Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, solo la historia es mía.
Quiero agradecerle a mi beta Monserrat Guerra por mejorar mis ideas
Prólogo
Cada día se hacía más difícil seguir con esto. Definitivamente era demasiado complicado. Probablemente era lo más egoísta que había hecho, incluso aunque era sólo un sentimiento no consumando y seguramente no era correspondido, no podía evitar quererlo, a pesar de todo lo que conllevaba y todo el daño que me causaba.
Los sentimientos muchas veces son confusos, volubles, y más que felicidad, me entregaban desgracia, pues si alguien equivocado conocía mis pensamientos, esto podía provocar la ruptura de una amistad de años, y peor aún, podría destruir varios corazones de paso.
Una opresión en mi pecho seguida de una terrible angustia venía a mí cada vez que pensaba en el caso supuesto de que ella se enterara. Quizá no era mi mejor amiga, pero era una de las más cercanas y de las que más apoyo había recibido en estos tres años de amistad.
Teníamos muchas cosas en común y eso no era un problema para ser amigas, o eso creía yo, pero hay cosas en las que debíamos estar en desacuerdo, y esta estar enamoradas del mismo hombre definitivamente era un problema.
