se entendió lo que trató de decir.
Miró por ambos lados y notó que varios estudiantes se les habían
quedado mirando.
vamos, me tienen que ayudar, y se los diré en privado.- les dijo a los tres, entonces, se dirigieron de vuelta a al Sala Común. Allí no había nadie pues todos estaban desayunando y como ya habían terminado las clases se preparaban para regresar a sus casas. Sirius cerró las puertas. Tenía una cara de cómo si alguien se hubiera muerto y ya había asustado a todos.
Pues verán...este...bueno... Siii??????????
No sé como decirles...
Tan grave es la cosa amor?
Si
Se murió alguien?.- preguntó Lily.
No
Les pasó algo malo a tus padres?.- secundó James.
No, ellos están bien.
Es tu hermana?
No
¡¡¡¡ entonces que?!!!! .- estalló Remus.
Mis padres te quieren conocer Remus.
Silencio...
que???!!! Y eso consideras grave???!!!.- gritó Remus indignado.- me consideras poca cosa o te doy vergüenza? O que?
No, no , nada de eso
Entonces que?
Verás...cuando nos declaramos, mi felicidad era tan inmensa que no lo podía ocultar, asi que mi hermana se dio cuenta y como no quería decirle que tu eras mi novio, le dije que ya tenia una novia y por eso estaba feliz, ¡¡¡ me fregaba con saber lo que me pasaba y por eso le mentí!!! .
Aja, y que mas?.- dijo James tomando a Remus por los brazos para que éste no le dé un trancazo.
Pues bien, como todos sabemos, si nuestros padres se enteraran de nuestra relación, harán que la destruyan y también hay que tener en cuenta que les daría mínimo un paro cardiaco o una embolia ( en el caso de tu madre, Remus) aparte que nos desheredarían. Asi que mejor les inventé que en ves de un hombre, tenia a una chica muy hermosa.- su vista se posó en los ojos de Remus y alelado siguió.- de cabello castaño dorado, ojos que hechizan con solo verse reflejados en ellos, de voz enloquecedora y un ahora embriagador.
Ya bájale, queme vas a sacar los colores.- dijo Remus sin evitar un risita y sonrosándose por el halago.
Si que.- saliendo de su ensimismamiento.- les hablé de ti solo con el detalle de que no eras mujer. Pero., lo grave del asunto, es que ellos vienen aquí y quieren que te lleve pues mi jodona hermana les dijo que iba a llevar a alguien a la casa pues aun no le había dicho que eras tu. Lo cual ellos pensaron que serias tu y como es verdadero.. ¿ que vamos a hacer? Ni modo que se los digamos de una ves y nos quedemos huérfanos y sin herencia.
No, pues si tienes razón. Pero ¿ por que diantres no me lo habías dicho?
Por que pensé que nunca legaría el momento o si sería , no llegaría tan pronto.
Bueno, por lo que veo en tus problemas Sirius.- comentó Lily.- si quieres salvarte, tendrás que organizar un plan para engañarlos.
Que sugieres Lily?.- preguntó James.
Fácil mi amor, que yo me haga pasar por su novia.- dijo con tono apremiante.
Que?? Y yo que?.- gritó sorprendido James
Tu estarás conmigo como mi primo, una chica decente no iría a casa de su novio sola, a que no?.- dijo pícaramente Lily.
Ohhh, Lily es una gran idea pero y el pelo y los ojos?
Pupilentes muggles y un hechizo para cambiar el tono temporalmente, no voy a renunciar mi rojizo por ti.
Eres brillante!!! Pero y la forma de ser?
Fácil, llevaremos a Remus para que también lo veas y procuraré de que él esté cerca de mi para que de a entender que yo soy la que te saca esa mirada de imbésil atolondrado (- heyyy ¬¬*).- y lo que no sepa , él me lo dice, a si que me tengo que poner al corriente de sus secretos mas íntimos... ^^
Ahh, ya veía que era demasiado bueno para ser verdad ¬¬.- dijo Sirius
Oh vamos, asi tal vez aprenda algo nuevo y les paso unos secretos de James y míos.
Hey!!! Eso no, me costó mucho lograrlos!!!.- exclamó James.
Tranquis. No pasa nada malo. Entonces que? Mano a la obra?
Mmmmmmmmmmmm.... no seee, es un arma de doble filo Lily, y si nos descubren?
Pues solo será por un rato no? O se van a quedar ellos todas las vacaciones?
No lo sé, no lo dice la carta.
Pues bien.- dijo golpeando un puño en su mano como si cerraran un trato.- todo arreglado.
Los dos días siguientes se las pasaron ensayando y al día siguiente se fueron a sus casas, Remus y Sirius estaban en casa de James pues para ir la casa de Sirius estaba del otro lado de la ciudad y Lily fue a decirles a sus padres por el permiso de ir con ellos según."para reforzar nuestras amistades" y con ese argumento , y con un berrinche de su hermana Petunia que no la quería tener cerca, accedieron. Pero.......
se está demorando Lily y en unas horas tenemos que estar allá.- decía Sirius paseándose de un lado a otro muy nervioso de que su plan fracase.
Tranquilízate, sabes como son las mujeres arreglándose.- dijo James echado como vaca en un sillón de su casa jugando un cubo de Rubik.
Cálmate, llegaremos a tiempo si usamos un traslador o polvos Flu.- dijo Remus mientras James le pasaba un Game Boy.
Si, tienes razón, y se sentó mirando el reloj.
Pasaron unos cuantos minutos y sonó el teléfono , James contestó y lo que oyó lo dejó helado.
Ay no!, Lily se enfermó de varicela y como no tiene el antídoto mágico no podrá venir.
Que, que????.- por que demonios se le ocurrió de enfermarse justo ahora???
Su hermana la contagió.
Y que se supone que hagamos??... dame eso!!!.- dijo arrebatándole el auricular a James..- oye tu, bola asquerosa.
Hey, no le digas asi!!! ¬¬
Shut up James. A ver dime, que hacemos ahora??? -Gritó al auricular.- aja...mmm...eh?...que?...como se te ocurre?...no se que me diría...no creo que sea buena idea...grrrr.... pero, como lo hacemos?...espera. oigan ya les dio a ustedes varicela?.- dirigiéndose al trío de amigos.
Ya.- dijeron al unísono,- de niños.
Ok.- y se volvió otra ves al teléfono.- todo en orden, en lo que vienes le digo.- clic.-pues bien, en vista de estas circunstancias tendremos que tomar medidas drásticas.- salió de la habitación y se fue a la sala, en seguida entró Sirius con Lily en un estado deplorable, parecía un dálmata con las manchitas en la cara y tenia una maleta consigo. Había venido en volvos Flu que James le dio tiempo antes.
Ya le dijiste canuto?.- dijo Lily débilmente con una leve tosecita y fiebre..
Aun no.
Por que ,que pasa ahora?.- dijo James tirando el cubo a un lado.
Espera. Pueden salir de la habitación por un momento?.- les dijo a James y Lily y ella se lo llevó argumentando que ella se lo contará; una vez a solas Sirius se acercó a Remus, lo tomó entre sus brazos y le preguntó:
alguna vez te he dicho cuanto te amo?
¿?...siempre pero..
shhhhhh... quiero pasar este momento solo contigo, abrazarte y susurrarte algo.
Tragando saliva.- que es amor?
Sirius, rozó sus labios a los de Remus y pasando suavemente por su mejilla le dijo: quiero pedirte la prueba de amor mas grande que me puedas otorgar... . O///OU.- como?
Si.- y acarició su cabello oliendo el perfume que desprendía.- quiero que te pongas el vestido de Lily..
Se rompió el encanto...
QUEE!!??? QUE DEMONIOS HAS DICHO???
Pues eso wey, que pensabas?.... ahhhhhhhh......pervertido, como se te ocurre? Jejeje
no importa, tal vez pronto sea.
NO CAMBIES LA CONVERSACIÓN SIRIUS BLACK, COMO SE TE OCURRE QUE ME PONGAS UN VESTIDO DE MUJER!!!
~*~
ya se lo dijo.- murmuró Lily a James mientras escuchaban a través de la puerta y James miraba por el orificio del picaporte.
Chaz!!.
~*~
COMO PUEDES PENSAR QUE YO HAGA ESO? ME ESTAS PONIENDO EN RIDÍCULO EL SOLO PENSAR EN SEMEJANTE ESTUPIDEZ.
Ohh vamos, solo será un rato... hazlo por mi.- poniendo carita de perro a medio morir.- si?? Vamos, di que si, anda no seas asi siiiiiiiiii???
Ñia, ya que, pero ¡¡¡¡SOLO POR HOY!!! Y por que te quiero mucho.
Gracias Moony!!!.- y le plantó un beso que tronó muy fuerte.
Justo en ese momento, entró Lily con una maleta y una cajita de tela de color negro.
pues bien, manos al obra, este chico hay que transformarlo en cenicienta luego de ver a su hada.^^...ah gracias por la píldora James, ya me siento un poco mejor.
Para que es todo eso Lily?.- quiso saber James al ver que ella sacaba un arsenal de ropa, brochas y toda clase de lápices muy raros de la cajita negra.
Es la cosmetiquera que me dio mi mamá. Veamos, como es una cena formal, un vestido decente pero elegante hará la diferencia, asi podrá ocultar las piernas de pollo que se carga.
¡¡¡ OYE!!! ¬¬
jeje... mmm... tu siéntate para que haga mi magia pero ponte primero el vestido. Mmm... Lily?
Si, Sirius?
Como que Remus se va a ver muy "plano" no?.- dijo James observadoramente y haciendo un ademán con la mano.
Oh!! Tienes razón, y para serte franco soy bisexual y a mi me gustan bieeeeeen grandes!!!.- confesó Sirius
Okis, que tamaño de copa?
Perdón???
Dije que, que tamaño de copa lo prefieres?
No te entiendo
Ushhh, bruto de que tamaño quieres que sean las bubis??'
No sé, solo grandes...
De que tamaño son las tuyas Lily??.- preguntó James ^¬^
Orgullosamente 36 B!!!.- ninguna reacción.- grrrrrrr... 93 cms. Ineptos ¬¬*
Ohhh, wow!!!.- dijeron Sirius y James
¡ Tus hijos nunca sufrirán hambre Lily !.- Dijo malévolamente Sirius . Ni el marido!!.- corroboró James.
Mmmh, lo tomaré como un cumplido....entonces, 36B esta bien?
Si, si
UN MOMENTO, QUIEN DIANTRES DIJO QUE YO ME VOY A ENSARTAR UN SOSTÉN DE MUJER????
Oh cállate, esto lo hacemos por tu bien, además solo será un ratito.
NI MADRES, UNA COSA ES QUE ME PONGA UN VESTIDO Y OTRA MUYY DIFERENTE QUE ME PONGA ESO, de seguro hasta me van a pedir que me ponga una tanga!!
Ohhh, no se me había ocurrido.... de hilo dental Remus.- ^^ dijo Sirius
OoO....-`_´- espero que solo haya sido una broma Black...
Temiendo por su cuello.- ahhh si, si lo fue.
Oh vamos , pónnntelo, no te lastimará.- dijo Lily sosteniendo un brasier y enseñándoselo.
Ni mayes que, acaso crees que no te he oído quejar de esas cosas???- empezó a imitar con una voz chillona.- " hay como me lastima la varilla, como quisiera que no existan, por que no puedo andar sin sostén?".
¬¬. .... haz algo Canuto!!
Ok,ok,ok .- se acercó a Remus y abrazándolo de la cintura le dio otro beso y muyyy prolongado que lo dejó sin aliento.
Ufffffffff........ok, me lo dejo poner.- vapor saliendo de la camisa de Remus ^^.-
Ya ven como lo domino...- y les guiño un ojo Sirius.
Mmmm, no me vendría mal aprenderme esa técnica canuto.- dijo calculadoramente Lily frotándose la barbilla.
¬¬.bien, ponle el sostén en lo que yo voy por le relleno.- y diciendo esto, James salió rumbo a la cocina, se oyeron ruidos de unas como canicas o que se yo. Pero al poco rato y con una expresión de triunfo regresó James con unas bolsitas redondas con algo que paresia que tenía...
¡¿Trigo?! Estas loco??., eso esta duro.- exclamó Sirius y tomando una de las bolsitas de tela lo sopesó y apretándolo dijo:- esto ni siquiera parecen de verdad, están duros! es como si fueran silicón de muy mala calidad!!!!!!!
¬¬ mmm bueno y que se te ocurre?.
Pérame.- y salió la cocina también, se oyó ahora que se habría el refrigerador y un momento después...
Bien dime que te parece... toca mi seno y compáralo con el tuyo.- mostrándole uno con algo y el otro con el trigo.
James se acercó y con un dedo lo tocó provocando un sonidito como "push, push" y su rostro adquirió una sonrisa y gritó a los cuatro vientos:
¡¡canuto, viejo amigo, eres un genio, está con una consistencia firme y blanda!!, dime que es??
Gelatina.
Eh?, pero eso se va a derretir o se va a echar a perder, Sirius.- dijo Lily.
Ah bueno, pues simplemente le ponemos un hechizo anti-derramante y ya. Viéndolo por el lado bueno, si me da hambre a media noche, ya tengo un refrigerio muy cerca...^^DDDD
Fuck you!.- ¬¬ ( Remus).
Pues bien, llena el otro y se los ensartamos de una buena vez por todas.-
Una vez hecha la cosa...
ok, ya tiene el vestido, las bubis, ahora el pelo, suéltatelo Remus.-dijo Lily
Ok,- y se quitó el listón que siempre usaba para llevarlo puesto pues era muy vanidoso con su cabello,[ como muchas escritoras lo han descrito tan suave y bonito, no es de extrañar que se hayan subido los humos a la cabeza por eso] entonces una cabellera muy hermosa se dejó caer en sus hombros, y ante esto Lily le pregunta rápidamente.: Que shampoo usas Remus??
Sedal ceramidas con ADN vegetal para la reconstrucción de un cabello saludable y bello!.- dijo son solemnidad.
Bájale, ni que te estuvieran pagando por promocionarlo. Yo uso la línea Pantene " liso y brillante" pero para una chingada me sirve pk no funciona ¬¬*.en fin. Habrá que emparejarte las puntas y si, creo que unas extensiones no vendrían nada mal.
Luego de toda la sartada [ si ,estoy repitiendo mucho esta palabra...maldito Marqués de Sade. ] vieron que se veía muy bien, ahora solo faltaba el maquillaje y con mucho esfuerzo y que nuestro lobito no cayera en la desesperación, Papito Black lo persuadió con otro beso [eso lo leí en la libreta de Btza ^^DDD] al terminar de poner las sombras y casi todo, faltaba el delineador, el rimel y el labial por lo que...
oh no temas, no te va a pasar nada!.- decía Lily sosteniendo en alto el delineador negro.
No y no, y si me lo metes en el ojo? Me voy a quedar ciego!!
Por supuesto que no bobo. Solo mira hacia arriba y ya.
Ta bueno.- y alzando los ojos como pudo pero sus párpados temblaban por el hecho de que un pedazo de madera se le iba a poner en la zona del lagrimal hasta al final del párpado superior....- asi?
Si, a ver..- sacando la lengua para una mejor precisión...
¡¡¡¡ que haces Lily!!???.- gritó James que había venido del baño.
Ayyy.- y el delineadorzazo no se hizo esperar.
Ahggggggggggggggggg!!!!!!!!!! Te lo dije!!!!! .- gritaba Remus con una mano en el ojo. Un lagrimón corría por su mejilla
Aguántate,... toma!!.- le dio un trancazo de los que duelen mucho en la cabeza a James que lo dejó noqueado un buen momento.- para que se te quite lo tarado...sorry me Moony sii???
Buaaa... ok. ='(
Ok, creo que este ya no sirve,-lanzó el lápiz.- voy por uno líquido.- Lily se dirigió al cosmetiquero y sacó una botellita negra con un pincel dentro de él.- este será mas fácil.
No sé, me da mala espina.
Cierto.- se dirigió a Sirius y sacando por los pies a un noqueado James por la puerta, le dijo que se valla para que no haya problemas. Ya había delineado perfectamente un ojo dorado de Remus cuando ella ya iba por el otro pero oyó un zumbido que le congeló el alma y vio para su horror que era una cucaracha que volaba de un lado a otro.
IAAAHHHGGGG, que asco!!!!!.- y BUM!!! Se le salió el delineador y le dio un rayón en la cara de Remus que ahora parecía un mapache.
Cuidado!!!
Es que me dan asco esos bichos buaaaaaaaaa.
Mmmm.- se levantó de la silla y fue a matar esa porquería que estaba por fin en el suelo y de un pisotón lo mandó al mas allá. Pero la porquería verde y viscosa que salió y un sonido atronador se hizo escuchar en la habitación.
= PPPPPP.- bien hecho, vente de nuevo pero quítate los zapatos....
Una vez hecho eso...
ve eso que te dejé.... a ver, desmaquillante, desmaquillante.- decia para sí Lily hurgando en el cosmetiquero.- me lleva no esta, ni pex, tendré que usar el desmaquillante universal, barato y fácil de conseguir.- dijo esto y escupió una parte de su blusa y se lo frotó a Remus en la cara.. . IACK!!! Que asquerosa eres!!! ¬¬*
No es mi culpa que esta atarantada escritora se la haya ocurrido poner eso... [ ¬¬* ] en fin, creo que es todo.
Ya? .- dijo Sirius entrando con un fajo de salchichas en al boca. Por que ya se nos hizo tarde pero don't worry, ya les llamé y les dije que en un rato estamos para allá. ^^.
Okis. Todo listo^^
Mmmm Lily?
Y ahora que Remus.??
Y mi voz?
Ups, cierto, que tonta jejejeje ^^P, pues bien solo un simple hechizo con esta poción de mi mamy la prof.McGonagall, ya que no podemos hacer magia con las varitas...jeje un trago y se pondrá como si hubieras ganado una patita de uno de tus cromosomas. Bebe.- y le dio un frasquito de un liquido rosadito que sacó de su maleta.
Ok.- y bebió un trago.- .........que tal?
Pero su voz ya no era varonil si no tierna y dulce que hizo que Lily se contuviera de la risa por lo fresona que sonaba.
que música tan celestial has pronunciado Remus, mi amor.- dijo Sirius con burla.
Cállate , esto lo hago por ti. Oye, me estoy asando con este vestido, no tienes uno mas corto?
Si, pero...- se lo pensó mejor y sonriendo malévolamente.- si claro.- se dirigió a su maleta y sacando un montón de cosas, obtuvo un vestido de lickra de color verde y algo corto.- pruébatelo.- jejeje vamos a ver que tan pateado esta con ese vestido pk yo nunca he visto nada por su túnica.- pensó Lily. Pero para su sorpresa, a Remus le quedó de maravilla el vestido y si tenia unas na.....[ les dejo a uds. Que tan pachoncitas son jejeje] y con el relleno de arriba....parecía playmate del año de la revista Play Boy. Lily estaba que se moría de envidia el ver que ese intento de mujer se veía mejor que ella.
Me lleva!!.- una ceja tenia un tic pero una sonrisa enseguida pareció de su boca.-ohhh Moony, como ese vestido es de abertura alta, si caminas se van a ver tus piernas y no creo que a tus suegritos les gusten ver unas piernas tan poco estéticas al ojo humano, digo pues están llenas de vellos negro, rizados y asquerosos.- dijo moviendo las manos.
Que sugieres?.- dijo una voz celestial.
Que te afeites.-
Ay no, no, no, no quiero.
Dale....con rastrillo no duele y crecen mas rápido.
De acuerdo, vale.
Lily va en busca ,de nuevo, por su mochila y haciendo un gesto de triunfo dice:
adivina que... no lo traje pero no te preocupes, traje cera para derretir. Muajajjajajaa.-(666)
y eso como funciona?
Ohh lo verás, lo sentirás....y lo sufrirás!.- esto ultimo lo murmuró solo para ella.
Lily calentó en una ollita en al cocina un trozo de cera y pasándole en las piernas lacandonas de nuestro amado, le puso una tirita de papel, pero para que no se raje después Moony, se lo aplicó todo de golpe, total si se secaba mucho a él le dolería y no a ella [ ni a mi jejejeje]
listo?
Si, esta calientito, pero, para que son las tiras de papel?
Para eso...- y arrancó de un jalón un pedazo de la tira lo que provocó un grito desgarrador en la casa.
AGGGGGGGGGGGG SE ME FRUNCIÓ TODO!!!! Ya no mas, ya no mas.=''''((
Ohhhh lo siento muchoooo, solo se puede quitar de esta manera...y es solo el primero...... Asi que , a-gua-an-ta-te..-. sonrisa macabra.
¡¡¡Sirius!!.- unos lagrimones corrían por sus mejillas.-¡¡¡ No me abandones!!!.
Acá estoy amor mio.- y tomo de su mano para hacerle sentir que no estaba solo.
Mmmm, ni que estuvieras dando a luz.¬¬U
En la sig. Media hora, cualquiera que hubiera pasado cerca de la casa, habría pensado que estaban matando a latigazos a alguien , o los que tiene la mente muy abierta, que había sadomasoquistas y había una novata en la orgía...
bien, hemos terminado, James lleva esto a la basura . Por que yo? Es muy repugnante!!!.- contestó con testarudez.
Por que yo lo digo y punto!!!!!!. - mirada fulminante.
Si cariñito....-_-U
En vista que de nuestra cenicienta ya está lista necesitará de un carruaje que la lleve pero como no hay calabaza, ni ratones y también por que los odio, usaremos una forma muy rápida y elegante...
Un traslador?.- preguntó Sirius.
Una escoba?
No seas tarado, me refiero a un taxi...
Que bueno por que yo no podré caminar ni en un millón de años.- musitó Remus tirado en el sofá con las piernas doloridas y rojas.
Pronto llegó un taxi de mala muerte pues vivian cerca de una clonación de Tepito y los llevó a la zona Rosa ( Jardines de Louis le Grand ) un lugar lleno de gente rica. ( por algo le interesa la herencia a Sirius).... pero ¿ podrán nuestros héroes enfrentar a los padres de canuto? ¿ podrá nuestra bella dama caminar a gusto? ¿ se darán cuenta de la farsa? ¿ se dará cuenta la suegra que son bolsas de gelatina lo que "ella" tiene y le robe la idea? No se pierdan nuestro próximo capitulo en : Almas Perversas [ ups, sorry, ese es el otro jejeje] digo, " Lo que la Cera se Llevó"
El otoño amenazaba con terminar y se acercaba el invierno, la mayoría de los árboles empezaban a estar completamente desnudos y el agua del lago estaba disminuyendo su temperatura, la temporada de Quidditch acababa de empezar y Gryffindor ya llevaba la delantera en la copa de las casas, obvio pues, tenia el mejor equipo en la historia de Hogwarts: un buscador de lo mas apuesto, tres cazadores temibles, una pareja perfecta y bien sincronizada de golpeadores[-los mas buenotes ^^DDD- ]y el capitán, también guardameta del equipo, de lo mas diestro y lindo. Todos ellos les daban paliza a quien osaba retarlos en duelo.
Sin embargo, como todo mundo, ellos tenían su vida, en aquel momento nuestros héroes [ No sé de donde saqué eso UU] estaban en al sala común tomando una taza de té calientito. Había sido un gran año, - no el escolar- y dos parejas estaban allí contemplando el viento remover el agua del lago y jugar con la hojas de los árboles, junto al fuego de la chimenea en lo que un pálido sol salía bañando de dorado los alrededores del castillo.
James estaba sentado junto a Lily y ella le daba una galleta en la boca y ambos sonrieron mirándose a los ojos; nuestra pareja [--preciosa, tierna y si existieran los volveríamos hombres-^^DDD-] , estaban sentados uno sobre el otro abrazados- Remus estaba arriba y lo tenia con los brazos en el cuello y Sirius tenia una mano en la cintura y la otra con su té- obvio--, en fin ambas parejas se habían formado en ese año, para variar, Lily y James en febrero- no necesito decir la fecha- y Remus y Sirius en agosto ( Lily y James ayudaron en la unión por eso lo saben y no les da cosa); el único que no podía tener pareja era Peter, quien sabe por que pero ¿ a quien ching... le importa?? Lo bueno era que no estaba allí en esos momentos.
alguna vez te he dicho cuanto te amo?.- le preguntó Remus a Sirius.
Todos los días.- y sorbió un poco de té.
No quiero arruinar el momento, pero me estoy muriendo de hambre, vosotros no?.- les preguntó James a todos.
Ahora que lo dices...un poco. Bajemos ya va a ser la hora en que den el desayuno.- secundó Lily.
Si, que bueno que nos levantamos temprano, como ayer no paramos de practicar, nos acostamos temprano y he aquí las consecuencias de esto: ser los primeros en levantarnos.- comentó Remus.
Si, pero no por eso me tenían que despertar a mi.-¬¬ reprendió Lily. James solo la vió y le sonrió pícaramente y le plantó un beso con lo cual ella quedó feliz y ya no dijo mas del asunto.
Vamos, pues, asi tendremos los mejores lugares en el Gran Comedor.- expresó Sirius levantándose.
Salieron y encontraron, por ser de los primeros, unas buenas sillas en el Gran Comedor y 15 minutos depues los platos de oro se llenaron de huevos revueltos y coca-cola [ a mi me gusta y por eso lo pongo = P] . Después, llegó la bandada de lechuzas a entregar el correo como era de costumbre en ese lugar; a Remus le llegó una postal de su madre diciendo que se había ido a las Bahamas pues no quería congelarse, de esa manera Remus pasaría las navidades con Sirius y como él generalmente las pasaba con su hermana no haría inconveniente que se quede con él sin que se enteren de sus secretos. A James le llegó un paquete de caramelos, a Lily su periódico y a Sirius una carta de sus padres.
jejeje, a ver que me cuentan de nuevo los viejos.- dijo abriendo la carta y tomando y vaso de coca. De repente asentó el vaso de golpe y tomando la carta con ambas manos soltó un "no puede ser" abriendo los ojos de par, en par.
-que sucede Sirius? Es algo grave? .- preguntó Remus y por la cara de
los otros dos que ponían, se notaba que pensaban lo mismo.
es que , es que ...se calló de repente.
Es que qué, Sirius'?
Sirius gesticuló con la boca mas no se entendió lo que trató de decir.
Miró por ambos lados y notó que varios estudiantes se les habían
quedado mirando.
vamos, me tienen que ayudar, y se los diré en privado.- les dijo a los tres, entonces, se dirigieron de vuelta a al Sala Común. Allí no había nadie pues todos estaban desayunando y como ya habían terminado las clases se preparaban para regresar a sus casas. Sirius cerró las puertas. Tenía una cara de cómo si alguien se hubiera muerto y ya había asustado a todos.
Pues verán...este...bueno... Siii??????????
No sé como decirles...
Tan grave es la cosa amor?
Si
Se murió alguien?.- preguntó Lily.
No
Les pasó algo malo a tus padres?.- secundó James.
No, ellos están bien.
Es tu hermana?
No
¡¡¡¡ entonces que?!!!! .- estalló Remus.
Mis padres te quieren conocer Remus.
Silencio...
que???!!! Y eso consideras grave???!!!.- gritó Remus indignado.- me consideras poca cosa o te doy vergüenza? O que?
No, no , nada de eso
Entonces que?
Verás...cuando nos declaramos, mi felicidad era tan inmensa que no lo podía ocultar, asi que mi hermana se dio cuenta y como no quería decirle que tu eras mi novio, le dije que ya tenia una novia y por eso estaba feliz, ¡¡¡ me fregaba con saber lo que me pasaba y por eso le mentí!!! .
Aja, y que mas?.- dijo James tomando a Remus por los brazos para que éste no le dé un trancazo.
Pues bien, como todos sabemos, si nuestros padres se enteraran de nuestra relación, harán que la destruyan y también hay que tener en cuenta que les daría mínimo un paro cardiaco o una embolia ( en el caso de tu madre, Remus) aparte que nos desheredarían. Asi que mejor les inventé que en ves de un hombre, tenia a una chica muy hermosa.- su vista se posó en los ojos de Remus y alelado siguió.- de cabello castaño dorado, ojos que hechizan con solo verse reflejados en ellos, de voz enloquecedora y un ahora embriagador.
Ya bájale, queme vas a sacar los colores.- dijo Remus sin evitar un risita y sonrosándose por el halago.
Si que.- saliendo de su ensimismamiento.- les hablé de ti solo con el detalle de que no eras mujer. Pero., lo grave del asunto, es que ellos vienen aquí y quieren que te lleve pues mi jodona hermana les dijo que iba a llevar a alguien a la casa pues aun no le había dicho que eras tu. Lo cual ellos pensaron que serias tu y como es verdadero.. ¿ que vamos a hacer? Ni modo que se los digamos de una ves y nos quedemos huérfanos y sin herencia.
No, pues si tienes razón. Pero ¿ por que diantres no me lo habías dicho?
Por que pensé que nunca legaría el momento o si sería , no llegaría tan pronto.
Bueno, por lo que veo en tus problemas Sirius.- comentó Lily.- si quieres salvarte, tendrás que organizar un plan para engañarlos.
Que sugieres Lily?.- preguntó James.
Fácil mi amor, que yo me haga pasar por su novia.- dijo con tono apremiante.
Que?? Y yo que?.- gritó sorprendido James
Tu estarás conmigo como mi primo, una chica decente no iría a casa de su novio sola, a que no?.- dijo pícaramente Lily.
Ohhh, Lily es una gran idea pero y el pelo y los ojos?
Pupilentes muggles y un hechizo para cambiar el tono temporalmente, no voy a renunciar mi rojizo por ti.
Eres brillante!!! Pero y la forma de ser?
Fácil, llevaremos a Remus para que también lo veas y procuraré de que él esté cerca de mi para que de a entender que yo soy la que te saca esa mirada de imbésil atolondrado (- heyyy ¬¬*).- y lo que no sepa , él me lo dice, a si que me tengo que poner al corriente de sus secretos mas íntimos... ^^
Ahh, ya veía que era demasiado bueno para ser verdad ¬¬.- dijo Sirius
Oh vamos, asi tal vez aprenda algo nuevo y les paso unos secretos de James y míos.
Hey!!! Eso no, me costó mucho lograrlos!!!.- exclamó James.
Tranquis. No pasa nada malo. Entonces que? Mano a la obra?
Mmmmmmmmmmmm.... no seee, es un arma de doble filo Lily, y si nos descubren?
Pues solo será por un rato no? O se van a quedar ellos todas las vacaciones?
No lo sé, no lo dice la carta.
Pues bien.- dijo golpeando un puño en su mano como si cerraran un trato.- todo arreglado.
Los dos días siguientes se las pasaron ensayando y al día siguiente se fueron a sus casas, Remus y Sirius estaban en casa de James pues para ir la casa de Sirius estaba del otro lado de la ciudad y Lily fue a decirles a sus padres por el permiso de ir con ellos según."para reforzar nuestras amistades" y con ese argumento , y con un berrinche de su hermana Petunia que no la quería tener cerca, accedieron. Pero.......
se está demorando Lily y en unas horas tenemos que estar allá.- decía Sirius paseándose de un lado a otro muy nervioso de que su plan fracase.
Tranquilízate, sabes como son las mujeres arreglándose.- dijo James echado como vaca en un sillón de su casa jugando un cubo de Rubik.
Cálmate, llegaremos a tiempo si usamos un traslador o polvos Flu.- dijo Remus mientras James le pasaba un Game Boy.
Si, tienes razón, y se sentó mirando el reloj.
Pasaron unos cuantos minutos y sonó el teléfono , James contestó y lo que oyó lo dejó helado.
Ay no!, Lily se enfermó de varicela y como no tiene el antídoto mágico no podrá venir.
Que, que????.- por que demonios se le ocurrió de enfermarse justo ahora???
Su hermana la contagió.
Y que se supone que hagamos??... dame eso!!!.- dijo arrebatándole el auricular a James..- oye tu, bola asquerosa.
Hey, no le digas asi!!! ¬¬
Shut up James. A ver dime, que hacemos ahora??? -Gritó al auricular.- aja...mmm...eh?...que?...como se te ocurre?...no se que me diría...no creo que sea buena idea...grrrr.... pero, como lo hacemos?...espera. oigan ya les dio a ustedes varicela?.- dirigiéndose al trío de amigos.
Ya.- dijeron al unísono,- de niños.
Ok.- y se volvió otra ves al teléfono.- todo en orden, en lo que vienes le digo.- clic.-pues bien, en vista de estas circunstancias tendremos que tomar medidas drásticas.- salió de la habitación y se fue a la sala, en seguida entró Sirius con Lily en un estado deplorable, parecía un dálmata con las manchitas en la cara y tenia una maleta consigo. Había venido en volvos Flu que James le dio tiempo antes.
Ya le dijiste canuto?.- dijo Lily débilmente con una leve tosecita y fiebre..
Aun no.
Por que ,que pasa ahora?.- dijo James tirando el cubo a un lado.
Espera. Pueden salir de la habitación por un momento?.- les dijo a James y Lily y ella se lo llevó argumentando que ella se lo contará; una vez a solas Sirius se acercó a Remus, lo tomó entre sus brazos y le preguntó:
alguna vez te he dicho cuanto te amo?
¿?...siempre pero..
shhhhhh... quiero pasar este momento solo contigo, abrazarte y susurrarte algo.
Tragando saliva.- que es amor?
Sirius, rozó sus labios a los de Remus y pasando suavemente por su mejilla le dijo: quiero pedirte la prueba de amor mas grande que me puedas otorgar... . O///OU.- como?
Si.- y acarició su cabello oliendo el perfume que desprendía.- quiero que te pongas el vestido de Lily..
Se rompió el encanto...
QUEE!!??? QUE DEMONIOS HAS DICHO???
Pues eso wey, que pensabas?.... ahhhhhhhh......pervertido, como se te ocurre? Jejeje
no importa, tal vez pronto sea.
NO CAMBIES LA CONVERSACIÓN SIRIUS BLACK, COMO SE TE OCURRE QUE ME PONGAS UN VESTIDO DE MUJER!!!
~*~
ya se lo dijo.- murmuró Lily a James mientras escuchaban a través de la puerta y James miraba por el orificio del picaporte.
Chaz!!.
~*~
COMO PUEDES PENSAR QUE YO HAGA ESO? ME ESTAS PONIENDO EN RIDÍCULO EL SOLO PENSAR EN SEMEJANTE ESTUPIDEZ.
Ohh vamos, solo será un rato... hazlo por mi.- poniendo carita de perro a medio morir.- si?? Vamos, di que si, anda no seas asi siiiiiiiiii???
Ñia, ya que, pero ¡¡¡¡SOLO POR HOY!!! Y por que te quiero mucho.
Gracias Moony!!!.- y le plantó un beso que tronó muy fuerte.
Justo en ese momento, entró Lily con una maleta y una cajita de tela de color negro.
pues bien, manos al obra, este chico hay que transformarlo en cenicienta luego de ver a su hada.^^...ah gracias por la píldora James, ya me siento un poco mejor.
Para que es todo eso Lily?.- quiso saber James al ver que ella sacaba un arsenal de ropa, brochas y toda clase de lápices muy raros de la cajita negra.
Es la cosmetiquera que me dio mi mamá. Veamos, como es una cena formal, un vestido decente pero elegante hará la diferencia, asi podrá ocultar las piernas de pollo que se carga.
¡¡¡ OYE!!! ¬¬
jeje... mmm... tu siéntate para que haga mi magia pero ponte primero el vestido. Mmm... Lily?
Si, Sirius?
Como que Remus se va a ver muy "plano" no?.- dijo James observadoramente y haciendo un ademán con la mano.
Oh!! Tienes razón, y para serte franco soy bisexual y a mi me gustan bieeeeeen grandes!!!.- confesó Sirius
Okis, que tamaño de copa?
Perdón???
Dije que, que tamaño de copa lo prefieres?
No te entiendo
Ushhh, bruto de que tamaño quieres que sean las bubis??'
No sé, solo grandes...
De que tamaño son las tuyas Lily??.- preguntó James ^¬^
Orgullosamente 36 B!!!.- ninguna reacción.- grrrrrrr... 93 cms. Ineptos ¬¬*
Ohhh, wow!!!.- dijeron Sirius y James
¡ Tus hijos nunca sufrirán hambre Lily !.- Dijo malévolamente Sirius . Ni el marido!!.- corroboró James.
Mmmh, lo tomaré como un cumplido....entonces, 36B esta bien?
Si, si
UN MOMENTO, QUIEN DIANTRES DIJO QUE YO ME VOY A ENSARTAR UN SOSTÉN DE MUJER????
Oh cállate, esto lo hacemos por tu bien, además solo será un ratito.
NI MADRES, UNA COSA ES QUE ME PONGA UN VESTIDO Y OTRA MUYY DIFERENTE QUE ME PONGA ESO, de seguro hasta me van a pedir que me ponga una tanga!!
Ohhh, no se me había ocurrido.... de hilo dental Remus.- ^^ dijo Sirius
OoO....-`_´- espero que solo haya sido una broma Black...
Temiendo por su cuello.- ahhh si, si lo fue.
Oh vamos , pónnntelo, no te lastimará.- dijo Lily sosteniendo un brasier y enseñándoselo.
Ni mayes que, acaso crees que no te he oído quejar de esas cosas???- empezó a imitar con una voz chillona.- " hay como me lastima la varilla, como quisiera que no existan, por que no puedo andar sin sostén?".
¬¬. .... haz algo Canuto!!
Ok,ok,ok .- se acercó a Remus y abrazándolo de la cintura le dio otro beso y muyyy prolongado que lo dejó sin aliento.
Ufffffffff........ok, me lo dejo poner.- vapor saliendo de la camisa de Remus ^^.-
Ya ven como lo domino...- y les guiño un ojo Sirius.
Mmmm, no me vendría mal aprenderme esa técnica canuto.- dijo calculadoramente Lily frotándose la barbilla.
¬¬.bien, ponle el sostén en lo que yo voy por le relleno.- y diciendo esto, James salió rumbo a la cocina, se oyeron ruidos de unas como canicas o que se yo. Pero al poco rato y con una expresión de triunfo regresó James con unas bolsitas redondas con algo que paresia que tenía...
¡¿Trigo?! Estas loco??., eso esta duro.- exclamó Sirius y tomando una de las bolsitas de tela lo sopesó y apretándolo dijo:- esto ni siquiera parecen de verdad, están duros! es como si fueran silicón de muy mala calidad!!!!!!!
¬¬ mmm bueno y que se te ocurre?.
Pérame.- y salió la cocina también, se oyó ahora que se habría el refrigerador y un momento después...
Bien dime que te parece... toca mi seno y compáralo con el tuyo.- mostrándole uno con algo y el otro con el trigo.
James se acercó y con un dedo lo tocó provocando un sonidito como "push, push" y su rostro adquirió una sonrisa y gritó a los cuatro vientos:
¡¡canuto, viejo amigo, eres un genio, está con una consistencia firme y blanda!!, dime que es??
Gelatina.
Eh?, pero eso se va a derretir o se va a echar a perder, Sirius.- dijo Lily.
Ah bueno, pues simplemente le ponemos un hechizo anti-derramante y ya. Viéndolo por el lado bueno, si me da hambre a media noche, ya tengo un refrigerio muy cerca...^^DDDD
Fuck you!.- ¬¬ ( Remus).
Pues bien, llena el otro y se los ensartamos de una buena vez por todas.-
Una vez hecha la cosa...
ok, ya tiene el vestido, las bubis, ahora el pelo, suéltatelo Remus.-dijo Lily
Ok,- y se quitó el listón que siempre usaba para llevarlo puesto pues era muy vanidoso con su cabello,[ como muchas escritoras lo han descrito tan suave y bonito, no es de extrañar que se hayan subido los humos a la cabeza por eso] entonces una cabellera muy hermosa se dejó caer en sus hombros, y ante esto Lily le pregunta rápidamente.: Que shampoo usas Remus??
Sedal ceramidas con ADN vegetal para la reconstrucción de un cabello saludable y bello!.- dijo son solemnidad.
Bájale, ni que te estuvieran pagando por promocionarlo. Yo uso la línea Pantene " liso y brillante" pero para una chingada me sirve pk no funciona ¬¬*.en fin. Habrá que emparejarte las puntas y si, creo que unas extensiones no vendrían nada mal.
Luego de toda la sartada [ si ,estoy repitiendo mucho esta palabra...maldito Marqués de Sade. ] vieron que se veía muy bien, ahora solo faltaba el maquillaje y con mucho esfuerzo y que nuestro lobito no cayera en la desesperación, Papito Black lo persuadió con otro beso [eso lo leí en la libreta de Btza ^^DDD] al terminar de poner las sombras y casi todo, faltaba el delineador, el rimel y el labial por lo que...
oh no temas, no te va a pasar nada!.- decía Lily sosteniendo en alto el delineador negro.
No y no, y si me lo metes en el ojo? Me voy a quedar ciego!!
Por supuesto que no bobo. Solo mira hacia arriba y ya.
Ta bueno.- y alzando los ojos como pudo pero sus párpados temblaban por el hecho de que un pedazo de madera se le iba a poner en la zona del lagrimal hasta al final del párpado superior....- asi?
Si, a ver..- sacando la lengua para una mejor precisión...
¡¡¡¡ que haces Lily!!???.- gritó James que había venido del baño.
Ayyy.- y el delineadorzazo no se hizo esperar.
Ahggggggggggggggggg!!!!!!!!!! Te lo dije!!!!! .- gritaba Remus con una mano en el ojo. Un lagrimón corría por su mejilla
Aguántate,... toma!!.- le dio un trancazo de los que duelen mucho en la cabeza a James que lo dejó noqueado un buen momento.- para que se te quite lo tarado...sorry me Moony sii???
Buaaa... ok. ='(
Ok, creo que este ya no sirve,-lanzó el lápiz.- voy por uno líquido.- Lily se dirigió al cosmetiquero y sacó una botellita negra con un pincel dentro de él.- este será mas fácil.
No sé, me da mala espina.
Cierto.- se dirigió a Sirius y sacando por los pies a un noqueado James por la puerta, le dijo que se valla para que no haya problemas. Ya había delineado perfectamente un ojo dorado de Remus cuando ella ya iba por el otro pero oyó un zumbido que le congeló el alma y vio para su horror que era una cucaracha que volaba de un lado a otro.
IAAAHHHGGGG, que asco!!!!!.- y BUM!!! Se le salió el delineador y le dio un rayón en la cara de Remus que ahora parecía un mapache.
Cuidado!!!
Es que me dan asco esos bichos buaaaaaaaaa.
Mmmm.- se levantó de la silla y fue a matar esa porquería que estaba por fin en el suelo y de un pisotón lo mandó al mas allá. Pero la porquería verde y viscosa que salió y un sonido atronador se hizo escuchar en la habitación.
= PPPPPP.- bien hecho, vente de nuevo pero quítate los zapatos....
Una vez hecho eso...
ve eso que te dejé.... a ver, desmaquillante, desmaquillante.- decia para sí Lily hurgando en el cosmetiquero.- me lleva no esta, ni pex, tendré que usar el desmaquillante universal, barato y fácil de conseguir.- dijo esto y escupió una parte de su blusa y se lo frotó a Remus en la cara.. . IACK!!! Que asquerosa eres!!! ¬¬*
No es mi culpa que esta atarantada escritora se la haya ocurrido poner eso... [ ¬¬* ] en fin, creo que es todo.
Ya? .- dijo Sirius entrando con un fajo de salchichas en al boca. Por que ya se nos hizo tarde pero don't worry, ya les llamé y les dije que en un rato estamos para allá. ^^.
Okis. Todo listo^^
Mmmm Lily?
Y ahora que Remus.??
Y mi voz?
Ups, cierto, que tonta jejejeje ^^P, pues bien solo un simple hechizo con esta poción de mi mamy la prof.McGonagall, ya que no podemos hacer magia con las varitas...jeje un trago y se pondrá como si hubieras ganado una patita de uno de tus cromosomas. Bebe.- y le dio un frasquito de un liquido rosadito que sacó de su maleta.
Ok.- y bebió un trago.- .........que tal?
Pero su voz ya no era varonil si no tierna y dulce que hizo que Lily se contuviera de la risa por lo fresona que sonaba.
que música tan celestial has pronunciado Remus, mi amor.- dijo Sirius con burla.
Cállate , esto lo hago por ti. Oye, me estoy asando con este vestido, no tienes uno mas corto?
Si, pero...- se lo pensó mejor y sonriendo malévolamente.- si claro.- se dirigió a su maleta y sacando un montón de cosas, obtuvo un vestido de lickra de color verde y algo corto.- pruébatelo.- jejeje vamos a ver que tan pateado esta con ese vestido pk yo nunca he visto nada por su túnica.- pensó Lily. Pero para su sorpresa, a Remus le quedó de maravilla el vestido y si tenia unas na.....[ les dejo a uds. Que tan pachoncitas son jejeje] y con el relleno de arriba....parecía playmate del año de la revista Play Boy. Lily estaba que se moría de envidia el ver que ese intento de mujer se veía mejor que ella.
Me lleva!!.- una ceja tenia un tic pero una sonrisa enseguida pareció de su boca.-ohhh Moony, como ese vestido es de abertura alta, si caminas se van a ver tus piernas y no creo que a tus suegritos les gusten ver unas piernas tan poco estéticas al ojo humano, digo pues están llenas de vellos negro, rizados y asquerosos.- dijo moviendo las manos.
Que sugieres?.- dijo una voz celestial.
Que te afeites.-
Ay no, no, no, no quiero.
Dale....con rastrillo no duele y crecen mas rápido.
De acuerdo, vale.
Lily va en busca ,de nuevo, por su mochila y haciendo un gesto de triunfo dice:
adivina que... no lo traje pero no te preocupes, traje cera para derretir. Muajajjajajaa.-(666)
y eso como funciona?
Ohh lo verás, lo sentirás....y lo sufrirás!.- esto ultimo lo murmuró solo para ella.
Lily calentó en una ollita en al cocina un trozo de cera y pasándole en las piernas lacandonas de nuestro amado, le puso una tirita de papel, pero para que no se raje después Moony, se lo aplicó todo de golpe, total si se secaba mucho a él le dolería y no a ella [ ni a mi jejejeje]
listo?
Si, esta calientito, pero, para que son las tiras de papel?
Para eso...- y arrancó de un jalón un pedazo de la tira lo que provocó un grito desgarrador en la casa.
AGGGGGGGGGGGG SE ME FRUNCIÓ TODO!!!! Ya no mas, ya no mas.=''''((
Ohhhh lo siento muchoooo, solo se puede quitar de esta manera...y es solo el primero...... Asi que , a-gua-an-ta-te..-. sonrisa macabra.
¡¡¡Sirius!!.- unos lagrimones corrían por sus mejillas.-¡¡¡ No me abandones!!!.
Acá estoy amor mio.- y tomo de su mano para hacerle sentir que no estaba solo.
Mmmm, ni que estuvieras dando a luz.¬¬U
En la sig. Media hora, cualquiera que hubiera pasado cerca de la casa, habría pensado que estaban matando a latigazos a alguien , o los que tiene la mente muy abierta, que había sadomasoquistas y había una novata en la orgía...
bien, hemos terminado, James lleva esto a la basura . Por que yo? Es muy repugnante!!!.- contestó con testarudez.
Por que yo lo digo y punto!!!!!!. - mirada fulminante.
Si cariñito....-_-U
En vista que de nuestra cenicienta ya está lista necesitará de un carruaje que la lleve pero como no hay calabaza, ni ratones y también por que los odio, usaremos una forma muy rápida y elegante...
Un traslador?.- preguntó Sirius.
Una escoba?
No seas tarado, me refiero a un taxi...
Que bueno por que yo no podré caminar ni en un millón de años.- musitó Remus tirado en el sofá con las piernas doloridas y rojas.
Pronto llegó un taxi de mala muerte pues vivian cerca de una clonación de Tepito y los llevó a la zona Rosa ( Jardines de Louis le Grand ) un lugar lleno de gente rica. ( por algo le interesa la herencia a Sirius).... pero ¿ podrán nuestros héroes enfrentar a los padres de canuto? ¿ podrá nuestra bella dama caminar a gusto? ¿ se darán cuenta de la farsa? ¿ se dará cuenta la suegra que son bolsas de gelatina lo que "ella" tiene y le robe la idea? No se pierdan nuestro próximo capitulo en : Almas Perversas [ ups, sorry, ese es el otro jejeje] digo, " Lo que la Cera se Llevó"
