Esto tiene que ser un PoV (significa que los personajes hablan en primera persona) de diferentes personajes de Bleach, es mi primer fic, asi que no esperen milagros... xD

Bueno, espero que les guste, y dejen reviews, diciendo si les ha gustado, algun aspecto a mejorar... y cosas por el estilo vamos.

cada vez que ponga "-.-.-.-.-.-.-"significa que cambio de personaje. Por ahora tengo planeado que los persoanjes principales sean, Ichigo y Karin, y después Hitsugaya y Rukia.

Me llamo Ichigo Kurosaki tengo 16 años y medio, mi vida cambio drásticamente cuando una shinigami me transfirió sus poderes para que yo pudiese salvar a mi familia de un Hollow que la atacaba. Desde entonces tengo poderes de shinigami, que utilizo por el bien de los humanos, los espíritus y la sociedad de almas, que es más o menos lo que los humanos y algunos espíritus llaman cielo.

Los problemas empezaron cuando tres capitanes de las 13 divisiones se rebelaron en contra de la sociedad de almas. Se llamaban Aizen, Tousen, y Gin. Robaron el höogyoku y se fugaron al hueco mundo donde empezaron a crear arrancar, que eran hollow con poderes de shinigami. Yo, y mis amigos nos adentramos en el Hueco Mundo, donde después de luchar durante muchos días, conseguí vencer al espada numero 1.

De esa manera Aizen se debilitó mucho ya que había puesto un poco de su poder en cada arrancar que había creado, de manera que si todo los arrancar morían el ya no tendría casi fuerzas. Jeje eso se me ocurrió a mi... con la ayuda de Nell claro, ella era una arrancar genial... era la única que se rebeló en contra de Aizen sin contar a Grimmjow que murió luchando en contra Aizen en su forma Adjuca. La pobre de Nell me pidió que la matara para que pudiese renacer en el mundo humano como un humano cualquiera. Lástima... me caía muy bien.

Empecé a luchar contra Aizen, pero era muy difícil, ya que aun que estuviese debilitado era fuertísimo... Por suerte, en el ultimo momento me saque un as de la manga, y le disparé un Cero y lo heri, de manera que después Kenpachi, el capitán de la división 11, le dio el golpe de gracia, al igual que al Tousen ese y a Gin.

Todo volvió a la normalidad... bueno, casi. Ahora estoy estudiando con Tessai, el ayudante de Urahara. El gordo ese del bigote, si ese mismo, es uno de los mejores shinigamis especializados en las fuerzas demoniacas. Fuerzas demoniacas Kidoh, por si queda alguna duda...

También me tengo que repartir el horario de estudio, el de entrenamiento Kidoh, con los entrenamientos Vizard. Ahora estoy aprendiendo ha hacer un doble cero, ya lo describe el nombre, creas dos ceros a la vez para lanzarlos a la vez.

0o0o0o0o0o0o0

Era sábado, me levanté, duche y me vestí para bajar a desayunar como es lo normal en todas las casas... pero solo entrar por la puerta, mi condenado padre, Isshin Kurosaki, ya me tenia que tirar al suelo, y tratar de partirme la cabeza con un puñetazo... Pero soy más fuerte que el, y lo venzo siempre con facilidad. Además es muy previsible.

El desayuno fue un poco frío, ya estaba acostumbrado a que la alegría de Rukia inundara mi casa, con sus conejitos, sus dibujos horrendos, sus chapis... Ella se había tenido que ir la Sociedad de Almas, bajo la amenaza de su hermano Byakuya de que Kenpachi(el capitán de la división numero once, por si queda alguna duda...) fuese a buscarla y traerla a la fuerza, ya que ella se negaba a ir.

Después salí de casa con mi "querida" hermanita Karin, para acompañarla al campo de fútbol, con sus compañeros de equipo.

Karin me estaba mirando todo el rato de reojo, de una manera extraña. Conocía esa mirada, significa que alguien te quiere preguntar algo pero no se atreve. (Rukia la hacía mucho cuando acababa de llegar al mundo humano y no comprendía muchas de las cosas que pasaban allí)

-Karin, ¿que quieres?- tal vez lo dije un poco frío...

-N... no nada ¿por?- dijo bastante indecisa

-Se que me quieres preguntar algo, venga dímelo ¡que yo soy tu hermano con el que siempre puedes contar!- tal vez lo dije con sarcasmo... no se, ya que justo ayer por la noche nos pealamos, tal como es normal en hermanos...

-Bueno... son varias preguntas, no se donde empezar...

-Sera mejor que empieces por la que más te preocupa.

-Vale, ¿quien es Hitsugaya? Lo único que se és que es un Shinigami, y que tiene una subordinaria con mucha delantera, y creo que se llama Matsumoto.- Uao! Mi hermana se ha ruborizado, ¡se ha puesto toda roja al decir eso!

Sin decir mentiras me quede pasmado, ¿De que conocía mi hermana al capitán? ¿y como es que se preocupaba por el? Ya me estaba imaginando cada cosa más imposible... Bueno, ese no era el estilo del peliblanco. Así que vamos a empezar a preguntar desde el principio.

-Primero, ¿tu de donde lo conoces?- Tal vez lo dije con demasiado interés, pero lo juro, vi como mi hermana se sonrojaba durante unos instantes.

-Bueno... Digamos que nos hicimos amigos debido a sus cualidades en el futbol, y después me salvo de un Hollow convirtiendose en Shinigami. Después vino la chica esa de la delantera, con un kimono negro, y lo llamo capitán Hitsugaya. Después le pregunte si era un Shinigami y se quedo pasmado por que yo podía verle, hasta que se enteró de que éramos hermanos...- eso si que es decir algo rapidísimo

-Ah, OK. Pues esta bien, y eso de capitán, es por que es uno de los 13 capitanes de los escuadrones de la Sociedad de almas. Eso significa que es muy poderoso

-¿Así que es más poderoso que tu?

-Bueno, no se... pero si no es más poderoso que yo, es igual de poderoso que yo.- La verdad es que no sabía si era más poderoso que yo, pero si he podido vencer a tres capitanes(n/a: recuerden que también venció a Aizen) , y a unos cuantos espada (poderosisimos), tal vez consiga vencerle

-¿Y ahora donde esta?- Karin si que hacia preguntas...

-Pues esta en la Soc...

Me había quedado parado, mi aparato calavera había empezado a pitar, y notaba un reiatsu impresionante, que venia del campo de futbol.

-Onii-san, ¿que pasa? ¿Es un Hollow? - Así me gusta, mi hermana era pequeña pero no tonta.

No debía de tomar riesgos, y debía de ayudar a los amigos de Karin que seguro que estaban allí. Lo único que tenía que hacer era hacer que mi hermana se escondiera en algún sitio y vencer a un hollow con un reiatsu impresionante. Nada ¿eh?

-Karin, ¡vete a casa y escondete!

-¡No! Noto algo extraño en el campo de fútbol, mis compañeros están allí, y no me lo perdonaría si les pasase algo. Por favor, dejame ir contigo.

-¡No te lo permitiré, además tengo que ir rápido para que no les pase nada a tus amigos.

-¡Pues corre!

-Pero si tu no me dejas!!

-Pues es verdad... Vale, me esconderé lejos del campo de fútbol.

-Si no hay más remedio... -Uf, que cabezota que era mi hermana.

Me transformé en Shinigami y salí corriendo, Kon se quedó con mi cuerpo, y arrastró a Karin a algún lugar seguro, aun que no me quedó tiempo para ver donde.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ichigo si que era cabezota, mira que no dejarme ir con el a matar a ese Hollow... Bueno, ahora Kon me estaba arrastrando cerca del campo de fútbol, demasiado cerca según pensaría Ichigo. Bueno, pero por lo menos tenía una buena vista.

My hermanito que se veía imponente con su zampakutou gigante, había llegado corriendo al campo. Mis compañeros por suerte se habían ido cansados de esperarme.

Allí había un hollow un poco raro, era pequeño comparado con los otros que había visto en mi vida. Era un poco más grande que un humano, pero tenia una mascara de Hollow puesta, y llevaba una ropa azul claro que parecía seda.

Ahogue un chillido ya que nunca me había imaginado que un hollow supiese hablar

-¿Eres Ichigo Kurosaki?- Su Voz era fría y escalofriante.

-Si, que buscas? Quieres algo?

- Te busco a ti Ichigo Kurosaki. Tu eres lo único que me falta para convertirme en un Vasto Lorde.

-¡Así que eres un medio Vasto Lorde! ¿necesitáis comer shinigami para volveros en uno? - Me sorprendía con que tranquilidad se tomaba Ichigo esa situación. No sabía que era un Vasto Lorde, pero me imagino que es un Hollow más poderoso.

- Si, shinigamis, muchos shinigamis, y cuanto más poderosos mejor.

-Vale, pues luchemos. ¡¡Bankai!!

De repente la espada del shinigami se volvió negra y más finita. Empezó a golpear al Hollow por todos los lados, con una velocidad asombrosa, pero el Hollow ni se inmutaba.. Ichigo paro, y se quedó plantado delante del Hollow. El monstruo estaba lleno de heridas que le sangraban, pero empezaron a sanar instantáneamente.

-Déjalo shinigami, no tienes ninguna oportunidad contra mi.

-¿Quien ha dicho que ese es todo mi poder?

Ichigo saco su máscara de Hollow.

El, desde que venció a Aizen me contaba todo lo que hacía o le pasaba, y también me había contado que era un Vizard, pero yo no se lo podía contar a nadie.

Empezó a crear un "gran cero", que era un cero muy potente en sus manos. Se lo lanzó al Vasto Lorde, pero había una barrera entre el y Ichigo.

El combate se alargó durante más de veinte minutos. Yo estaba asombrada por la fuerza de Ichigo, nunca me imaginé que era tan fuerte, pero el hollow según parecía lo era aún más, y Ichigo lo estaba pasando mal.

Después de un rato más vi que mi hermano estaba de pie, no se movía. Algo raro estaba pasando.

-¿Que? ¿Aun crees Ichigo Kurosaki que me puedes vencer? Ahora estas inmovilizado, yo podría hacer un rápido movimiento y ya estarías muerto. Pero lo voy a hacer lentamente y que te duela.. El Hollow acerco una de sus alargadas uñas al cuello de mi hermano, y se la empezó a clavar poco a poco.

Yo no se que hacer, lo único que se me ocurre e salir corriendo y clavarle al hollow un objeto punzante que tengo en las manos en el cuello.

-¡No Karin! ¡Escondete! ¿Karin? Mirate...- Ichigo esta inconsciente en el suelo.

Dijo las últimas palabras en un susurro...

Me extrañan las últimas palabras de Ichigo, eso de que me mire...

Miro hacía abajo...

Espero que les haya gustado.

y tratare de actualizar prnto, pero por favor, dejen review!!

NOs leemos!

Sinawa...