Hola de nuevo. Otro One-Shot de mi anime favorito…. Espero que os guste.

Un poco corto y creo que aunque he intentado que acabara en tragedia, se nota que no es mi género..no puedo acabar las historias mal. Por favor si teneis alguna recomendación o sugerencia me gustaría que me comentarais para mejorar las historias que haga de este tipo, porque tengo en mente más…Gracias por leerlo y disfruten….

Conan había vuelto a ser Shinichi por fin y para siempre. Había mantenido en secreto a la Organización Negra y nadie sabía lo que había ocurrido.

Desde hace varios días Ran no era la misma. Pese a haber vuelto Shinichi finalmente, y volver a ser todo como antes, estaba triste y distinta. Parecía tener mil preocupaciones en la cabeza y ni siquiera Shinichi podía saber qué le ocurría. Estaba absorta en sus pensamientos, si hablaba con su amiga Sonoko o con Shinichi, se podía observar que no les prestaba atención.

Un día Ran se decidió. Llevaba varios días con algo en la cabeza, era un plan, una idea que la llevaría a volver a ver a esa persona, esa persona que tan importante era para ella…

Llamó a Shinichi. Quedaron en un lugar que no era lo esperado por Shinichi. ¿Por qué Ran le invitaba a salir en un lugar, un puerto cerrado por obras? No es un lugar idóneo para una pareja como ellos, ¿no?

De todos modos, apareció Shinichi, vestido para la ocasión, no quería dejar plantada a Ran, aunque sospechaba algo.

Había además de él, otra persona, Gin.

Shinichi adivinó sus intenciones. Todo es una trampa-pensó. Tienen como objetivo matarme…pero, ¿quién?-pensó, advirtiendo que Gin no tenía ningún arma.

Sonó un disparo a su espalda. Herido de muerte, Shinichi, cayó al suelo. Su camisa y traje quedaron marcados con un tono escarlata. Aunque con esfuerzo, pudo ver su asesino. No, no puede ser…Ran.

Era Ran quien sostenía la pistola, Ran había apretado el gatillo de esa sucia pistola…La misma persona a la que amaba tanto…-consiguió articular palabra: ¿por qué?

Una pregunta….una sola respuesta…tan dolorosa como para partir el corazón en mil pedazos….

Ran se arrodilló junto a Shinichi suplicándole llorando que la perdonara..Ese era el precio que debía pagar para volver a ver a alguien…Era por Conan…

Quiero que vuelva-continuó Ran-Es muy importante para mí…Tan importante como tú, Shinichi…Mi corazón esta dividido en 2 mitades, tú eres una y él lo complementa. Espero que lo puedas entender, Shinichi.

Shinichi comprendió que Ran había sufrido un chantaje de la Organización Oscura, comprendió el plan, y las consecuencias…seguramente ahora la matarán. Ran solo ha sido un instrumento para este cruel asesinato.

No importaba-pensó Shinichi. Si la matan, estaremos juntos siempre, para siempre…juntos para siempre-pensó cerrando los ojos….Sus últimas palabras fueron, en un susurro, con voz áspera…Yo era Conan- dijo Shinichi y dejó de respirar…Era un simple cuerpo sin vida.

Después se oyó otro disparo, este acababa con la muerte de la karateka que seguía llorando ante el cuerpo de Shinichi. Cayó desplomada sobre él. De esta manera tan fría acabó todo.

Los dos amantes estarían juntos por siempre después de la muerte y eso…ya nadie lo impediría.