Bella dormía placidamente en su habitación. El reloj que estaba en el velador marcaba exactamente las 3:15 a.m. cuando la ventana comenzó a abrirse y una sombra entro sigilosamente. Nadie podría percibir la intromisión, talvez otros de su clase. Pero en las independencias de la casa de los Swan, solo Bella se encontraba, Charlie no había llegado a casa esa noche… ni las noches anteriores. Edward con mucho cuidado cerró nuevamente la ventana, y en menos de un segundo ya estaba sentado en la cama al lado de la chica que dormía sin saber lo que ocurría a su alrededor.

La sed se había vuelto incontrolable para Edward este último tiempo, ya no podía distinguir entre lo bueno y lo malo. Solo sentía esas inmensas ganas de clavar sus colmillos en carne humana, esa sabrosa carne humana. Bella aun dormía sin siquiera sospechar lo que sucedía en su habitación. Sus respiros eran constantes, inhalaba y exhalaba, volviendo locos los sentidos de Edward. Su olfato, su mirada y todo estaba dirigido a la chica que ahora observaba dormir. Una rama chocó contra la ventana y fue todo lo que necesito Bella para despertar del sueño liviano que estaba teniendo el último tiempo. La figura de Edward se veía difusa por la falta de luz. Al principio el pánico la invadió. Pero luego al observar a su acosador, todo eso cambio, el le sonrió y todo el terror que sentía se desvaneció en cosa de centésimas de segundos. Para dar paso a un sentimiento mucho más fuerte que el terror.

- ¿Qué haces aquí? – ella le preguntó con voz somnolienta.

- Vuelve a dormir – dijo el tranquilizadoramente.

La chica se movió en la cama y dejó un espacio para que el se recostara de frente a ella. Edward se acomodó, sin recostarse y la observó por un momento. Hasta que pareció que Bella se dormía nuevamente. Muy lentamente Edward acercó su rostro al de ella y olió de manera enfermiza el perfume que emanaba de su sangre, como tantas veces esa semana.

No podría describir el sonido de la carne al ser traspasada por un objeto tan filoso. No existe humano con la capacidad para oírlo. Pero sin duda no lo vio venir. El dolor prontamente seguido por la sensación de nada más, invadió a Edward. Cuando la estaca se clavo directamente en su corazón. Lentamente el cuerpo de Edward caía hacia atrás mientras la vida (si es que se puede llamar vida) se escapaba de él. Bella observó por un rato hasta que esos ojos con la pregunta "¿por qué?" se volvieron cristalinos. El cuerpo de Edward se transformó en pocos segundos en lo que siempre debió haber sido. Huesos y carne seca. Bella lentamente de levantó de la cama y observó una vez mas aquella carta que recibió hace unos días atrás.

Querida Bella:

La situación con Edward se ha escapado de nuestras manos.

Hemos tratado de detener su sed por toda vía posible.

Cada noche sale a cazar… humanos.

Encontramos a tu padre y a los chicos perdidos en el fondo del lago.

Lo sentimos, pero eres la única que puede hacerlo.

Lo siento

Carlisle

Bella arrugo la carta y la arrojó a la basura. Observó una vez más con odio lo que quedaba del cuerpo de Edward y salió de la habitación.

El auto se vio dejar la casa de los swan mientras las investigaciones sobre los 10 estudiantes desaparecidos, aun estaba en progreso. La desaparición de Charlie Swan también fue incluida, pero nunca se encontró ningún cuerpo. El último chico que desapareció en esos extraños sucesos, fue Edward Cullen.


Este es mi primer historia de un capitulo

Espero que les guste... y si es asi y disfrutan de las historias de vampiros. Haganmelo saber, porque soy una fanatica y amo escribir.

Aunque advierto que no sera de estos personajes xDD