Hola!

Traje un drabblexd

Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto-sama, la historia es mía xD

Aviso: este fic participa en el reto Lo perdí del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.


Un héroe.


Podía ver a Hinata al lado de Neji, limpiando la sangre seca que anteriormente había salido de la comisura de sus labios. Se llevó el puño al pecho y miro al cielo.

Neji…

Su amigo, su autoproclamado rival ya no estaba.

Sintió una punzada en el pecho, cerró los ojos con tal de que las lágrimas no salieran y las palabras de Naruto llegaron a su cabeza.

La voluntad de Neji la llevaba dentro, recordaría a su amigo y ese dolor que sentía en su pecho seria el lazo que lo seguía uniendo a Neji. Ese Neji que tiempo atrás lo reconoció como rival.

Se acercó a donde Hinata seguía en su afán de limpiar el rostro de su primo, en acomodarle el cabello, perdida en sus pensamientos.

Hinata miró sorprendida al chico de grandes cejas pobladas que había comenzado a ayudarle y quitaba la tierra que ya se había secado sobre la frente de su primo, donde antes había estado el sello maldito.

Hinata le regaló una suave sonrisa que bien parecía ser de agradecimiento en cuanto pudo ver lo que Lee hacía, no era la única que estaba sufriendo por la pérdida de un ser querido.

Dolía, dolía todo, dolía saber que ya no volvería a verlo, que ya no estaría con él ayudándole a mejorar su taijutsu que ya no lo cuidaría para que no tomara gota alguna de alcohol, que ya no le ayudaría a Neji a conquistar a Tenten. Tenten debía estar peor que él, pero sabía que debido a que quería ser una gran Kunoichi ella no demostraba mucho, aun así, conociéndola, sabía que no comería como debía por lo menos una semana, y ahora que no estaría Neji, no tendría quien la regañara y la convenciera de que probara bocado.

A lo lejos pudo ver a un maltrecho Naruto, apenas podía mantenerse en pie y a pesar de todo sonreía. Neji también había protegido a Naruto porque creía en él. Ya lo había escuchado hablar más de una vez sobre Naruto, sobre su ciega creencia hacia él.

—Neji-niiisan murió con una sonrisa.

Regresó a ver a la heredera Hyuga que contemplaba a Neji. La imito y abrió aun mas sus ojos ¡Hinata tenía razón! Él había estado tan ocupado mirando su frente que se había olvidado de lo demás, su frente era el lugar donde la marca había estado, pero… si bajabas un poco la mirada, y observabas sus labios, podías ver la curvatura que había en ellos.

Neji había muerto sonriendo, porque había decidió morir protegiendo no solo a Naruto y a Hinata, sino que al haber protegido a Naruto, los había salvado a todos.

—Neji es un héroe ¿verdad, Hinata-chan?

Y sin dudar un solo momento, Hinata asintió.

Esos ojos negros miraron al cielo, ahora que Neji los había salvado a todos, sería muy difícil superarlo. Una sincera sonrisa apareció en su rostro al ver el ave que volaba libre a través del cielo.

La voluntad de Neji la habían cumplido.


Es la primera vez que participo en un reto de este foro… Espero haberlo hecho bien, sino, pues ya mejorare. Ojala les haya gustado y seguramente tiene más de una falta de ortografía, intente hacerlo lo mejor que pude pero a mí la ortografía no se me da.