BIZARRE LOVE TRIANGLE

(Extraño Triangulo Amoroso)

Capitulo 1. Comienzos

By Diva Destruction.

Estamos en el tiempo en que Trunks aviso que los Androides vendrían en 3 años y los guerreros se encargaban de solo entrenar. Mas especificaciones en el transcurso de la historia.


Esa mañana se había hecho una reunión en casa del maestro Roshi, donde se suponía acudirían todos los guerreros Z, pues habían planeado darle una fiesta sorpresa a su amigo de toda la vida Goku. No había llegado nadie aun y el maestro Roshi aun discutía con Umigame la mejor forma de sorprender a Goku.

-¡Ya lo sé! -. Gritaba haciendo que Umigame diera un brinco de susto.- ya se como Goku jamás olvidara este cumpleaños... contratare a una stripper!!

-¿Una stripper?- Umigame no sabia de que hablaba el maestro.

-Claro, será fantástico, la meteré dentro de un gran pastel gigante y cuando Goku vaya a darle la primera mordida, la chica saldrá del pastel vestida con solo un pequeño bikini rosado, mientras hace una danza árabe alrededor de todos nosotros.- el maestro ya estaba tirado sobre el sillón con la baba colgándole por la mejilla.

En ese momento las fantasías del maestro Roshi fueron interrumpidas cuando alguien entro por la puerta de golpe, haciendo que la casa rebotara en un segundo por los grandes gritos que daba.

-¿Pero que significa esto? ¿Aun no han arreglado la casa para la fiesta? ¡Suponía que me iba a encontrar con esto, seguramente pensaron que yo llegaría y haría todo el trabajo! ¡Claro que si, ¿verdad?!.- Bulma estaba muy molesta.

-Oh Bulma eres tu, claro que no, Umigame y yo ya estábamos listos para comenzar a adornar la casa, solo que estábamos planeando el regalo que le daríamos a Goku.

-¿Aun no tienen el regalo de Goku? Será mejor que lo consigan de una vez, ya es muy tarde y esto de adornar la casa nos llevara mucho tiempo... en fin, yo ya tengo mi regalo, ya quiero que todos lleguen y lo vean, Goku se ira para atrás.

-No te preocupes Bulma, solo tengo que hacer una llamada muy corta a la agencia de strip...- no termino de decir la frase, prefería guardárselo por ahora y que fuera una sorpresa para todos.- ...digo, una llamada a un amigo.

Todos empezaron a poner manos a la obra, mas tarde llego Krillin, Yamcha y Puar, con grandes cajas llenas de no sé que, rápido empezaron a ayudarle a Bulma a terminar con los adornos de la casa. Mientras colgaban los globos, Krillin platicaba con Bulma sobre el inquilino de su casa.

-Vaya Bulma, ¿En serio no te asusta vivir bajo el mismo techo que del demente de Vegeta?

-Claro que no, es cierto que es un demente y muchas veces un insoportable y creído y manipulador e insensible mono humano... pero tengo que hacerlo, no olvides que él nos ayudara a combatir a esos androides que quieren venir a destruirnos.

-Eso es cierto, aunque aun con todo esto yo no confió plenamente en el.

-Pues debemos hacerlo, Vegeta es muy fuerte, no creí que pudiera haber un ser tan fuerte como el, deberías ver como entrena, es lo único que hace cuando no esta durmiendo o comiendo.

Yamcha escuchaba la conversación y miraba a Bulma de reojo, estaba claro que la larguísima relación que ellos habían tenido acabo ya hacia un par de meses por las constantes peleas entre ellos, acerca del mismo Vegeta, además que Bulma no soportaba los constantes anuncios televisivos donde se la pasaban murmurando la doble vida del guerrero y deportista. Bien se sabia Bulma era una mujer con mucho orgullo, así que opto por terminar esa relación que parecía nunca iba a terminar con Yamcha. Y ahora él estaba ahí, aun con el recelo del rompimiento, pero no podía ocultar su enfado cuando los escuchaba hablar del saiyajin que le había quitado la vida tiempo atrás. No lo soporto más.

-Pero que ironía, ahora están aludiendo y tratando como héroe al alienígena asesino que me mato hace tiempo y que casi los mata a ustedes... esto es una blasfemia.- decía riéndose mordazmente.

-Oye tranquilo Yamcha, solo creemos que no es tan malo como parece.- le hacia ver Krillin.

-Pues yo nunca estaré de acuerdo con ustedes, ese imbecil es un asesino a sangre fría, no dudo que solo este esperando el momento preciso para sacar sus garras y comérselos a todos.- esto ultimo lo dijo mirando a Bulma, a ver si se tomaba el comentario para sí, y al parecer ella lo noto, por que de pronto hizo una sonrisa muy burlona.

-Pues yo creo algunos si pueden cambiar, para bien, por que hay otras personas que jamás lo harán, así como estrellas del espectáculo que creen que eso es todo en la vida y viven aludiéndose y comportándose como idiotas ante las cámaras, para que después hablen de ellas hasta cansarse.

Esto de pronto se puso al rojo vivo, Yamcha y Bulma se clavaron la vista uno al otro, sin decir nada, las miradas decían mas que nada, pero Bulma pronto tomo la compostura y le quita la vista para no causar mas intimidad de la que estaba ocasionando, continuo con los arreglos y dejo a un Yamcha inquieto.

La noche se acercaba mas y de pronto la isla se empezó a llenar de mas gente. A la isla ya habían llegado los amigos más cercanos de Goku pero además estaba infestado de invitados del maestro Roshi. La pista de baile estaba lista a un lado de la playa, la mesa estaba repleta de bocadillos, mientras unos hombres terminaban de acomodar el gran regalo del maestro Roshi, el pastel gigante con la sorpresa que incluirían dentro, las luces adornaban toda la isla, las bebidas embriagantes no se hicieron esperar. Estaba todo pero solo faltaba que el cumple añero llegara.

Bulma estaba en una de las habitaciones acomodándose el vestido que acababa de comprarse. Era azul celeste con unas zapatillas del mismo color, unos aretes de diamantes y el pequeño collar de las mismas piedras, su cabello era corto y lacio, con su fleco sobre la frente bien peinado. Se maquillo y perfumo, lista para salir a deslumbrar, pero nuevamente reviso que el regalo de Goku estuviera listo, todo donde debía de estar, abrió un poco la tapa de la caja y volvió a sonreír, susurrando "Sé que le encantara".

Bajo afuera y se sorprendió de lo lleno que estaba la isla, había chicas hermosas y hombres apuestos, algunos guerreros amigos del maestro Roshi e invitados de estos mismos amigos. Bulma no podía decir que no le agradaba, le encantaban las fiestas, y más por que sabia ella seria el centro de atracción de la noche. De pronto Chichi la tomo de un brazo casi jaloneándola asustada, Bulma se sorprendió.

-Hola Chichi... ¿estas bien?- preguntaba extrañada por el comportamiento de la mujer de Goku.

-¿Qué si estoy bien? Claro que no, ¡No estoy bien! ¿Qué significa esto?- no daba crédito, parecía que estuviera rodeada de zombies, estaba aterrorizada.

-¿De que hablas? Esta es la fiesta que le tenemos preparada a Goku, ¿Aun no a llegado?

-No, no a llegado, y espero que se arrepienta y no venga, ¡este lugar es un horror!- decía sin indulgencia, estaba aterrada.

-Dios mío Chichi cálmate, ¿qué sucede, que es lo que te parece tan horroroso? Hicimos los adornos para Goku, ¿no te gustaron?

-Pero no puedo creer que lo tomes a la ligera, mira, ¡míralas! ¿Quiénes son esas mujeres, quien las trajo? Se suponía que seria una fiesta privada, con solo los amigos de mi Goku, es el primer cumpleaños que festejaremos después de su llegada del espacio, esto no era lo que yo había planeado.

-¡Ah! Se trata de eso, bueno Chichi solo quiero recordarte que esta fiesta la organizo el maestro Roshi y yo, en caso de que desees una fiesta privada para Goku puedes organizarla tu misma, ¿qué te parece?- dijo y sonrió, dando la solución al problema de la morena.

-¡No estas hablando en serio Bulma! – Chichi se ponía mas roja y casi parecía que iba a explotar.- creí que tu me ayudarías a terminar con esta ridiculez... aaa pero claro, como pude pensar en eso, mírate Bulma que no tienes pudor, esa ropa es muy, muy...- Bulma se le quedo mirando a la chica levantando una ceja, esperando a que terminara la frase, pero Chichi estaba tan trabada con ella misma .- es muy rara, ¡todos en esta fiesta son tan extraños! Tengo que hacer algo, llamare a casa, tal vez Goku y Gohan no hayan salido aun y yo pueda detenerlos, ¡eso haré y nadie me detendrá!

Chichi corrió a la casa en busca del teléfono. Bulma la miro perpleja, pero después se rió de ella, que absurda era, pensó. Estaba bien claro que Bulma y Chichi nunca fueron amigas del alma, cuando se veían hablaban y se trataban bien, con respeto, pero Bulma jamás pudo comprender el miedo de Chichi a vivir y disfrutar la vida apasionadamente, era una mujer de su casa y así se iba a quedar. Y Chichi mucho menos podría comprender como es que Bulma tuviera una vida tan liberal, era exótica y extrovertida, era una mujer de mundo, decía la morena.

Bulma se acerco a un par de invitados que la saludaron con entusiasmo. Todos los guerreros Z estaban en una esquina observando a las personas y al maestro Roshi dando vueltas entre las bellas mujeres que habían asistido.

Cuando el sol ya estaba por meterse completamente entre el infinito del mar, Krillin pudo divisar una silueta acercándose por los aires, en ese momento grito a todo pulmón.

-¡Goku esta aquí!- todos miraron al arriba y divisaron un punto en el cielo.

-¡De prisa, apaguen las luces, todo debe de quedar completamente oscuro, todos en silencio, ahora!- grito el maestro Roshi y todos obedecieron ocultándose dentro de la casa.

-Hey Yamcha.- decía Krillin.- disminuyamos al 0 nuestro ki, no habrá problema con las demás personas, su ki es casi ilocalizable.

Cuando ya todo estaba en total silencio, Goku aterrizo y detrás de el Gohan lo hizo. Goku miro a todos lados perplejo.

-Podría jurar que vi la isla iluminada de luces antes de aterrizar... puedo sentir un par de ki muy bajos, ¿no los sientes tu Gohan? – y cuando giro a ver a su hijo este ya no estaba, Goku se quedo el doble de perplejo.- ¿qué? ¿Gohan donde estas? ... ¿Entro a la casa y no me di cuenta? Mmm huele delicioso, tal vez olfateo este olor y esta comiéndose lo que sea que huela así, tengo que ir.

Apenas camino y abrió la puerta, las luces se encendieron y una muchedumbre de gente le dio la bienvenida al ultrasonido.- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GOKU!!

-¡AAAAAAAAAAHHHH!! – grito Goku espantado del grito de todos los invitados, resbalando al retroceder y cayendo en el suelo cómicamente, golpeándose la cabeza.

Todos soltaron la carcajada al ver la expresión de Goku, Gohan incluido que ya sabia de la fiesta sorpresa. Goku aun no se componía, estaba asombrado y aun no se creía que le habían preparado esa sorpresa por su cumpleaños, pero poco a poco fue recuperando la razón, y empezó a sonreír aun sobándose la cabeza. Pero rápidamente de entre todos Chichi salió en busca de Goku, alterada diciendo:

-¡Que te sucedió Goku, estas bien! Seguramente esto fue de la desagradable impresión de ver a esta multitud desconocida... no importa Goku, aun podemos irnos.

-¿Pero que dices Chichi? – decía mientras se levantaba del suelo.- se supone que prepararon esta sorpresa por mi cumpleaños, ¿Cómo voy a irme? ¿Qué no has visto esa mesa llena de comida?

Y toda la masa grito al mismo tiempo dando la aprobación de Goku, rápidamente amigos como desconocidos se acercaron a Goku y le dieron su abrazo y felicitaciones. Nuevamente la música sonó por toda la isla, las luces de colores iluminaban a todos y la gente no dejaba de reír y disfrutar la noche. Chichi se quedo seria observando como Goku era felicitado por los demás, hasta Gohan se veía tan feliz tomando platos de comida, riendo con los demás guerreros. No le quedo mas a Chichi que resignarse, fue y se sentó en una silla a solo observar.

La noche continuo, Bulma bailaba con algunos invitados, mientras Yamcha platicaba con una rubia chica, pero aun así no le quitaba la vista de encima, el muy claro sabia que jamás iba a encontrar una chica que igualara a su ex novia, simplemente aun seguía amándola y deseándola, aun que ya casi cedía a darse por vencido, pues ella ya le había dejado bien en claro que no volverían, jamás. Aun así fantaseaba con ella mientras estaba con otras mujeres.

Una de las invitadas cuestionaba a Bulma.

-Oye, ¿Y que a pasado con ese guerrero que vive en tu casa? Es muy guapo

-¿Vegeta? Pues olvida eso, es un tipo muy arrogante, lo tengo como huésped ya que nos esta ayudando en... unos proyectos.- le sonrió.

Por otro lado Krillin, el maestro Roshi y Goku no dejaban de bromear y reír mientras se echaban a la boca bocado tras bocado, Gohan casi hacia competencia con su padre, realmente estaban disfrutando de la fiesta. Hasta que el maestro Roshi con su tibia cabeza quería que continuara la hora de los regalos, rápidamente puso en aviso a todo el mundo.

-¡Vamos amigos, reúnanse dentro de la casa, es tiempo de abrir los regalos de Goku, vengan!

Toda la multitud entro apenas en la diminuta casa, Goku se sentó en el sillón en un lado estaba Bulma y del otro Chichi, Gohan se pudo a sus pies y el maestro Roshi estaba encargado de pasarle los regalos al festejado. Goku abrió y abrió regalos por un largo rato, se encontró desde ropa casual hasta ropa de combate, de accesorios hasta animales, Chichi le dio su regalo con cierta timidez, no creía que tanta gente iba a estar presente cuando le entregara eso. Goku lo abrió y era un retrato con un marco, en la foto están Chichi y Goku una tarde sentados sobre un árbol. Goku lo observo pero no dijo nada, realmente no sabia que era lo que se tenia que decir. Todos se quedaron en silencio, Bulma vio el retrato y miro a todos, así que rompió el hielo.

-Oh cielos, realmente es un retrato muy lindo, démosle un aplauso a esta pareja de enamorados.- y todos imitaron a Bulma, haciendo que Chichi sonriera.

Los regalos siguieron, hasta que al final quedaba solo el regalo del maestro Roshi y el de Bulma, pero el maestro decidió que su regalo seria el ultimo ya que seria de infarto. Bulma tomo la caja y se la entrego a Goku.

-Este es mi presente para ti Goku, espero que lo disfrutes.

-Gracias Bulma, deseaba recibir tu regalo.-

Empezó a desprenderse del moño y abrió la tapa de la caja, al ver el regalo se quedo serio, mirando la cubierta. Todos estaban anhelando ver el regalo pero Goku no lo sacaba de la caja, Bulma solo miraba la expresión de Goku, Chichi alzaba la cabeza para poder ver el interior pero no miraba nada, hasta que Goku se decidió por sacarlos y decir:

-Recuerdo esto... este retrato fue cuando éramos niños, ese día en la montaña, tu llevabas tu cámara de fotos y siempre tomabas una foto justo en el momento que yo me caía o alguien me golpeaba en la cabeza.

-Así es, pero no te preocupes, no incluí todas esas fotos, ábrelo, dentro hay muchas mas, tengo desde el momento de conocernos hasta las mas recientes.

Goku empezó a hojear el álbum lleno de fotos, mientras gente murmuraba cosas. Encontró fotos de su época de aventurero, hasta había fotos de Chichi de pequeña, pero la ultima foto fue un toque de su vanidad, era la foto de Bulma con un vestido negro muy ceñido a su cuerpo, encima un chal transparente que dejaba ver sus curvas, mientras el viento soplaba en su cabello, era una bellísima foto. Goku solo la observo un poco, lo cerro y después dijo.

-Vaya amigos, este a sido un día genial, ¿ya no hay mas regalos?

Se escucharon risas, después el maestro Roshi pidió que todos salieran afuera ya que su sorpresa estaba allá, nuevamente el patio se lleno de gente y Goku se acerco a lo que vio una torre de pastel gigante. El maestro Roshi pidió que le cantaran la canción de "Feliz cumpleaños Goku" para cuando se acercara a su pastel, todos pidieron la primera mordida del pastel por él, Goku feliz se acerco, cuando estaba apenas poniendo sus dientes al pastel de varios pisos como castillo, la tapa del pastel se deslizo y una chica en bikini rosado salió, haciendo que Goku nuevamente retrocediera y cayera al suelo, esta vez todos se llevaron la misma impresión, la chica empezó a cantar una canción mientras bajaba por los escalones del pastel manchándose de pastel el cuerpo y sobre la mano tenia otro pastel mas pequeño.

La chica se acerco hasta Goku que aun no podía levantarse de la misma impresión, de su pastel había salido una mujer, pensaba sorprendido como un niño. Cuando ya estaba a unos centímetros termino de cantarle la canción y le extendió el pastel, Goku solo pudo meterle el dedo y chuparselo. Al hacer esto, todos rieron. El maestro Roshi se acerco y le dice casi al oído.

-Ves Goku tu fiesta es de 100 calidad de maaaasas.- al decir esto le toco un seno a la bailarina del pastel que solo respingo, pero entonces un golpe de una mano femenina hizo que el maestro Roshi se estampara en el suelo.

-¡Chichi!! – le decía Goku, que la vio como si un diablo se le hubiera metido dentro, tenia los ojos llenos de furia y no hacia mas que mirar al maestro o a la bailarina, no sabia a quien golpear primero.

Pero lo primero que hizo fue irse contra el maestro, que estaba tirado bajo el suelo tratándose de defenderse de los golpes de la furiosa mujer. Goku la detenía pero hasta a el le sorprendió la fuerza que desprendía para vengarse de la vergüenza que según ella sentía, acababa de pasarle.

-Oh no, esta vez el maestro Roshi si se excedió en sus bromas.- decía Krillin viendo la escena.

-Ese viejo nunca va a cambiar.- seguía Yamcha.

-Mira lo que sé a ocasionado, Chichi esta hecha un demonio, debemos hacer algo.- ordeno Bulma.

Apenas se iban a acercar y nadie podía parar a Chichi, Gohan solo podía suplicar a su madre que parara, ni siquiera Goku podía hacerlo, ya que no quería lastimarla al tratar de detenerla. Pero al intentar detenerle las manos, un codo de Chichi fue sin querer, directo a la cara de Goku, justo en la cien de la frente, haciendo que de pronto Goku soltara a su esposa, rodara los ojos y mirara estrellitas mientras se iba de espaldas para caer en la arena.

Chichi no se había percatado de nada, seguía peleando con el maestro Roshi, mientras la bailarina ya se había ido. Todos los invitaros se quedaron sin habla, rápidamente Bulma que ya estaba cerca noto el estado de Goku y corrió a el.

-¡Goku!! .- corrió para acercarse al suelo junto a el, mirando que había quedado inconsciente.

-¡Papa?! – Gohan asustado se acerco a ver como había quedado su padre.

-¿Qué sucedió? ¿Goku estas bien? Reacciona.- decía Krillin a su lado.

Chichi escucho ese hablar de los demás, giro la vista y vio a su esposo en el suelo, con Gohan, Bulma y Krillin auxiliándolo. Se detuvo de los golpes y lentamente giro todo su cuerpo, ¿Qué estaba pasando? ¿Quién había dejado así a Goku? Ella ni siquiera se imaginaba.

-¡Gokuuuuuuuuuu!! – corrió al cuerpo que yacía en el suelo de su esposo,- ¿qué te a sucedido Goku? ¿Quién te hizo esto? Dios, Goku respóndeme por favor, abre los ojos.

-Tranquila Chichi, el solo a quedado inconsciente, él estaba bien, lo llevare adentro de la casa.

Toda la multitud ya no sabia que hacer, murmuraban cosas y miraban de manera extraña a Chichi, que no sabia que hacer. El maestro Roshi pidió a los invitados que se retiraran, ya que la fiesta se había acabado, o arruinado. Los invitados fueron dejando la isla poco a poco yéndose en sus naves. Solo habían quedado los amigos cercanos de Goku.

Krillin lo había dejado sobre el sillón, mientras todos alrededor solo miraban y esperaban que Goku despertara. Gohan llamo a un doctor y Chichi le coloco un trapo húmedo sobre la frente, mientras Krillin juntaba energía para tratar de reanimarlo, pero nada funcionaba. Chichi estaba incrédula, no sabia que había sucedido.

-¿Pero como fue que Goku cayo inconsciente en el suelo? ¿Acaso alguien le dio bebidas embriagantes y por eso termino así?

-No Chichi.- respondió Bulma que estaba un poco molesta con ella.- sabes muy bien que Goku no toma ni se emborracha, ¿Acaso no recuerdas por que esta así?

-No sé de que estas hablando, dime.- estaba mas asustada aun.

-Mama, golpeaste a mi papa en la cabeza, por eso se desmayo.- decía Gohan con seriedad, triste.

-¿Qué yo hice que?... No, eso no pudo haber pasado, yo estaba tratando de hacer pagar a ese viejo, yo jamás golpearía a mi Goku...

Todos en la sala observaban a Chichi, que al parecer quería explicar el por que de su comportamiento, pero antes de eso, Goku respondió. Empezó a querer abrir los ojos y mover las manos, rápidamente lo rodearon y empezaron a hablarle, Chichi tardo mucho en acercarse, se sentía tan extraña. Goku por fin abrió los ojos y empezó a parpadear, todos se quedaron en silencio. Bulma se acerco tanto a su cara para que la mirara y reaccionara que rápidamente Goku puso sus ojos en ella.

-¿Goku? ¿Te sientes mejor?- le preguntaba Bulma con voz dulce.

-¿Bulma?- le cuestionó Goku aun aturdido pero interesado.

-Oh Cielos, estas bien, creí que ibas a perder la memoria, jaja, que alegría.

Goku se incorporo sentándose en el sillón, Chichi no se hizo esperar y corrió a los brazos de su marido, abrazándolo, mientras Gohan también se acercaba y le celebraba que se repuso lapido. Krillin sonrió y Yamcha estaba tranquilo,

-Goku, ¿puedes ponerte de pie?- Chichi seguía preocupada.

-Si.- decía mientras se paraba, miro nuevamente aquí y cuestiono de nuevo.- ¿Qué estamos haciendo aquí?

-Bueno, estábamos celebrando tu fiesta de cumpleaños, pero... se a acabado muy temprano.- le comento el maestro Roshi.

-¿Mi cumpleaños? ¿Me hicieron una fiesta por mi cumpleaños?

-Si, fue una gran fiesta, estaba hasta al tope de gente, Goku estabas divirtiéndote mucho... ¿qué no lo recuerdas?

La palabra que causo el tremendo silencio en la sala.- No, no lo recuerdo.


Fin del capitulo.