Estaba en un bar, tratando de no pensar más en lo que había pasado... Como era posible que ese imbécil me haya echo esa jugada.

FLASH BACK-

-Señor Chiba, su café ya esta listo como lo quería- decía mi secretaria mientras me dejaba la taza. -gracias Molly- le decía mientras le daba un sorbo. Esto era todo lo que necesitaba para comenzar mi día. -Señor Chiba, el Señor Black Moon esta aquí para su junta.- decía mientras veía como el idiota aquel entraba.

-hola Darien, decía mientras se sentaba en una silla y subía sus pies a mi escritorio. -valla Diamante, como que estas un poco temprano ¿no crees?- le decía molesto de que no tuviera respeto de lo ajeno, bueno verás. Vine por que quiero que conozcas a tu nuevo, socio- me decía con una sonrisa.

-de que estas hablando, estúpido. Yo no tengo socios.- le decía ya perdiendo mi paciencia -vamos Darien, no seas tan enojon.- decía el cretino burlándose... -te llamo socio por que acabo de comprar las acciones.- decía riéndose. -como que las compraste... Esas acciones eran de Andrew- decía yo con toda la rabia de el mundo.

-Darien, Andrew ya pegó vuelo hace años cuando vas a dejar de pensar en tu novio- me decía con tono burlón... -mira imbécil, Andrew es mi mejor amigo... Y el regresara pronto...- ya hacia más de 1 año que Andrew había ido a la montaña, o al menos ese fue el último lugar donde lo vieron...

FIN DE EL FLASH BACK-

Estaba con esos pensamientos hasta que escuche una voz a mi lado. -un whisky doble por favor.- decía una chica, que tenía la cara de tristeza. No pude dejar de mirarla era, lo más hermoso que había visto... Sus ojos eran grandes y azules. Su mirada era sensual pero tenía cierta inocencia.

-que se te perdió algo- me decía mientras se volteaba enojada, que estúpido claro! La incomodé de la manera que la veía. -disculpa... No quise mirar te, digo no quise incomodarte...- le decía tartamudeando, ella solo se volteó. Viéndome como que estaba loco. -me llamo Darien, y disculpa si no te dejaba de ver pero eres muy hermosa- le decía sonriendo le.

-valla, apenas estoy medio mareada, y ya quieres abusar de mi- me decía sería -no, no yo no quise eso... Sólo, disculpa si quieres me voy... - que idiota.. Como pude arruinarlo con ella. Pero ella es tan hermosa...

-espera... No dije que te vallas... Sabes *hip* también eres muy guapo- me decía mientras me sonreía. Mmm le parezco guapo. -bueno, ya me dijiste tu nombre... Creo que tengo que decir el mío no...- me decía mientras se tomaba todo el trago y pedía otro. -me llamo Serena- me decía mientras me daba la mano.

-bueno serena, y puedo preguntar que hace una chica tan hermosa como tu en un lugar como este- le decía mientras tomaba de mi trago.

-me vine a divertir- me decía sonriendo. -tu sabes a celebrar, lo hermosa y fantástica que es la vida- decía mientras se tomaba la copa de uno sólo. -Ummm... Te encuentras bien.- le decía mientras le quitaba el vaso de su mano... No se pero algo me decía que estaba mal.

-Darien, te puedo pedir algo...- me decía mientras me miraba con esos hermosos ojos que tenía... Ella podía pedirme lo que quiera. hasta me podría decir que salte de un acantilado y con gusto me tiro.

-seguro, que necesitas...- le decía mientras ella solo me jalaba de mi corbata.

-te necesito a ti- a si empezó todo... Desde ahí empezó, el mejor y el peor día de mi vida... Sabía que desde ese momento mi vida no sería la misma... Como era posible que yo Darien Chiba había llegado a estas circunstancias...

Bueno esta es una historia que estaba pensando... No se pero quiero escribirlas antes de que se me olviden. Y para las otras historia las voy a terminar, sólo que El trabajo, la casa y la bebe no me dejan hacer nada. Bueno un beso y espero que estén bien saludos.