HOLA LECTORAS Y LECTORES, ES UN GUSTO SALUDARLOS, ESTA ES MI PRIMER HISTORIA, ASÍ QUE ESPERO QUE SEAN AMABLES CONMIGO XD. Y ESPERO QUE LA LECTURA SEA DE SU AGRADO, CUALQUIER COSA HÁGANME SABER.

Y ESTA HISTORIA ESTA DEDICADA A UNA PERSONA QUE ME MOTIVO A SACARLO DE MI CABEZA Y EXPRESARLO EN PALABRAS, ESPERO Y NUESTRA AMISTAD DURE

¡aresuri-cham!

Y ya que se me pasó la primera vez XD: Todo los personajes son propiedad de su creador

nada mas ni nada menos que Tite Kubo, por mi parte solo algunos personajes, y esta historia alocada que me surgió el año pasado, por cierto en vacaciones de verano XD. así que:

¡BUENA LECTURA!

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

CAPÍTULO 1: "ES BUENO REGRESAR A CASA ¿NO?" -Parte 1-

Día 13 de Jinio.11:45 pm...

-Segura que quieres hacer esto-, fue lo que se escuchó desde dentro de una habitación.

-Claro que sí, ya habíamos planeado esto desde hace varios meses, ya es tiempo que el resto de mi familia se entere, así que calla y duerme-

-Hmm... Como quieras...- ¬ ¬´

-Te amo-,

-Yo también-

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

A la mañana siguiente...

-¡Que felicidad!-, Gritaba y saltaba de un lado a otro cierta chica de cabellos castaños claros.

-Tranquila Yuzu, no es como si nunca hubieras visto a Karin, y apenas la fueras a conocer-, cierto chico con cabellos de color zanahoria reclamaba a su pequeña hermana.

-Cállate ya imbécil, de seguro, tu haz de estar igual de desesperado que Yuzu-Chan, pero tu cabezota inútil no quiere admitirlo-, dijo esto con un tono de reproche una chica de estatura baja y cabello azabache, dándole al chico un golpe en la cabeza.

-Maldita enana, como te atreves,...-, como sea, si estoy feliz, después de todo, hace ya 5 años que se fue a estudiar y seguir con su entrenamiento Shinigami-, dijo esto con aire despreocupado y con un toque de emoción en su voz.

-Rukia-Nee tiene razón Nii-San, no es que nunca la hubiera conocido o apenas la fuera a conocer, pero tampoco es como si nunca la hubiera echado de menos- replicaba la menor de los Kurosaki.

Cierto momento feliz entre los tres presentes, fue interrumpido abruptamente con la llegada de cierto hombre con carácter infantil, la sala fue un caos cuando la vieja cabra y cierto chico fresa empezaron a intercambiar golpes de afecto matutino entre ellos, que por obvias razones ellos mismos y los vecinos ya estaban más que acostumbrados, tanto a fuertes ruidos y objetos voladores (Issin) ocasionados por ésta Normal familia. Mientras esto ocurría, Rukia se limitó a observar con cara alentadora (como si la entrenadora de alguno de los dos se tratase) al afecto entre padre e hijo, mientras Yuzu, solo se encogía de hombros pensando en ir por el botiquín de primeros auxilios que se encontraba en la cocina.

Minutos más tarde, milagrosamente y como si nada hubiera pasado en el hogar Kurosaki, las 4 almas presentes (que irónico), se encontraban a la espera de Karin. Rukia se encontraba sentada en el sofá platicando animadamente con Ichigo acerca de un nuevo Chappy coleccionable edición limitada que aparecía en una revista que portaba Rukia, mientras Ichigo ponía mala cara a la conversación que Rukia le daba, tratando de poner atención a lo que la chica de baja estatura trataba de explicar;

- "Como es que la enana le pone tanto interés a ese horrendo conejo deforme"-, fueron los pensamientos del chico fresa. Alternando el horroroso pensamiento de Ichigo, Isshin y Yuzu, se encontraban animadamente viendo en el comedor un álbum con fotografías. Las fotografías revelaban en su mayoría imágenes de Yuzu y Karin en lo que fue su fiesta de graduación, celebrada con todos los alumnos egresados de la secundaria básica de esa generación.

Fue un baile que tenía como tema la época victoriana, a diferencia que para dar algo de más dramatismo y espectacularidad a los hechos, los estudiantes llevaban puesta una máscara, sin duda un espectáculo digno de ver (N:A/ digo, cuantas veces podríamos ver a Karin con un vestido de éste tipo, y con antifaz, aunque no entrare en detalles de su vestimenta, lo dejo a su propia imaginación), simplemente las hermanas Kurosaki fueron las más aludidas por su belleza esa noche, todo gracias a Yuzu, Rukia, y nada más y nada menos que Matsumoto.

FLASH BACK

-Ni loca me voy a poner ese vestido, ni que ese estúpido baile fuera lo más esperado para mí, además no pienso ir con el enano-, pataleando y gritando se encontraba una chica de 15 años de edad, desde dentro de su cuarto, junto a unas animadas Yuzu, Rukia y Rangiku, con el fin de domar a la fiera o mejor dicho a Karin alias Kuro-Hime (no se me ocurrió otra cosa ustedes comprenderán)ganándose el apodo por sus compañeros de futbol de la secundaria, pues para fortuna de los chicos y desgracia de ella misma, su figura femenina no era exagerada, pero sí muy notable.

-Por favor Karin-Chan, deja de hacerte la difícil y coopera, sé que no quieres ir al baile de graduación, pero haz un esfuerzo por tu hermana-.

-Anda anímate Karin-Chan, sé que mi capitán está más que encantado de ir contigo al baile (si como no :v ).

Y dejando salir un suspiro hondo desde el interior de su ser, la menor de los Kurosaki, bajo la cabeza y arqueo los ojos en un intento de más de TODO UN DÍA en tratar de convencer a su hermana mayor.

-Está bien Karin-Chan, si no quieres ir, no te obligare, pero tampoco te voy a dejar sola en nuestra última noche como alumnas de secundaria-, dijo la castaña con tono apagado.

Inmediatamente Karin se quedó estática en su lugar. La chica se encontraba encima de su cama, tratando de alejar a lo que parecían fieras tras su presa.-"Que egoísta soy, Yuzu ha esperado éste baile desde que se dio a conocer la noticia, no puedo ser la causante de que se pierda el baile, y la haga llorar por haber faltado a él"-, fueron los pensamientos de la chica de ojos ónix. Y finalmente y dándose por vencida, la chica de cabellos oscuros bajo de su cama, se sentó en la silla que estaba predestinada a ella y se dejó hacer, claro no sin antes haber descubierto que su melliza había armado un teatrito con el fin de que aceptara a su petición de ser arreglada con las que ahora parecían sus hadas madrinas, y, no sin antes haber dado otra rabieta por haber caído ante las palabras de su hermana, pero como ya había aceptado a su viacrucis...digo cambio de imagen, no le quedo de otra más que dejarse hacer, y sí, tuvo que ir al baile.(¿quién quisiera ir al baile con el enano? (./.)/ ).

FIN FLASH BACK

Tras estos recuerdos por parte de Yuzu, todos los presentes en el hogar Kurosaki, volvieron a la realidad, al escuchar desde fuera de su casa, el aparcamiento de un coche justo al frente. Yuzu fue la primera en salir disparada a la calle, seguida de un tranquilo y a la vez impaciente Ichigo, y como si fuera cosas de todos los días, tanto Rukia e Isshin se miraron mutuamente y empezaron a caminar silenciosamente a la calle en busca de la recién llegada.

-¡Bienvenida a casa Karin-Chan!...-

O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

ESPERO Y HAYA SIDO DE SU AGRADO, ES UN POCO CORTO PERO CREO QUE LE DA DRAMATISMO. SUS CRITICAS (SEAN BUENAS O MALAS) TT_TT NO SEA DUROS CONMIGO XD, TRATARE DE DAR TODO MI ESFUERZO PARA QUE SEA DE SU TOTAL AGRADO. SIN MÁS ME DESPIDO Bye-Bye!