Pareja:NaruSaku

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, - ya quisiera tener algún Uchiha, - todos son de Masashi Kishimoto.


Prólogo


— Te ayudaré Hinata, yo podré conseguir que Naruto se fije en ti.

¿Alguien se da cuenta del error que cometió, una vez lo haya cometido?

Sinceramente Sakura no sabía lo que había hecho, un tiempo después de ya haber metido la pata, recién cayó en cuenta de su error.

Fue en un momento de realización, donde se creía libre de ataduras, después de un breve tiempo en que creyó el mundo se le venía encima, era dicha condensada con independencia, el fin de una reclusión muy larga, y la hora de la propia realización. El desinterés póstumo, a perder el objetivo de años, y… no hay más escusas, no las hay. Tal vez un poco de ¿solidaridad?, ganas de meterse en la vida ajena quizá, o simple estupidez reinante, ella no lo sabe.

Lo único que recuerda de ese día, es el rostro de Hinata ruborizándose como nunca antes, mientras negaba con la cabeza, y entre balbuceos agradecía, viéndose más tierna de cómo la recordaba, y dándole la sensación de que hacía lo correcto. Magno error, muy grande.

Ese día, detrás de los árboles del parque, mientras veían a Naruto torturar a Sasuke con preguntas, - que el chico de negros cabellos, no deseaba responder, - se creó una promesa, una amistad, y… un drama que no debería haber existido.


Sé que es un prólogo muy corto, y sin mucho sentido, pero... no se preocupen, los demás episodios serán más largos, y explicaré mejor todo este escenario.

Bien, en lo demás, la historia es NaruSaku, a todas las luces, que no se confundan con el comienzo, si bien tendrá algo de NaruHina, - más HinaNaru, que cualquier otra cosa, - no cambio mi vía, tal vez haya más parejas, pero… yo me centraré más en este par.

Continúo si les gusta. ¿Interesados?