1- Persecución en la tormenta

Hola mi nombre es Haru y él de mi hermano menor es Nicolás pero le gusta que solo le digan Nick, yo tengo 20 años y mi hermano tiene 12 años, bueno basta de charla.

En estos momento mi hermano y yo nos encontramos corriendo por el bosque en medio de una fuerte tormenta huyendo de los malditos hombres que nos estaban persiguiendo y disparando para llevarnos de vuelta a ese maldito infierno llamado laboratorio. En ese lugar nos hacían cosas horribles e inhumanas, bueno me lo hacían a mi pero gracias a dios que pude lograr que ha mi hermano no le hicieran las mismas torturas y experimentos que a mi me hacían esos desgraciados todos los días.

Narra la narradora yo

Nick: Agh! Dijo mientras caía al suelo porque le había rozado una bala.

Haru: Nick! ¿estás bien? Le preguntó mientras lo revisaba

Nick: Sí Sis sólo estoy un poco agotado por correr mucho, sólo dame un pequeño descanso. Dijo respirando muy agitado.

Haru: En este momento no hay tiempo para un descanso. Dijo mientras lo cargaba en su espalda y seguía corriendo.

Nick: ¡Hey bajamme Sis yo puedo seguir solo! Dijo mientras se movía intentando bajarse.

Haru: No, no puedes y eso lo sabemos los dos, así que deja de moverte que se me hace más difícil con está tormenta. Dijo mientra corría.

Nick: Hey mira allá arriba hay una cueva. Dijo apuntando la cima del monte.

Haru: Tienes razón, tal vez podamos escondernos y descansar un poco. Dijo dirigiéndose hacía la cueva.

Pov Haru

Al oír a los guardias de seguridad seguir el ejemplo, maldije mis temblorosas piernas y de alguna manera se movió aún más rápido.

Nick seguía sosteniéndome en la espalda como un enorme koala, él mantuvo su cara contra la parte posterior de mi cuello y sus brazos y piernas tan apretados que era casi doloroso.

Ignoré sus pequeños temblores y traté de perder a los dos guardias que venían detrás de nosotros. Me golpeo la rama de árbol después de rama de árbol, pero me negué a la lección de su agarre y me negué a ralentizar.

La sangre goteó de un corte en mi mejilla, pero fue lavado tan rápido como llegó. Los pies del onesie hicieron poco para ablandar el suelo debajo de mis pies, haciéndome contento había tanto fango. El agua fluía en corrientes marrones a nuestro alrededor mientras la tormenta seguía furiosa. Árboles doblados en ángulos ridículos, algunos más pequeños incluso rompiéndose por los fuertes vientos.

Rápidamente me quedé atragantado mientras intentaba y fallaba en aspirar aire. La lluvia tan espesa que invadía mis pulmones con cada inhalación, quería parar, respirar, pero los hombres todavía podrían estar detrás de nosotros así que seguía corriendo, yo no iba a correr el riesgo de voltearme a revisar.

Mi cuerpo se sentía casi entumecido mientras seguía, tosiendo agua y entrecerrando los ojos a través de la lluvia, la entrada a una cueva apareció delante de mí y me giré a la izquierda para ir alrededor y subir la montaña más, no quería para quedar atrapado dentro. De repente un rayo golpeó un árbol y se estrelló frente a nosotros, bloqueando el camino.

Nick se mantuvo aún más apretado, si era posible, y sus uñas clavaron en mis costillas, sin duda dejando moretones, ni siquiera me estremecí. El simple dolor no me hizo nada.

La iluminación corrió por el cielo como venas y se estrelló contra el suelo que nos rodeaba. Algunos árboles ardían en llamas que rápidamente se apagaron. Era una locura absoluta, el ruido tan ensordecedor que era desorientador. Los destellos de luz tan frecuentes eran casi como una luz estroboscópica.

La amenaza de los dos guardias fue empujada temporalmente hacia un lado ante este nuevo peligro. Si no lo supiera, pensaría que los cielos estaban tratando de destruirnos. Mi corazón latía tan fuerte de miedo que pensé que saldría de mi pecho.

Confundido y sintiendo enfermo tropecé y de alguna manera lo hice en la cueva que había intentado pasar cerca, mis músculos me gritaron apenas para colapsar, para dejarlos resto, pero apenas lo ignoré y corrí más profundo en la cueva. Estaba oscuro, pero aún podía ver, aunque los relámpagos y destellos de luz colgaban en mi visión cuando parpadeaba.

El ruido ahora sonaba amortiguado y ya no podía continuar, mis piernas simplemente dieron hacia fuera en mí y caí hacia adelante sobre la roca húmeda debajo de nosotros. El peso añadido de Nick me quitó el resto de mi respiración fuera de mí.

El se soltó inmediatamente y se alejó de mi espalda, sacudiendo la bolsa de sus hombros en el proceso. El me sacudía y me empujaba a levantarme, cuando no respondí empezó a asustarse aún más.

Estaba sin aliento y totalmente agotado, ¿que esperaba? Mi cuerpo sólo podía tomar tanto en un día. Mi mente, sin embargo, no estaba cerca de terminar así que me negaba a ceder a la oscuridad que bailaba en mi visión. Sólo necesitaba un momento de descanso y estaría bien. Mi cuerpo podría acabar con el infierno.

Con el sonido de mi voz, se congeló y luego comenzó a sollozar más fuerte, un segundo después el estaba haciendo todo lo posible para ayudarme a levantarme mientras luchaba para ponerme de pie. Lamentablemente pesaba bastante para mi pequeña estatura debido a todos mis músculos, su esfuerzo apenas ayudó, pero lo hice de todos modos.

Jadeando levemente me apoyé en el lado de la cueva y le di una palmadita débil en la cabeza, el se sujetó a mi otro brazo como si fuera su línea de vida. Tenía el cabello azabache pegado a la cara y goteaba casi tanto como sus ojos amarillos.

De repente salté y tomé una enorme bocanada de aire antes de dejarla salir lentamente, recuperar mi aliento estaba resultando ser más difícil de lo que debería.

Me arrastré hacia adelante más profundo en la cueva, usando la pared de apoyo y arrastrando a Nick junto a mí, no había vueltas ni divisiones en el camino, ni siquiera grandes rocas para esconderse detrás.

No había giros ni divisiones en el camino, ni siquiera grandes piedras para esconderse detrás, mientras caminábamos las paredes parecían cerrarse a nuestro alrededor. Finalmente, apenas pude seguir caminando sin tener que esquivar, no me gustó nada. Me recordó mucho de mi pequeña habitación subterránea.

A Nick no le gustaba, o se aferraba a mí con más desesperación.

Cuando el sendero se desvió bruscamente y una abertura apareció delante de nosotros, mis pasos vacilaron, Nick se golpeó en mi pierna izquierda con un grito y luego miró a mi alrededor para ver por qué había parado.

Una brisa fresca me tocó la cara y las manos, haciendo que me diera cuenta de que en realidad estaba empezando a sentir frío, que la luz brillaba y encendía la entrada ante nosotros y podía oír la lluvia aterrizando en alguna parte más allá. Sin embargo, algo no se sentía bien. Era como si todo estuviera conteniendo su aliento y esperando. Por lo que no sabía, pero me puso en el borde.

Antes de que pudiera decir algo, sentí vibraciones bajo mis pies, Nick se había congelado completamente y temblaba incontrolablemente, sus ojos amarillos anchos. Entonces empecé a oír algo resonar detrás de nosotros, cada vez más fuerte a medida que se acercaba.

Moví mi cuerpo alrededor y vi que los dos guardias por la esquina y venían corriendo hacia nosotros. Detrás de ellos, las rocas cayeron y chocaron ruidosamente en el pequeño espacio.

*¡Mierda, la cueva se está derrumbando! * Pensé justo cuando Nick gritó. -¡Es una avalancha de lodo!

No un segundo más tarde estaba corriendo a toda velocidad hacia la entrada con Nick en una mano. Los guardias estaban un poco detrás de nosotros mientras corrían por sus vidas,ni siquiera tratando de capturarnos más. ¡Si no salíamos ahora todos seríamos enterrados vivos!

Pasamos a través de la entrada y de inmediato cavé mis talones en el barro para detenerme. Nick gimió mientras caemos dolorosamente, él a salvo en mi agarre. Frente a nosotros estaba un enorme agujero sin indicación de un fondo. La lluvia y el agua fangosa se derramaban dentro de él desde una grieta en el techo.

Sólo pude ver en choque inducido por el terror como rocas y barro se estrelló a nuestro alrededor. No me vinieron a la mente palabras, mi vida no se reflejó ante mis ojos, nada sucedió como yo sólo estaba temblando de miedo. Íbamos a morir. Finalmente estábamos libre y ahora íbamos a morir. Lloré mientras abrazaba a Nick más fuerte.

Un calor se estaba acumulando en mi pecho a un ritmo acelerado mientras miraba detrás de nosotros en el agujero.

Si nos quedáramos, seguramente moriríamos de ser aplastados hasta la muerte, pero si saltamos ... Aún puede haber esperanza, tal vez el agua se haya reunido en el fondo o algo así.

El calor consumía todo mi cuerpo y, aunque estaba aterrorizada, no dudé. Utilizando todo mi peso, me metí en el hoyo y todos caímos en la oscuridad. Nosotros gritamos, como si no hubiera mañana. Las probabilidades estaban allí no sería uno.

Me maniobré para que Nick aterrizara encima de mí, sin importarme si sobrevivía sin mí. Mi mente brilló a todas las personas que había asesinado, las cosas horribles que había hecho y disfrutaba. Él merecía una mejor oportunidad de vida. Yo no. Nunca yo.

Yo estaba bien con eso. Morir no era algo de lo que tenía miedo. Lo merezco, después de todo. Vivir era algo más aterrador, pero por alguna razón siempre me aferré a él de todos modos. ¿Por qué lo hice? Seguro que no lo sabía. Hubiera sido más fácil desaparecer. Mejor para este mundo. Especialmente después de que sus experimentos tuvieron éxito y los castigos se hicieron más frecuentes y dolorosos para mi.

Tal vez simplemente no quería dar a esos imbéciles la satisfacción de verme caer a mi miedo o romper en mil pedazos. Puedo tener algunas grietas, pero no estaba destrozado. Nunca lo haría.

Una sonrisa real encontró su camino en mi cara ante la revelación. Yo seguía siendo yo. No la destruyeron. Realmente estaba libre ahora. Incluso si yo muriera nunca más me tendrían en sus garras. Me aseguraría de eso.

Con la protección de Nick en mis brazos como mi nuevo objetivo cerré los ojos. Un suspiro de alivio fue el único sonido que hice mientras descendíamos, sin saber cuándo, o si, habíamos golpeado el fondo.

Hey eh comenzado esta nueva historia de Undertale, hace tiempo que cierto esqueleto no me dejaba de molestar para que la escribiera ¬_¬ y ahora aquí está el primer capitulo ^_^ .

Sans: Pero aun no salgo en la historia :(

Yo: No saldrás si sigues molestandome -_-

Sans: Pero en el título y la portada ya está mi nombre ;)

Linka: Puede ser otro Sans, como Ink, Error, BlueBerry, y la lista sigue :D

Yo: Si ella tiene razón :)

Sans: Ustedes dos son malas conmigo T_T

Linka: Bueno shu shu que tenemos que despedirnos de los lectores.

Yo y Linka: Bueno hasta la próxima.