Hola de nuevo soy Trunks Briefs y soy el vice-presidente (no es presidente aún pues no le dado nada Bulma )a cargo de la corporación capsula, si esa gran cúpula que está en el centro de la ciudad del norte llamada Pepper, bueno actualmente tengo mis 28 años mis abuelos mencionan que soy como el pastel atraigo a jovencitas de 15 en adelante pero las de 25 y lo que sigue ya no le soy apetitoso, bueno creo que me estoy desviando del tema así que te diré lo que pasa con detalle para que sepas hacia donde voy.
—Hace unos meses—
Era año nuevo y si todos los Briefs reunidos, yo había acabado de llegar del trabajo ya que mamá solo se encargaba de cosas más mínimas con el abuelo. —Llegas tarde jovencito. — Dijo mi madre mientras me estaba aflojando mi corbata y lanzaba un gran suspiro en el aire, no dude en tomar una silla para sentarme en aquella mesa adornada por mi abuela, mi abuela era algo cabeza hueca pero hacia grandes cosas a su manera como cocinar eso también lo había mamá pues era excelente y si era la mujer perfecta del planeta tierra.
—Trunks; siéntate bien. — Yo sonreí ante lo que decía pues me trataban como un niño de 8 años, a decir verdad a esa edad era muy mal educado supongo que mi madurez llegaba cuando Bra se hizo presente en nuestra familia pues acaparaba mucho más que mi madre la atención de papá, y por su puesto su consentida al igual que la celaba mucho, siendo honesto me llevo bien con mi pequeña hermanita pero sentía celos de que fuese la mejor ósea la mimada por parte de papá.
Me había quedado pensando en cómo sería mi vida si yo tuviera novia, mis codos en la mesa luego de recargar mi barbilla en mi mano, la familia estaba muy en lo suyo hasta Bra estaba pidiendo atención como era costumbre, ¿y yo?, pues si era la época en la que estaba sintiéndome tal cual como un miserable, ¿Cómo era que un chico tan guapo como yo no tuviera novia?, si pues muy simple las mujeres que me ofrecía el destino eran totalmente insípidas era como una pizza que sabe a cartón, pensaban que solo con obtener sexo y algo de regalos yo iba a ser de ellas.
No obstante de ser tan estúpidas eran arrogantes con ese sentido de frivolidad más grande que esa genkidama que había hecho el señor Gokú en el planeta del supremo Kaioshin, "que asco, ¿todas son así?"
Esa pregunta estaba en mi cabeza mientras Bra me estaba dando un zape por haberme sumergido en mi propio mundo, —cabeza hueca se te va enfriar y nuestro abuelo quiere hablar contigo es algo importante ni papá se va ir ¿verdad papi?. — La mini Bulma solo se apegaba a papá mientras que el solo hacia ligeros gestos un poco sonrojado, simplemente él iba a comer no iba a prestar atención a las babosadas que tenía mi familia que decirnos, algo un mal presentimiento hizo que una gota de sudor recorriera por mi frente. —Ha sí, no importa no tengo sueño en parte mañana no van a abrir la corporación e iremos a un templo para purificarnos. —
Bra soltaba una ligera carcajada pues ella ya había sabido la conversación previa solo yo era don ocupado y no me enteraba de la quinta parte de lo que ocurría. —Mi deseo será que mi hermanito encuentre una novia, ya con esa edad va tener que inventar algo para vestir santos. —En mí se marcó una pequeña vena a punto de explotar pero solo sonreí de medio lado mientras tomaba algo de té de frambuesa.
—Muy graciosa, muy graciosa. — "yo deseaba ser hijo único." Dije entre pensamientos mientras terminábamos todos de comer, todos éramos muy alegres claro en especial papá con unas copas o cuando Bra le decía que había gastado más de 80000 zennys en ropa, pues mi padre mencionaba que con eso se podía hacer mucho más, vaya a saber qué cosas pensaba papá del dinero al menos que fuese para estar comiendo pues como buenos saiyajines no teníamos llenadera.
—Ya terminamos, quiero decirles feliz año nuevo. — Se había levantado mi abuelo alzando una copa de vino tinto mientras que solo brindaban mi madre junto con mi abuela, yo seguía sin entender. —Bueno a lo que viene está feliz fiesta es que estamos pensando en el heredero de la corporación la cual te pertenece a ti Trunks. — No me sorprendía ni en lo más mínimo pues mi madre había dicho que tenía lo esencial para hacer aún más triunfadora la c.c, —jeje no es nada novedoso eso abuelo, ¿realmente es todo el motivo de la reunión?. —
Como era de esperarse el viejesito comenzó a negar de forma lenta aclarando su garganta. —En realidad todo viene a que te debes comprometer con alguien antes de que termine este año, no importa con quien y como tiene que ser una chica fuerte. — Mi madre hizo una pequeña seña mientras terminaba de pasar algo de vino, ella estaba sumamente sobria todavía. —Bueno la condición es que la chica debe ser fuerte, algo así como lo que obtuvo Gohan. — Casi me ahogaba con mi saliva poniéndome azul de tal impresión.
—Tu padre no dice nada pero seguro quiere que poseas una mujer fuerte, en parte tú te quejabas mucho cuando tenías sexo con tus ex que no te seguían el ritmo, he pilluelo. —Se había levantado para darme unos codazos, ¿a quién en sus cabales se les ocurría hablar de matrimonio en año nuevo?, al igual de hablar de sexo en la mesa lo cual me puse sumamente rojo hasta salía vapor de mis oídos.
—Mamá por dios…Eso es imposible, las chicas que conozco solo son para un rato hasta Goten se lo sabe, sabe que no duro ni 5 meses con la misma chica, ¿Por qué?, porque quiero un amor real…—Mi madre abrió abruptamente sus ojos luego de darme palmeadas en la espalda. —Hay Trunksito, no esperaba que fueses tan sensible y quisieras eso de verdad. — "mamá me avergüenzas." Papá ignoraba todo como un orgulloso príncipe le valía sorbete todo y Bra…
—Eres una sádica hermanita. — Su brillante sonrisa descarada estaba muy presente para hacer algo de bullying familiar siendo de ella me esperaba todo, —yo quiero una cuñada con la que pueda ir a comprar y que te golpee, ¿verdad que necesita alguien que le enseñe el camino papá?, a los saiyajin les gusta la mujer ruda, como mamá que te hace ceder. —Si él no le contestaba mal a la menor solo se sonrojaba ante lo dicho tratando de no entrometerse.
—Quizás eso es lo que necesite Trunks pues el solo es un flojo, si una mujer fuerte que le gusten las artes marciales ya veo. — La sonrisa arrogante de mi padre me daba un escalofrío peor pues era como el demonio en persona.
—Ooh pero el problema acá es… ¿Dónde va conocer a esa chica?, se la pasa encerrado bien se parece a su abuelo pero es mucho más fuerte y lindo. — Por primera vez mi abuela había dicho algo inteligente por lo cual sale a relucir Bra poniéndose de pie. —Yo, yo sé cómo hacer eso, tengo la cita a ciegas perfecta para Trunks es una chica fuerte de cabello negro son casi de la edad. —Me di una palmada muy fuerte en mi frente al escuchar eso todo parecía previamente planeado.
—En la mañana.—
Puff vaya noche parecía una pesadilla hasta que se me para enfrente la pequeña peliceleste para mostrarme la caratula. —Oye, oye mira ya la chica contesto dijo que estaba dispuesta a verte el día 6, lleva un lindo presente para ella, vamos es un hombre compra em … ah no, bueno pues lleva un autoavión ese azul último modelo. — Yo simplemente la hice a un lado. —No jodas…— En eso entraba la llamada de ella y Bra me enseño el móvil.
—Vaya es ella, que suerte hermano. — Quise tomarla del cuello mientras ella hablaba con aquella mujer misteriosa. —Claro, yo le digo feliz año ~— En eso colgó y solo se me quedo viendo moviendo su pierna esperando una respuesta mía.
