- Titulo: Nadie dijo que sería fácil
- Autor: Babi (Ex Miku_Cullen)
- Disclaimer: Twilight y todas sus referencias no me pertenece, son de la escritora del best-seller, Stephanie Meyer.
- Algo que deben saber:
1.- No gano dinero haciendo esto, sólo lo hago por diversión
ENJOY!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. WritersCompulsive .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
A veces se hacía difícil imaginarse que una chica de apenas veinticuatro años tendría que ganarse la vida de la manera en que lo hacía, pero la vida había golpeado muy fuerte a la joven Bree Masen desde una temprana edad.
Bree Masen había nacido hace veinticuatro años en medio de una familia de clase medía muy esforzada. Su madre era maestra de primaria y su padre era inspector en la misma escuela. Ambos trabajaban largas horas para darle lo mejor a su hija, su amada princesita de ojos verdes y hermosa cabellera castaña que le llegaba hasta la cintura.
Vivían en una hermosa casa cerca de la playa en California, donde la pequeña huía todos los días para ir a jugar con sus amigos, generando el miedo en el alma de sus padres que no sabían que hacer para evitar que la niña se fuera a meter a ese lugar. Temían que algo o alguien le hiciera daño a lo más preciado que tenían en la vida.
Lamentablemente, por capricho del destino, la tranquila vida de aquella hermosa familia se vio truncada por un maldito accidente. La familia completa había salido ese día, cuando la niña había dejado de serlo para pasar a ser una hermosa adolescente de dieciséis años, a comer y celebrar que su hija era la mejor de su clase y que recibiría un gran premio en la escuela donde estudiaba.
Esa misma noche un automovilista había bebido más de la cuenta en una fiesta de la empresa donde trabajaba por motivo de su ascenso y ahora se dirigía a su casa para estar con su familia. El hombre iba tan bebido que no era capaz de mantener sus cinco sentidos puestos en el camino y provocó un grave accidente que involucró a seis automóviles y que cobró la vida de cuatro personas, incluidos los padres de Bree y dejándola a ella sumida en un coma por meses.
Se perdió la fiesta de premiación, perdió su vida y perdió a su familia. Había quedado sola en el mundo, sin abuelos ni tíos que se pudieran hacer cargo de ella.
— Me han dicho que eres una buena dama de compañía— escuchó que alguien le hablaba a sus espaldas y no pudo evitar sentirse nerviosa. Sabia por el tono de voz de aquel hombre lo que quería y eso la hizo temblar.
— Pues si es lo que dicen... — la chica bebió un poco del margarita que tenía en su mesa.
Había recibido una llamada en la mañana, solicitando sus servicios de compañía y ella no podía decir que no. De alguna manera tenía que mantenerse en este mundo, subsistir. Pero con lo que no contaba era que su acompañante fuera a ser un hombre tan guapo como el que se le presentaba adelante.
— También me dijeron que no te gustan los nombres, pero creo que la ocasión lo amerita… Alec Vulturi— se presentó, pero ella seguía embobada con aquel hombre de profundos ojos azules tan parecidos al mar de las playas en las que ella solía jugar
— Bree Masen— se presentó— Entonces… ¿Vamos a un hotel o a su casa?
— Tengo reservado un cuarto de hotel, pero creo que podríamos conversar por un rato— le sonrió, sentándose a su lado
— Tengo más clientes— le reclamó
— Ellos no me importan. De ser necesario pagaré por toda la noche— volvió a sonreírle y eso la mató aún más ¿Acaso todo era perfecto en él?
Desde ese día que ninguno de los dos se pudo separar a pesar de las trabas que tenían en sus vidas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. WritersCompulsive .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola a todos ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien. Como no hay promesa que no se cumpla ni deuda que no se pague, aquí les traigo el prólogo de esta nueva historia que se llama "Nadie dijo que sería fácil". Sé que el prólogo no nos permite ver mucho de que tratará, pero espero que las haya enganchado y quieran seguir leyéndola.
Las actualizaciones van a ser todos los sábados y hasta el momento la historia lleva once capítulos, pero la continuación está en proceso de escritura con la ayuda de mi gran amiga Jenni- quien también tiene una página propia y una en conjunto conmigo (jnnfrmrz y jenybabi . fan fiction) por donde se pueden pasar también y disfrutar de grandes historias.
Esperando verlas en el próximo capítulo y que e dejen saber su opinión, me despido.
Nos leemos.
Babi
