¡Hola!, este es mi primer fic de Happy Tree Friends. Espero que mis fic le gusten.

Disclaimer: Los personajes de H.T.F no me pertenecen.

Advertencia: Tendra unas pequeñas estrofas de La Oreja de Van Gogh-La niña que llora en tus fiestas-


Mi Secreto

La niña que llora en tus fiestas.

—Flaky, ¿te sientes bien? —le preguntaba el militar viendo a su novia llorando.

Flippy miraba sus manos cubierto por sangre, la mesa tirada en el suelo al igual que las bebidas, toda la comida, los platos blancos y las copas de vidrio rotos en miles de pedazos. Los cuchillos y los tenedores clavados a los invitados, uno invitado atado en el cuello y horcado por los movimientos del ventilador dejándolo sin vida. Sangre por todas partes por las paredes y por el suelo. La pelirroja estaba llorando al ver a todos los invitados de la fiesta de su novio, el miraba sus manos y sus ojos temblaban al ver a su alrededor.

—Flaky, perdón—dijo el militar arrodillándose en el charco de sangre. La ropa de la joven estaba manchada de sangre y algo rota.

El joven se la acercaba lentamente para abrazarla, —Déjame abrazarte—decía el extendiendo sus brazos hacia la joven que lloraban.

Calma mi amor…— él le susurraba en el oído de la pelirroja. —"Eso pienso ojala que esta personalidad me deje en paz…"—pensaba el de cabellos verdes.

*en el cementerio, 4pm*

El cura y científico Sniffles, estaba leyendo la biblia ante todos los presentes del cementerio, lloraban descontroladamente algunas personas otras no aguantaban las lagrimas y quería hacerse los fuertes ante cada palabra del cura.

—Fueron, unos grandes amigos, Mime y Disco Bear, quien estuvo en la fiesta y disfrutaba tan tranquilamente bailando, antes de que sucediera de la masacre—dijo Sniffles bajando la mirada

Handy pasaba junto con Petunia quien ella traía un ramo de rosas blancas y otras azuladas, las lanzaba en la tumba de los amigos de Flippy. Rusell quien siempre se vestía de pirata, esta vez vino de traje y lanzaba una rosa roja, lloraba porque que la policía no sabían quién fue el asesino de esta masacre tan horrible en esta fiesta… Las campanas de las iglesias sonaban con ese ruido un poco molesto para algunos, el reloj de la peli azulada marcaban las 6pm de la tarde, todos se retiraban, el militar le agarraba de las manos a su chica quien había parado de llorar.

—Flaky, debo decirte algo muy importante para mí—dijo el militar dejando a su novia en la puerta de su casa.

—Flippy, ¿Qué te sucede? —le preguntaba ella confundida.

—Debo dejarte, hay algo en mi y no quiero que te pase nada a ti, no quiero que sufras ante mi—le contesta el peli verde, dándole un pequeño beso en los labios de la pelirroja.

—Adiós, mi amor—dijo el militar saliendo corriendo desde la casa de su chica quien ella cae al suelo confundida y extrañada no entendía que le sucedía a su chico, al gran amor de su vida. Flaky entra a su casa y corre directamente hacia su cama dejando confundido a su padre de cabellos celeste claros.

Flaky se tira en su cama y se pone a llorar, tratando de entender a su amor, guerrero quien sufrió en la guerra, quien lo amo y lo respeto.

Mírame cada vez que te vas pienso en ti,
cada vez que prefiero morir
cada vez que me besas así
cada vez que te vas mírame

Flippy, llega a su casa y empieza a armar su equipaje, se quería alejar de esta ciudad, ya que tiene miedo de hacerle daño a su chica, a su novia. —Lo siento amor —decía él en voz baja.

—Tú no puedes saber mi secreto… —dijo él con suspiro mientras que sacaba su ropa del ropero y guardando en su bolso azul.

Flaky seguía con su cabeza apoyada contra su almohada, tratando de recordar esa masacre en la que ella estuvo ahí y vio todo como murieron los amigos de su novio quien también eran los invitados…

Flash Black…

Mime estaba jugando con los globos hasta que, empezaron algunos globos de la fiesta subieron para arriba y explotaron todos por causa del ventilador que estaba prendido, Flippy estaba trayendo hacia la mesa unas comidas ricas, cuando el escucho ese ruido algo despertó en él. Su rostro de ángel pasó a hacer un demonio. Las luces se apagaron.

—Flippy, ¿Dónde estás? —le preguntaba la pelirroja mientras lo buscaba por la oscuridad.

Se escuchaba gritos, una risa malvada, gritos de locura y gritos de las personas que salían por la puerta principal algunos de los invitados huyeron.

La joven seguía buscando a su novio por la oscuridad, hasta que algo filoso rosa por su brazo derecho, cuando la luz vuelve, encuentra la mitad de los invitados sin cabezas, a otros le faltaban las tripas, a uno estaba descuartizado en la pared con los tenedores y cuchillos, el veterano estaba tirado en el suelo sobre un gran charco de sangre a su alrededor, la pelirroja notaba la herida en su brazo que sangraba de poco a poco. Pero se lo tapa con una servilleta y ella al ver todo su alrededor no pudo evitar las lagrimas.

—Flippy, amor los invitados, están todos muertos… —dijo ella llorando por las personas, el militar mirándola le pregunta—"Flaky, ¿te sientes bien?" —

Fin del Flash Black.

— ¿Quién es el asesino?—se preguntaba ella limpiándose las lágrimas. —Flippy… ¿Por qué me haces esto?—dijo ella con suspiro y cerraba sus ojos…

Continuara….


espero que les guste ejej :D