Shion: Hi! Es la primera vez que escribo en este fandom uwu en realidad, casi siempre escribo de un solo fandom que ha sido de Inazuma eleven y pues ahora que termine de leer el manga de Owari no seraph y aniosa esperando su actualizacion decí hacer una serie de one-shot lemmon :3 donde ustedes lectoras y lectores seran protagonistas. En fin, espero que se animen a leer esta idea y que comenten, pues necesito sus opiniones para aber quien sera el protagonista del siguiente one-shot. Para comenzar con esta serie de one-shot les dejo un Mika x TN espero les guste.
PD: Lamento si hay una que otra falta de ortografía uwu Y espero me den una oportunidad y lean los one-shot siguientes nwn
.
.
.
"Sólo el latido unísono del sexo y el corazón puede crear éxtasis".
-Anaïs Nin
.
.
.
Aquella noche de luna llena
(Mika X TN)
Aquella noche había luna llena, me encanta este tipo de noches, pues no necesito otra luz aparte de la que la luna podría brindarme, su luz entraba por el ventanal del balcón y iluminaba todo mi cuarto, así que decidí sentarme en el balcón a leer un libro titulado: "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen. En fin, estaba sumergiéndome en una increíble lectura, lamentablemente esta duró menos de lo que yo pensaba, puesto que tocaron a mi puerta y tuve que pararme a abrir, y yo que ya estaba cómoda. Al abrir la puerta me encontré con unos hermosos ojos color escarlata, ojos cuales conocía bastante bien, el dueño de tan inusuales ojos no era nada más, ni nada menos que Hyakuya Mikaela. Mire con una sonrisa al chico, este respondió de la misma manera, pero con cierta coquetería. Pude notar que estaba algo extraño, sus pupilas estaban más dilatadas que lo normal y estaba respirando agitadamente
—Pensé que eras Mr. Darcy—Dije sonriendo burlonamente—Me has ilusionado
—Lamento arruinar tu ilusión—Dijo sonriendo.
—Espero que hayas venido por una buena causa y no solamente a arruinar mi lectura—Era broma, y él lo sabía. Mika podía venir cuando quisiera a verme, después de todo en múltiples ocasiones nos hemos salvado el uno al otro.
—¿Me dejaras entrar?—Preguntó Mika, yo me moví dejandole el paso libre para que este entrara. Mika entro seguido por mi y tomo asiento—¿Leías con las luces apagadas?
—No, leía bajo la luz de la luna—Respondí yendo hasta la cocina—¿Quieres algo para beber?
—Solo agua—Dijo el chico, en unos segundos ya estaba devuelta con dos vasos en mano.
—Y dime ¿Qué te trae por aquí a estas altas horas de la noche?—Pregunté sentándome junto a él.
—TN—Dijo con un tono serio asustándome un poco—Te necesito—Dijo mirándome fijamente a los ojos. No entendí lo que trataba de decir.
—No te entiendo, Mika—Estaba confundida, no estaba siendo muy claro en lo que trataba de decir. Este comenzó a sonrojarse.
—Durante casi nueve años que nos conocemos y desde el primer día en que te ví no pude sacarte de mi mente—Ahora si puedo entenderte mejor.
—Mika yo...—No pude terminar la frase, pues en un abrir y cerrar de ojos Mika se encontraba sobre mi besándome, claro que no pude resistirme, de todos modos el también me gustaba. El beso comenzó con algo sutil, nuestros labios se rozaban con delicadeza, una vez que nos acostumbramos a nuestros labios entro en juego nuestras lenguas, luego de unos segundos nos separamos, mire a Mika quien estaba sonrojado y sus ojos brillaban más de lo usual.
—Y-Yo lo siento—Dijo quitándose de encima de mi y colocándose de pie—No debí hacerlo, será mejor que me vaya—Corrió hasta la puerta, logre detenerlo antes de que se fuera.
—No te vayas—Tome su mano e hice que me mirara, acerque mis manos hasta su rostro y sonreí—Tu tampoco has salido de mi mente, Mikaela—Los ojos del chico se dilataron—Había estado esperando tanto por este momento—Acto seguido lo bese, este me tomo por la cintura. Este beso fue distinto al primero, este era más intenso y lujurioso, nuestras lenguas jugueteaban en nuestras cavidades bucales, mientras que Mika delineaba mis curvas con sus manos, no quise pararlo, que pasara lo que tenía que pasar, de todos modos ambos lo estuvimos esperando durante mucho tiempo. Me apoye en la muralla y nos seguimos besando, de pronto sus labios se encontraban besando mi cuello, por dios pero que sensación más placentera. Mi respiración estaba más agitada y podía sentir mis mejillas arder, estaba realmente excitada, luego nuestros ojos se volvieron a juntar. No se si ambos estábamos listos para dar el siguiente paso, pero como dije antes que pasara lo que tuviera que pasar.
—¿Quieres detenerte?—Preguntó Mika acariciando mi rostro.
—Estas loco—Dije sonriendo—Hemos esperando mucho para esto y no nos detendremos aquí—Lo atraje hacia mis labios nuevamente besándolo con tal pasión que él jamás lo olvidaría. Mi rubio amante recorría con sus manos mi cintura, caderas, llegando hasta mi trasero, comenzó a tocarlo acción que me éxito haciendo que mordiera su labio, al parecer el se percato de ello y comenzó a agárralo más fuerte, y volví a morder su labio. Nos volvimos a separar solo para que yo me subiera arriba de él, colocando mis piernas sobre su cadera, mientras ponía mis brazos rodeando su cuello, y el me agarraba por el trasero, camino conmigo en esa posición hasta la mesa en donde me senté. Ahí nos miramos por unos momentos, aun no podía creer lo que estábamos haciendo, pero se sentía realmente bien. Y no nos detuvimos, mire a Mika coquetamente y comencé a sacarme la blusa, esta estaba estorbando en nuestro trabajo, él me miro sonrojado y trato de desviar la mirada pero no logro mantenerla lejos de mis senos, lo cuales eran de un tamaño considerable.
—Vamos no seas tímido—Dije mordiéndome el labio inferior coquetamente. Este vacilo un momento y toco uno de mis senos por sobre el brasier, luego comenzó a masajearlo con más confianza, por otro lado yo soltaba pequeños gemidos, al parecer estos eran música para los oídos de Mikaela, puesto que se deshizo del brasier.
—Estorbaba mucho—Dijo sonriendo coquetamente para luego comenzar a tocar mis senos con placer, cada vez con más fuerza, haciendo que yo gimiera, pero ya me tocaría a mi. Luego comenzó a besarme, introduciendo su lengua una y otra vez dentro de mi boca, luego comenzó a besar mi cuello, depositando pequeños besos bajando por mis clavículas y llegando a mi pecho, el cuál comenzó a lamer con desesperación mientras que con la otra masajeaba y jugaba con mi otro pecho. Ya me comenzaba a desesperar, yo también quería hacer que Mika se volviera loco.
—Basta—Dije con mi respiración agitada, él se alejo y me abrazo.
—¿No te esta gustando?—Preguntó ante mi repentina palabra.
—Estas loco, claro que me gusta—Susurre en su oído—Pero, yo también quiero jugar contigo—Luego mordí con delicadeza el lóbulo de su oreja haciendo que soltara un pequeño gemido
—TN—Dijo con sorpresa, yo lo mire a los ojos y sonreí coquetamente dirigiendo mi mano hasta su pantalón rozando su erecto miembro por sobre el pantalón, tiro su cabeza hacia atrás, volví a tocarlo pero esta vez fue por más tiempo y movía mi mano moldeando su miembro.
—Mika, mírame a los ojos—Dije con una seductora voz, este sonrojado mi miro a los ojos—Es mi turno de volverte loco—Acto seguido metí mis manos por debajo de su camiseta, desasiendome de ella en unos segundos, maravillada por su formado cuerpo me acerque hasta su cuello lamiendolo, y dando pequeños mordiscos en dicho lugar, sentí con él puso sus manos sobre mis caderas apretándolas levemente, al parecer lo estaba haciendo bien. Luego comencé a bajar depositando pequeños besos en el torso y abdomen de Mika, luego me fije en sus pezones y comencé a lamerlos haciendo que él se volviera a estremecer pues volvió a agarrar fuertemente mis caderas, además de que podía escuchar su agitada espiración. Deje de hacer lo que estaba haciendo y mire a Mika, baje de la mesa y lo conduje hasta el sillón ahí me sente sobre sobre él, de manera en que ambos pudiéramos vernos a los ojos. Su miembro estaba bastante erecto, pude sentirlo al sentarme sobre las piernas de Mika, este era el momento en que podía hacerle volver loco
—¿Qué piensas hacer?—Preguntó curioso mi rubio amante, yo puse mi dedo indice sobre sus labios.
—Tu solo disfrutalo—Contestó para luego comenzar a besarlo con desesperación, introduje mi lengua en su cavidad bucal y busque la de él para juguetear con ella, de vez en cuando mordía sus labios o solo besaba con intensidad, a esto le agregue el movimiento de mi pelvis haciendo que mi intimidad rozara con el miembro de Mika haciendo que suspiros y gemidos salieran de su boca, cosa que me volvía loca, fui aumentando la intensidad de mis movimientos, mientras que lamia su cuello, por otro lado este gemía y suspiraba, y apretaba mis senos de vez en cuando.
—TN—Gimió él con su respiración entre cortada.
—¿Qué sucede?—Susurre en su oido con una voz seductora.
—Estoy demasiado ecxitado—Su respiración estaba agitada y decidí torturarlo otro poco antes de que llegáramos a la fase final. Deje de moverme y me salí de encima de él, arrodillándome frente a él, desabroche el cinturón de su pantalon y abrí el cierre del pantalón sacándolo con cuidado, el miembro de Mika pedía salir, este estaba bastante duro, lo toque por sobre el boxer para torturar un poco a mi candente rubio, luego me decise de los boxers en un abrir y cerrar de ojos. Mire asombrada el miembro erecto de Mikaela, pues su tamaño era considerable, no podía esperar más para pobrarlo. Tomé su extensión entre mi mano, moviendola de arriba hacia abajo sucesivamente, luego de unos minutos lamí la punta de su miembro haciendo que este soltara un gemido, acto seguido lo metí en mi boca, comenzando a hacer maravillas con ella, haciendo que mi rubio soltara repetidos gemidos y suspiros que eran más que música para mis oidos.
—TN—Gimió—Se siente bien...pero aun no quiero acabar.
—Esta bien—Dije dejando su miembro de lado, y sentándome junto a Mika.
—Vamos es tu turno—Dije sonriendo de lado, él con un notorio sonrojo me despojo de mis últimas prendas y quedo mirando mi mojada intimidad.
—Dime cuando te duela—Dijo colocando uno de sus dedos en la entrada de mi intimidad, y con delicadeza lo introdujo, yo solte un gemido y este paro—¿Me detengo?
—No, tu sigue—Conteste y el movió su dedo dentro de mi cavidad, lo sacaba y lo volvía a poner, y así iba aumentando su intensidad llegando a que mis gemidos fueran más intensos. Luego de estimular mi intimidad comenzó a besarla, luego con su lengua comenzó a jugar con mi clítoris haciéndome estremecer.
—Mika no pares—Suplique con un tono de voz seductor. Gemidos, suspiros y lujuria inhundo la habitación. Luego de unos minutos él dejo de estimular mi zona, abrió mis piernas y se puso en medio.
—¿Estas lista?—Me preguntó mirándome fijamente a los ojos, yo asentí, ya antes de que introdujera su miembro en mi intimidad deposito un calido beso en mis labios. Como era mi primera vez dolió, no tanto como yo esperaba, pero al momento de estar adentro el dolor disminuyo—¿Te duele?—Negué, aun que solo dolió un poco. Él me miro y sonrió. Sus embestidas eran normales al principio, cuando ambos nos acostumbramos estas fueron más intensas, cargadas de una lujuria inmensa. Sus manos delinearon el contorno de mi cuerpo, pasando por mis senos, mis caderas, mi cintura. Cuando sus embestidas comenzaron a ser mucho más fuertes, mis gemidos también lo fueron, ambos estábamos en un nivel de placer máximo, estábamos por llegar al orgasmo. Joder, no podía haber nada mejor que esa sensación, esa sensación de placer que se siente al tener sexo, para ser nuestra primera vez había salido bien, quizás me ayudo todo lo que he leído sobre este tema.
—TN me voy a correr—Dijo Mika disminuyendo las embestidas—Lo haré afuera—Una vez que saco su miembro de mi indimidas lo tome entre mis manos haciendo un movimiento de arriba a abajo haciendo que aquel liquido espeso y blanquecino quedara en mis manos, metí uno de mis dedos en mi boca saboreando aquel liquido, mientras que Mika se sentaba en el sillón, yo limpie mi mano y me senté junto a él mirándolo a los ojos.
—Fue sensacional—Dije para luego depositar un beso en sus labios, luego el me abrazo con fuerzas.
—Desde hoy serás mi novia—Susurro en mi oido, yo sonreí.
—Con gusto—Dije abrazandolo de la misma manera. Luego fuimos hasta mi pieza en donde lo hicimos una vez más, dormimos bajo la atenta mirada de la luna llena. Aquella noche él conoció y recorrio cada centimetro de mi cuerpo, besando cada parte de este, llenándolo de besos tanto a mi cuerpo, como a mi ser y alma. Esa noche solo la luna llena fue complice de lo que él y yo hicimos en un momento de amor y pasión.
Shion: Bien y este ha sido el primer one-shot bien zhukulemto dfhsj Enserio espero haya sido de su agrado, por cierto estos one-shot los estpy subiendo primero en Wattpad, busquen en aquella plataforma como el título de la historia y pues ahí subire primero los one-shot. Otra cosa necesito saber a quien quieren para el proximo one-shot, escoger dentro de estos tres:
-Narumi Makoto
-Saotome Yoichi
-Hyakuya Yuuichiro
Bien, voten por su favorito en un review nwn y hasta la proxima :)
