Prayers

En el que Catelyn reza a cada uno de los dioses para cuidar de cada uno de sus hijos. Tuve que quitar el número de personajes en la descripción debido a los límites de FF pero la historia incluye a todos los Stark (traducción autorizada).

Los personajes son de G. R. R. Martin y la historia de fostofina


Sus gritos resonaban por los pasillos como tambores de guerra mientras se aferraba a los postes de la cama como si su vida dependiera de ello, Catelyn pensaba que tal vez esta batalla era la manera de los dioses de decirle sobre el guerrero que estaba dando a luz.


Una vez que su marido norteño dejo Riverrun ella comenzó a preocuparse. ¿Qué pasará si pierde? Y sabía en su corazón lo que sucedería. Su familia sería despojada de sus títulos, su padre sentenciado a muerte y ella expulsada de su hogar.

Después de días sin dormir, se dio cuenta de que la única esperanza de su familia era si estaba embarazada. Un heredero de Winterfell, podría ser regente y como Señora de Winterfell podría cuidar de su familia. Podría ver a su padre si él vistiera el negro y llevar a Lysa y Edmure al norte con ella.


Así que, naturalmente, al día siguiente Catelyn fue al Sept y se arrodilló delante del Guerrero. Ella no había orado tan duro en toda su vida, y su septa siempre había dicho que para que los dioses te oigan, hay que querer con todo tu ser. ¡Y dioses! ¡Como lo quería!

Ella oró y lloró y rogó, le contó lo que le pasaría a su familia. Le dijo lo mucho que lo necesitaba. Ella le dijo que mantuviera a su marido seguro en el campo de batalla o al menos que le diera un hijo fuerte, alguien que pudiera llevar el Norte sobre sus hombros cuando todo a su alrededor se volviera cenizas. Oró hasta que su cabeza daba vueltas. Sus rodillas dolían, su garganta dolía y ya no podía abrir sus ojos.

Ella siguió orando de esa manera todos los días, decidió que El Guerrero la oiría si ella gritaba tan fuerte que su silla en las alturas temblaría.


Y así, cuando nació su hijo y vio lo mucho que se parecía a ella, hubiera besado al Guerrero de poder. El niño se parecía un Tully, él siempre sabría quién era su familia. Él se haría cargo de ellos.

Ella sostuvo a su hijo y se lo presentó a su marido, pensó en lo generoso que era el guerrero, él mantuvo a Eddard seguro y le dio un hijo sano y fuerte. Estaba orgullosa de sí misma.


Ahora ella se encontraba riéndose como nunca se había reído en su vida. Catelyn nunca pensó en el guerrero como del tipo bromista pero, oh, que broma le había gastado. Su marido no murió en el campo de batalla, su dulce y honorable Ned murió por susurros y traidores. Su hijo, que llevaba el Norte como correspondía a un rey, que reunió el norte a sus espaldas y ganó batallas como ningún niño de catorce años nunca podría, ahora estaba muerto por la misma razón. Realmente, Catelyn tenía que reírse.

N/t: esta traducción fue autorizada más o menos cuando su autora estaba terminando el fic, así que lleva básicamente tres años llevando polvo en mi pc. Finalmente la publique y espero saber su opinión, tanto de la traducción como de la historia. En lo personal es uno de mis fics favoritos 3