Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
Prompt: Tabla Hipnótica. #06 Nuevas heridas. [30vicios]
Personajes: Yukino y mención al resto.
Extensión: 500 palabras.
Notas: Continuo con la tabla, la inspiración me había abandonado pero ya está volviendo. Mención a la historia de Yukino que aparece en el manga, si no lo han leído solo habla de que (Advertencia Spoilers) tiene una hermana llamada Sorano que siempre la ayudaba y a quien secuestraron seguidores de Zeref, a grandes rasgos, claro.
.
Hogar.
Cada vez que Yukino se equivocaba, lo cual era usual, Sorano salia en su ayuda. Y Yukino siempre se equivocaba, porque era torpe e inútil. Siempre acababa tropezando y rompiendo algo, o realizando mal labores tan sencillas como tender la ropa.
Yukino sabia que sus padres la querían, así como también sabia que a veces su actitud cansaba, y por eso a ella le gustaría ser diferente. Aunque Sorano siempre afirmaba que estaba bien tal como era, que tuviera paciencia, que con el tiempo ya no sería tan torpe.
Y ella le creía. Yukino creía que las cosas podían mejorar.
...
Yukino era torpe y siempre se tropezaba, por eso Sorano siempre tenía que salir en su ayuda. Yukino ya no quería que fuera así, y las cosas cambiaron.
Porque cuando atacaron su hogar no se tropezó, por primera vez en mucho tiempo y pese a lo mucho que corrió no se tropezó. Quizás por eso mismo cuando quiso darse cuenta Sorano ya no estaba, ni ahora ni nunca más. Ni ella ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos.
Yukino no se había tropezado, Yukino no había roto nada, ya no era torpe.
Pero las cosas son eran mejores.
...
Le costo asimilar lo sola que se había quedado, aceptar que ya no estaría su hermana apoyándola, no estarían sus padres remarcándole sus errores, no habría nadie.
Dolía aceptarlo, pero debía hacerlo, debía cuidar de si misma. Asegurarse de no tropezar, de no romper nada, de vivir. Dolió hacerlo sola, pero lo hizo.
Se hizo fuerte, se hizo capaz, se volvió una maga competente y tuvo un sueño. Ya no era torpe, ya no rompía las cosas por accidente, ya no era débil. Y quería probarlo, quería probar que había cambiado.
Quería estar en el gremio más fuerte.
...
Yukino ahora es miembro de Sabertooth, es fuerte y lo reconocen. No tropieza, no rompe las cosas y no necesita ayuda. Yukino cree en si misma aunque no haya nadie apoyándola ni diciéndole que hace mal. Lo logro, sobrevivió por su cuenta, ya no tiene que estar sola. ¿Verdad?
Porque no es débil, no tiene que perder nada. PeroKagura le hace ver lo contrario, aun es débil, aun tropieza. Y no puede demostrar nada, porque su propia mano destruyo el símbolo que cumplía esa función, su propia mano borro la marca de Sabertooth, ahora no tiene nada, nuevamente.
...
Ya no tiene compañeros que hagan escándalo a cada momento y fanfarroneen sobre lo poderosos que son, que lean a cada minuto y se aíslen del resto, que rían con calma y lo recuerden todo, que se pasen buscando nuevos retos y gente con quién luchar.
Ya no tiene un lugar al que volver tras una largo viaje, o una pequeña compra. Ya no tiene nada.
Nuevamente tropieza, nuevamente rompe cosas.
Una vez más tropezó por ser débil, se rompió a si misma por no saber cuidar lo que le importaba, está sola de nuevo.
Nuevamente perdió su hogar.
Espero les haya gustado.
Bye.
